|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero ando algo perdido quería encargar la de 64 gigas en blanco, finalmente el proveedor va a ser zimexport?
Ya me inscribí en la lista... Ahora tengo que esperar a que se comuniquen conmigo? Tengo que pedirlo y pagar ya? Última edición por chiny1900 Día 10/08/14 a las 00:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Se eligieron dos proveedores, Zimexport y Todopad. Cada uno puede escoger el que le apetezca. Actualmente no se en que estado esta exactamente, pero por ejemplo, yo pague en la primera fase de pagos y estoy esperando a que llegue la mía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de inscribir hoy mismo, entonces por lo que leo tengo que esperar a que me manden un correo no? Estoy en el número 46 de la conjunta actual, lo único que hice fue ponerme en la lista pero aun no compre nada en ninguna parte, tengo que esperar a un correo entonces antes de seguir con el procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esperéis privados o mails, la información de pedido/pago está publicada y tenéis hasta el día 12.
Links y cupones en el primero/segundo post.
|
||||
|
||||
|
Entonces hago el pedido por zimexport poniendo el código que tu proporcionas y ya esta? Una vez que haga el pedido y el pago tengo que hacer algo mas? Perdóname es que es mi primera conjunta y ando algo perdido.Dónde específico el color de la funda que quiero? Hay un apartado que pone escribe tu opinión es ahí donde pongo el color de la funda? Gracias y perdona por las molestias.
Última edición por chiny1900 Día 10/08/14 a las 11:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La mía llegó el jueves, no he tenido tiempo de mirar mucho. En líneas generales, gran hardware y le falta pulir el SO. Compré con Zimexport y ponía lo suiente: De regalo Protector de pantalla Funda flip cover varios colores a elegir (Ver galería de colores disponibles) (Funda flip cover click para ampliar la imágen) Cable OTG Xiaomi MiKey Cargador de coche Garantía de 2 años Envío incluído*grátis*a toda la península incluído Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla (Portugal*€9.00) Cualquier gasto de aduanas a cargo de Zimexport.com (INCLUÍDO ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA) Pues bien, yo pedí la funda oficial y me la han mandado, pero lo que no me han mandado es el MiKey y el cable OTG. A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo PD: Me gustaría disculparme con zimexport, resulta que no he podido mirar hasta ahora y en el interior de la caja venía el MiKey y el cable OTG, hay que desmontarla del todo para encontrarlos. Última edición por Xabier01 Día 12/08/14 a las 17:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me la voy a pedir en zimexport, pero tengo una duda. Si por lo que sea, te viene el cartero con el recargo de aduanas, lo tenemos que pagar y después pedirle a zimexport el dinero??? O que tenemos que hacer?? .
Ya se que lo normal es que venga sin recargo, pero podría pasar claro. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Mickey y cable era en función de la disponibilidad y se acabaron en la primera tanda.
|
||||
|
||||
|
Hola, me la voy a pedir en zimexport, pero tengo una duda. Si por lo que sea, te viene el cartero con el recargo de aduanas, lo tenemos que pagar y después pedirle a zimexport el dinero??? O que tenemos que hacer?? .
Ya se que lo normal es que venga sin recargo, pero podría pasar claro. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
El mikey lo han quitado por falta de compatibilidad el cable otg según dicen sigue en esta tanda
Última edición por chiny1900 Día 10/08/14 a las 18:18:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado pero tengo unas dudas, El plazo del cupon sólo es hasta el 12 de este mes?, y otra cosa como se elige el color de la funda? y por ultimo los que la teneis habeis pagado por tarjeta, transferencia o paypal?,es que da un poco de cosa pagar esta cantidad sin ser por paypal, lo malo el recargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pagar por tarjeta virtual mañana, lo de la funda se pone en un apartado que trae "Si desea agregar un comentario acerca de su pedido, por favor escríbalo en el campo de abajo" está creo que en el apartado de envío y admiten creo que solo por tarjeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor si es otro numero de cupon decirmelo o si hay que hacer otra cosa y tambie saber que hacer para que me manden la funda original y como pagarla.gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 12 es el último día de pago.
Solo se admiten tarjetas de crédito. Para utilizar el cupón también hay que usar el link indicado.
|
||||
|
||||
|
Si y el link de la primera página también , puedes pagar con tarjeta virtual que es lo mismo que la normal, si lo deseas, lo bueno que es anónima y para mi son menos quebraderos de cabeza
Última edición por chiny1900 Día 10/08/14 a las 22:54:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el link de foroteck y el numero de cupon de foroteck con ese lo estoy haciendo yo,bueno voy
anular la compra y empezar de nuevo,el caso que ayer lo intente para ver como iba y lo hice con mi movil y si que me dejaba con ese cupon |