|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
No tengo palabras para agradeceros vuestro excelente trabajo. Ni bulli, ni Roca, ni Arguiñano..., la mejor cocina se encuentra en la LA NEXT. Saludos y SOIS LOS MEJORES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xufas q kernels me recomiendas compi?
Y ya me se eso de q cada terminal es distinto a otro y lo q a uno le viene bien a otro... Jajajaja Tu dime solo x cual empiezo, probar voy a probar muchos... Necesito uno q no de follones, q no vaya muy tocado de voltajes, y no fuerce al terminal. Si tiene o no apk para configurarlo me da igual. Gracias de antemano figura!! ![]() Hace tiempo deje una configuración para el, creó que en el post 80 si no de este hilo del anterior.
|
||||
|
||||
|
Estos son los parámetros que yo he modificado en el kernel googymax3<br /> <br /> <br /><br /> Los he subido para una carga más rápida, por que el móvil con el kernel stock esta capada la carga rápida. <br /> <br /> <br /><br /> He subido la lectura/escritura en las 2 Sd a 1024.<br /> <br /> <br /><br /> Lo he cambiado a Battery y he pulsado activate profiles . <br /> <br /> En cada cambio que se haga se ha de salvar la configuración. <br /> <br /> El gobernor lo deje en ondemand por defecto, no obstante os dejo los gobernors más comunes y que hace cada uno e ellos por si queréis probar. <br /> <br /> <b>Performance:</b> Disponible en la mayoría de procesadores. Se basa en mantener la CPU al máximo en todo momento, primando el rendimiento por encima de todo. Si utilizamos nuestro Android de forma exhaustiva y queremos siempre la mejor velocidad, este gobernador se adapta a la perfección.<br /> <br /> <b>OnDemand: </b>Uno de los gobernadores más equilibrados ya que, cuando se necesita más potencia, la CPU aumenta la frecuencia, mientras que disminuye si deja de ser necesario.<br /> <br /> <b>Interactive:</b> Evolución del ‘OnDemand’ donde el cambio de frecuencias es mucho más rápido, lo que nos permite aumentar el rendimiento del dispositivo Android. También existe InteractiveX, con una mejor gestión de la batería.<br /> <br /> <b>Conservative:</b> Justo lo contrario de ‘Interactive’ ya que la respuesta es mucho más lenta, ofreciendo más inestabilidad pero un ahorro de batería mayor.<br /> <br /> <b>Powersave:</b> Como su propio nombre indica, ahorra batería al máximo manteniendo la CPU al valor mínimo que hayamos definido.<br /> <br /> <b>Performance:</b> Mantiene la frecuencia al máximo en todo momento. El máximo rendimiento lo encontraremos en este gobernador, eso sí, con un gasto de batería más notable.<br/>
|
||||
|
||||
|
No vas a notar la diferencia nada, nada y ganas un poco mas de batería.
|
||||
|
||||
|
tiene poca cosa para configurar el stweaks con el wanamlite no? con el googy parece tener mas cosas, poder tocar voltajes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a poner el googy tendras que desinstalar antes la app stweaks que tienes ahora
|
||||
|
||||
|
dhan67 compi a donde andan esos toogles del testeo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como es costumbre para mi los mod que yo normalmente uso en todas las versiones anteriores funcionan perfectamente.
Update statusbar transparente ok Update dialer metal k Switchers 026 del maestro totoame ok
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para poner en k da la barra de tareas lo de acceso a las aplis ¿tengo que meter el udp de mods de batería y aplicaciones en Status Bar o hay uno solo para lo de la aplis ya, pq por lo que veo ya vienen lo de las baterías instalado?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Debes de empezar por leer los dos primeros post del hiulo, esta todo explicado con todo lujo de detalles.
|
||||
|
||||
|
Lo primero y mas importante es que tengas el móvil rooteado y con uno de los recoverys que aconseja Elxufas Después es seguir los pasos con el recovery, yo siempre aconsejo hacer el método de instalación limpia...formateando la SD interna e instalando la rom desde la SD externa....así te aseguras de que no te quede ningún rastro de lo anterior y te cree conflictos... Salu2
|
||||
|
||||
|
El West de Kronos ya permite ocultar el estado, os lo dejo en el almacén,,
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial esta versión, equipo. La verdad es que mejorais lo inmejorable. Va como un tiro! La familia Next es lo mejor de este foro
Frodo, no localizo el Whatsapp Plus en el almacen. Donde lo has puesto?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
En cada rom os supierais, sois la leche. Ayer estuve mirando móviles por aquí, por Andorra, y además de no tener buen precio, no tenía la más mínima ilusión de cambiar de movil, solo pensaba en la V6, no tenéis ni idea de todo lo que nos aportais a los users. Cambiar de movil ya no es lo importante para muchos como yo, el S4 es un pepinaco y tiene lo que necesito, el pillarme un S5 o un G3 estoy seguro que sólo me alegraría el día,... o la semana, jijiji... pero la ilusión que me aportais vosotros con los mods, las roms, los kernels y su consumo, las personalizaciones, etc... ESO SÍ QUE ES ILUSIÓN... y nada me gustaría más que devolverosla.... a ver si al final acierto con la primitiva, jijiji... Sois muy grandes y muy generosos y por mucho que os lo dígamos no os acostumbreis a oírlo, seria una pena. Lo que hacéis es muy grande y tenéis que saberlo y tenerlo en cuenta. Solo espero el poder cambiar de movil con vosotros y seguir con estos buenos ratos muuuucho tiempo. A ver si consigo más tiempo libre y puedo ayudar en algo. GRAAAAANDEEEEEESSSS!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonad por el tocho pero estoy bajando la V6 y no veais lo lento que va el wifi del hotel, jijiji ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas mejoras en esta nueva versión, gracias team. Me alegra ver un mensaje de Bule por aquí, me gusta el buen rollo que hay en esta familia. Saludos a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/uhthy82snmkvnzy/wap6.10o.apk