|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien de Yoigo ha conseguido el código de liberación mediante el chat con Motorola?
Pues eso, soy de Yoigo y llevo varios meses detrás de los de Motorola para que me den el código mediante el chat de la app "Ayuda", pero siempre me ponen excusas o me dan largas.
He visto que unos cuantos de este foro lo han conseguido con este método, ¿pero lo ha conseguido alguien de Yoigo? Si es así que se manifieste, para saber si sigo insistiendo o los mando a tomar por culo y lo libero en codesimeis. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo han denegado siempre. soy yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he intentado aún, pero cuando pruebe lo haré a distintos horarios a ver si algún mindungi me da el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya varios meses, unos códigos de yoigo y tambien de un moto g de movistar....en menos de dos horas por el chat....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido una sola vez y me lo han denegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un par de euros se consigue por ebay, no seáis rácanos 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que la operadora no haga caso es otra cosa ![]() +99999
|
||||
|
||||
|
Hoy en día quien no tiene una tarjeta de crédito y/o una cuenta de PayPal? El que no la tiene es porque no quiere, por desconfianza la mayoría de las veces. Porque pagar por transferencia es mejor para el cobrador, ya que no tiene a terceros que le pidan el reembolso en caso de problemas
Puede que en algunos países sea obligatorio que las operadoras tengan que facilitarlo, sin embargo en España (que es el caso que nos ocupa) de momento no (hasta pasado un cierto tiempo). Además, habláis de pedirlo al fabricante, que no está obligado en España a hacerlo, de hecho de hacerlo pueden tener problemas con la operadora |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día quien no tiene una tarjeta de crédito y/o una cuenta de PayPal? El que no la tiene es porque no quiere, por desconfianza la mayoría de las veces. Porque pagar por transferencia es mejor para el cobrador, ya que no tiene a terceros que le pidan el reembolso en caso de problemas
Puede que en algunos países sea obligatorio que las operadoras tengan que facilitarlo, sin embargo en España (que es el caso que nos ocupa) de momento no (hasta pasado un cierto tiempo). Además, habláis de pedirlo al fabricante, que no está obligado en España a hacerlo, de hecho de hacerlo pueden tener problemas con la operadora ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, pienso que por un par de euros no se debería ir "mendigando". Ojo, que es lícito hacerlo, sólo doy mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
En el chat de Motorola nadia ha mendigado, se han solicitado los códigos y muy amablemente nos lo han dado....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no lo llamamos mendigar, lo llamamos exigir lo que nos pertenece por ley, ya que vender terminales bloqueados es ilegal en europa. No es por el dinero, es por el detalle simbólico.
|
||||
|
||||
|
Googleando un poco he leído que la ley española obliga a los operadores a facilitar el desbloqueo de los terminales a los clientes, sin embargo no dice nada del tiempo de trámite o si deben hacerlo de manera gratuita (de hecho hay un par de operadoras que cobran).
Dicho esto vuelvo a insistir: la ley española obliga al operador (con matices) y no al fabricante. De todos modos si algún usuario de este foro con terminal bloqueado por una operadora española ha conseguido liberarlo a través de Motorola me gustaría que lo dijese |
|
|
||||
|
||||
|
Googleando un poco he leído que la ley española obliga a los operadores a facilitar el desbloqueo de los terminales a los clientes, sin embargo no dice nada del tiempo de trámite o si deben hacerlo de manera gratuita (de hecho hay un par de operadoras que cobran).
Dicho esto vuelvo a insistir: la ley española obliga al operador (con matices) y no al fabricante. De todos modos si algún usuario de este foro con terminal bloqueado por una operadora española ha conseguido liberarlo a través de Motorola me gustaría que lo dijese ![]() De todas maneras no abrí el hilo para debatir acerca de esto.
Última edición por Alkalinorap Día 10/08/14 a las 02:20:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, ayudaría saber si Motorola ha facilitado la liberación de algún terminal de alguna operadora española
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||