|
||
|
|
||||
|
||||
|
App para cámara
Hola, no he encontrado nada en el foro. ¿Alguien ha instalado alguna app para poder sacarle más partido a la cámara? Vengo del g2 que tiene muchas configuraciones y ajustes y este solamente automático.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé una llamada "A Better Camera" que permite cambiar un montón de parámetros de la camara
Pero... hice unas prueba nocturnas (quería cambiar el ISO) y el resultado era mucho mucho mejor con la cámara del G3..... ....mucho mucho mejor con la cámara del G3. Me pareció que a A Better Camera le costaba enfocar con HDR.... No, por lo menos esta aplicación no va fina con G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por compartirlo: la aplicacion del G3 me parece que está muy muy bien. Es todo automático, pero hace bien las fotos en casi cualquier situación.
En el G2 probé de todo para fotos nocturnas: jugar con ISO, exposición, hdr, no hdr, tipo de luz (para quitar el tono amarillento de la luz de las farolas por la noche). En fin, me parece que el G3 en automatico da resultados igual de buenos en automático: apuntar y disparar. Ultimamente prefiero usar Snapseed para hacer algún retoque de la foto (brillo, contraste, saturación,...) en vez de volverme loco tratando de parametrizar la cámara. Me parece más sencillo, efectivo y que da mejor resultado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por compartirlo: la aplicacion del G3 me parece que está muy muy bien. Es todo automático, pero hace bien las fotos en casi cualquier situación.
En el G2 probé de todo para fotos nocturnas: jugar con ISO, exposición, hdr, no hdr, tipo de luz (para quitar el tono amarillento de la luz de las farolas por la noche). En fin, me parece que el G3 en automatico da resultados igual de buenos en automático: apuntar y disparar. Ultimamente prefiero usar Snapseed para hacer algún retoque de la foto (brillo, contraste, saturación,...) en vez de volverme loco tratando de parametrizar la cámara. Me parece más sencillo, efectivo y que da mejor resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara FV5 versión completa. Permite guardar las fotos en PNG para evitar las perdidas de compresión del formato JPG. Además si ajustas el ISO por debajo de 400 evitaras el ruido y por tanto los efectos acuarela que produce el reductor de ruido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tuve en el g2 y iba muy lenta pata sacar fotos.va mejor ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera 360?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor, Camera fv5. Para fotos normales uso la principal,pero si quiero cambiar la exposición, usó la fv5. Esta muy bien.
Lo más parecido a camera + del iphone! qué hasta ahora es la mejor que visto para móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
camera zoom fx buena app y hay version gratuita y de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo
Camera FV-5 (Un Sinfín de configuraciones casi como Camara Reflex) A Better Camera (Quitando objetos del imagen, muy buenos fotos HDR) Perfectly Clear (Efectos como HDR Artistic, modo retrato) Pro Capture (Muy buenas Panoramas) Pero la cámara stock hace un trabajo muy bueno. Última edición por kingoftf Día 10/08/14 a las 21:21:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||