|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si.
Primero instalé la aplicación luego el mod port g3 odex luego wipe cache y wipe dalvik desde el recovery chino. Es un problemazo porque aplicación que abro y no tenga opción o pestaña de cierre toca reiniciar hasta para entrar en ajustes. Alguien me podria ayudar? |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si.
Primero instalé la aplicación luego el mod port g3 odex luego wipe cache y wipe dalvik desde el recovery chino. Es un problemazo porque aplicación que abro y no tenga opción o pestaña de cierre toca reiniciar hasta para entrar en ajustes. Alguien me podria ayudar? ![]() en mi g2rom odex con port g3 (blitz 2.1) recovery philz_touch 6.25 en dalvik. Última edición por blakyopli Día 08/08/14 a las 17:47:43. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si.
Primero instalé la aplicación luego el mod port g3 odex luego wipe cache y wipe dalvik desde el recovery chino. Es un problemazo porque aplicación que abro y no tenga opción o pestaña de cierre toca reiniciar hasta para entrar en ajustes. Alguien me podria ayudar? ![]() Estos zips estan requeteprobados para todas las versiones y funcionan perfectamente en el g2 como en el g3 Ya si teneis algo que no es compatible con ello ya no os puedo decir Divadgo creo que para solucionarlo te toca tirar de kdz Blackyopli si no lo arreglas vuelve a meter la rom
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta: vale para la Rom Miui??? Un saludo y gracias por tremendo curro...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
A ver
Estos zips estan requeteprobados para todas las versiones y funcionan perfectamente en el g2 como en el g3 Ya si teneis algo que no es compatible con ello ya no os puedo decir Divadgo creo que para solucionarlo te toca tirar de kdz Blackyopli si no lo arreglas vuelve a meter la rom ![]() No pude arreglarlo. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he quedado sin barra y sin softkeys al instalar el mod.
Cloudystock 2.4 y SÍ, primero instalé la app y luego el mod. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Pues no se que por que os fallara a unos y a otros les va bien
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() |
|
#74
|
||||
|
||||
|
A ver
Estos zips estan requeteprobados para todas las versiones y funcionan perfectamente en el g2 como en el g3 Ya si teneis algo que no es compatible con ello ya no os puedo decir Divadgo creo que para solucionarlo te toca tirar de kdz Blackyopli si no lo arreglas vuelve a meter la rom ![]() Lo de las baterias tiene muy buena pinta pero si te pasa como a mi y te pilla de vacaciones y sin wifi es una gran putada, suerte de tener el portatil a mano y bastantes megas de sobra. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien mas le pasa lo de quedarse sin botones y sin cortina despues de poner el mod de las baterias en el G3, despues de probar todo lo posible para no tener que meter la rom de nuevo y no quedando mas opciones metí la 10g con el Lg flash tool en normal flash para no perder datos y perfecto, todo a vuelto a la normalidad.
Lo de las baterias tiene muy buena pinta pero si te pasa como a mi y te pilla de vacaciones y sin wifi es una gran putada, suerte de tener el portatil a mano y bastantes megas de sobra. Un saludo ![]() |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha caido y se le ha cascado la barra de navegacion y de estado, partia de la ultima sotck kk del G2, root y recovery, meti primero el apk y luego el mod por recovery en una rom odex y poff, movil cascado...
![]() Me toca estar toda la mañana sin movil operativo. Advertidos estais. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha caido y se le ha cascado la barra de navegacion y de estado, partia de la ultima sotck kk del G2, root y recovery, meti primero el apk y luego el mod por recovery en una rom odex y poff, movil cascado...
![]() Me toca estar toda la mañana sin movil operativo. Advertidos estais. ![]() Bueno, pues otro que ha caido y se le ha cascado la barra de navegacion y de estado, partia de la ultima sotck kk del G2, root y recovery, meti primero el apk y luego el mod por recovery en una rom odex y poff, movil cascado...
![]() Me toca estar toda la mañana sin movil operativo. Advertidos estais. ![]()
__________________
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Ya, siempre es mejor tener algo de rescate pero no es el caso, no pasa nada, solo sera la mañana sin el movil, ya estoy bicheando a ver que le meto, y ya que estamos ¿que me recomendais? ¿algun port del g3? ¿alguna custom rom especifica? la cloudyg3 tiene buena pinta ¿alguna mas?
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Ya, siempre es mejor tener algo de rescate pero no es el caso, no pasa nada, solo sera la mañana sin el movil, ya estoy bicheando a ver que le meto, y ya que estamos ¿que me recomendais? ¿algun port del g3? ¿alguna custom rom especifica? la cloudyg3 tiene buena pinta ¿alguna mas?
![]()
__________________
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
bueno le acabo de meter la cloudyg3, me voy a liar la manta a la cabeza de nuevo y a intentarlo, como no salga le corto los huevos a alguien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||