|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has estado antes jaja ni en el oficial.
Yo desde mayo en el oficial, me reincorporo aquí en julio y a los cinco días ya tenía mi invitación. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si han entregado dos o tres esta mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos pendientes, estoy siempre pendiente porque tengo la suscripción al tema y me mandan correo, porque me vendría bien si pudiera conseguirla entre hoy y mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo por aquí, de los primeros de la lista original en hacerse con un 1+1. Y no hay manera de que me manden las puñeteras invitaciones para pasarlas a la lista.
Felicitaros por el excelente trabajo que estais haciendo y sin el cual muchos no tendrían (tendriamos) el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Estate tranquilo, no hace falta que estes 24h al dia, todavia quedan 3 de la lista anterior, por lo tanto, y al ser finde lo normal es que tengas que esperar, lo de esta mañana ha sido extraordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
las invitaciones las mandan al correo o como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te he docho, pero por mail no lo sé, yo lo compre el 23 de Julio y estoy esperando y como ha dicho nmkitepa, fue de los primeros, principios de julio y todavia sigue esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que estar mirándolo creo que no mandan mail... Y no hay manera de que las manden.
Yo hace un par de semanas que lo compré también. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he apuntado a la lista pero no me veo por ningun lado (quizas sea por que no tengo un pc a mano y estoy desde el movil) alguno puede confirmarme que estoy en la lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|