![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola. Chicos necesito liberar el móvil. Estoy encantado con la ROM y a volveré a poner en cuanto lo libere. ¿Los métodos que hay por aquí para dejarlo de fábrica me irán bien? Lo digo por que al tener 4.4.4 y hacer downgrade no haya riesgos. Por otro lado ¿He de poner la ROM del operador o puedo poner una libre? Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. ---- Se que esto ya lo han respondido, pero no logro encontrar donde lo colocaron. como se hacia para quitar el parpadeo de la cortina de notificaciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya, al final resultaron ser 2 aplicaciones, una es dr. Web antivirus y el otro es la aplicación de viper4android pero solucione lo del dr web desmarcado la casilla de usar los 4 núcleos y desmarcando analizar al arrancar tarjeta sd pero la otra aplicación viper4android de volví a congelar y ya no me parpadea la cortina de notificación , pero no desinstalé drivers sólo la app de viper4android los drivers no causan conflicto Esto es lo que decía el compañero . |
|
|
|
buenas gente una pregunta os queria hacer, eh instalado esta roms y tengo una carcasa flip cover y no va. Sabeis algo sobre el tema y si ya no volvera a funcionar o si tiene arreglo.
Gracias |
|
|
|
Mira en la primera página en el apartado de mods y aplicaciones esenciales.
|
|
|
|
Gracias por el aporte, lo he visto pero sabes si ahy que activar algo para que funcione porque no me va el flip cover. Pienso que alomejor ahy k activar algo. Muchas gracias por responder.
|
|
|
|
No, lo siento yo no tengo esa funda, y no se como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y sigo igual...
Ahora mismo llevo la M9 y también he cambiado de Módem... Con la stock y con la CM 10.2.1 iba todo perfecto... Solo me queda probar la Google Edition u olvidarme de Android 4.4 A todos os funciona perfecto el Bluetooth con el coche??? He visto varios post en Google con gente con problemas similares y sin responder, incluso en la web de Cyanogen. Agradecería cualquier tipo se ayuda y/o sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la M9 y pese a que va muy fina, me he percatado de un posible bug, a ver si a alguno mas os pasa. En el navegador por defecto, en los ajustes de accesibilidad, por mucho que intente activar la opción de invertir colores, el navegador nunca realiza este cambio, ni siquiera en la vista previa. ¿Soy el único con este problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comprobarlo
La verdad es que me da rabia, es algo que suelo habilitar para reducir el consumo de batería (las pantallas amoled consumen mucho menos al representar colores oscuros, pero la mayoría de las web tienen fondos claros). ¿Donde se reportaban al equipo de Cyano este tipo de bugs? Estoy mirando desde el móvil pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy a petado el Xposed. Cuando le das a instalar y se reinicia se apaga el movil
|
|
|
|
Confirmado... El puerto IR no funciona con la nightly de hoy. En XDA también lo comentan. Vuelvo a la del día 6 de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de ver un log a ver que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jxjxjx que está pasando no me deja instalar la del día de hoy de ninguna manera tengo recovery clockworkmod y todavía comprado Full y táctil, estoy confundido en la página de cyanogenmod no hay la del día 6 yo tengo instalada de ese día tengo el modelo i337
Última edición por lorhelay12 Día 09/08/14 a las 20:46:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||