|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom es la mejor 4.1.2, con menor consumo?
hola, muy buenas....
estoy en duda, y queria saber q rom me recomendais, de las 4.1.2 que tenga el menos consumo de bateria, a ser posible de las oficiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ cuentame .. esta es EFS V2?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cierto,ahora lo recuerdo.....
esta, o una que salio que tambien acaba mg4, daba problemas con la cobertura perdida de imei y demas... espero que esta no me de problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le doy caña al movil pues el dia , si lo uso moderadamente me da para 2 y con la polarcell que he comprado me da unas 6 horas de pantalla pasadas, eso si siempre con el ahorro de energia , y 2g y deshabilitadasunas cuantas cosas, si navego en casa pongo el wifi y en la calle el 3g , pero para guasap continuamente el 2g , ah y brillo al minimo en casa , en la calle lo subo si no no veo un pijo
Última edición por desperador Día 09/08/14 a las 20:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
desperador, me recomiendas instalar esta rom y hacer full wipes despues?? dame una serie de indicaciones.. por que ahora ando mas perdio que un grillo en un garaje
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ahora tienes la 4.3 no? los wipes casi seguro vas a tener que hacerlos despues porque al bajar de version al reiniciarlo normalmente entra en bucle y no arranca y entonces hay que entrar al recovery y hacer los wipes y ya arranca, con eso a mi me es suficiente y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tengo la 4.1.2 anterior a esta concretamente la XXELLA
Última edición por magic_alonso Día 09/08/14 a las 20:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no tienes necesidad de hacerlos , la instalas y la pruebas y bueno si los haces sera mejor pero tampoco necesario , yo se los hago antes y despues que soy un poco rarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,mil graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom que me recomendaste, por lo visto si da problemas de perdida de imei y señal.
aun no la he probado por miedo |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has leido ?? esta siendo la de agosto que es la ultima ,mg4 , no da ningun problema de imei , y menos pasando de la version anterior que es tu caso , si acaso lo daria bajando de la 4.3 pero vamos ya te digo que no
de todas formas nunca esta de mas la copia de la carpeta efs por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Lee los ultimos comentarios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658875 si ,si que tengo pero EFS vers 1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto hace una semana a la 4.1.2 MG4 ( La de agosto). Estaba con la 4.3 . Me va mas ligera y sin ningun problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la EMG4 y no he tenido esas pegas.
Por cierto y las 4.1.2 europeas posteriores las habeis probado? EMG6/H1/J2 Última edición por MKosh Día 11/08/14 a las 11:31:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||