Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
SANTYUNA SANTYUNA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S Y MINI PRO
Tu operador: Simyo
Pues yo al final me decidi y lo acabo de pedir a Coolicool......entre un descuento misero que me hizo el chino y 8 euros que me a clavado de portes me a salido en 191 euros.
Ahorta a encomendarse a los santos que llege pronto y bien jajjajjjaja

Nadie a probado lo de desbloquear la pantalla con dos toquecitos ???? Estilo LG G2.
En el Iocean X8 funciona.....previa activación ,claro !!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
El movil no tiene esa función.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 08:00:48
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Que tal compañeros cree un post mas de nuestro Kingzone K1T con los pasos iniciales y así recopilar y RESUMIR toda la información.
Unificandola en un solo Post de Forma ORDENADA y CONCISA

Les comparto el Post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872439

Cualquer Sugerencia la ire agregando al post para que todos tengamos acceso a el
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Gargamel_69 Gargamel_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
En el de mi amigo la tapa trasera tampoco encaja del todo bien, puede ser un error generalizado.
A mi encajarla bien me supuso romper la carcasa. Así que cuidado con como la encajais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/14, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gargamel_69 Ver Mensaje
A mi encajarla bien me supuso romper la carcasa. Así que cuidado con como la encajais.
Que mala suerte entonces
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
Marttini Marttini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Kingzone K1 Turbo
A mi encaja sin problemas. El problema es el NFC
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marttini Ver Mensaje
A mi encaja sin problemas. El problema es el NFC
Qué le pasa ?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 06:32:14
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Mi prima y yo estamos valorando la compra o de este K1 o del Jiayu G4S.

Los 2 tienen cosas que nos gustan,la verdad,pero una diferencia de 50 euros no se si compensa la balanza hacia el K1,¿que opinais?

Las pantallas parecen ser buenas las 2,K1 1080p y G4s 720p,las camaras no sabemos si es alguna de ellas mejor,el tema de la bateria es un punto importante a valorar en el Jiayu,pero tambien lo hace bastante más grueso,aunque en las especificaciones eso no se refleja en el peso,donde el K1 sale perdiendo con bastante,aunque a lo mejor en la mano no se nota.

En cuestion de rendimiento andan muy parejos al llevar el mismo hardware,pero la aparente buena optimizacion de Jiayu hace que en general vaya más fluido porlo que leo y en los test da más puntuacion.

¿Calidad de materiales que tal los veis?El Jiayu de premiun no tiene nada pero el K1 aparenta buenos acabados,sin llegar al Iocean X8 pero bien.

Los botones iluminados es algo que valoro en un teléfono,al menos si lo comparamos con llevarlos pintados y sin iluminar como en el G4S,menuda cutrada.EN el K1,¿se puede cambiar el color de la iluminacion?He visto reviews donde aparecen los botones blancos o rojos,aunque quizas sea solo por que cada color del terminal lleva un color diferente.

¿Que tal la calidad de sonido,tanto del altavoz externo,como la calidad y volumen de llamadas y reproduccion de audio con auriculares?

Estoy motivado,estéticamente me llama muchisimo este telefono,pero es que el Jiayu está muy equilibrado para elprecio que tiene....a ver que me decis.

Muchas gracias compañeros,os lo agradecemos de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 06:39:18
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Mi prima y yo estamos valorando la compra o de este K1 o del Jiayu G4S.

Los 2 tienen cosas que nos gustan,la verdad,pero una diferencia de 50 euros no se si compensa la balanza hacia el K1,¿que opinais?

Las pantallas parecen ser buenas las 2,K1 1080p y G4s 720p,las camaras no sabemos si es alguna de ellas mejor,el tema de la bateria es un punto importante a valorar en el Jiayu,pero tambien lo hace bastante más grueso,aunque en las especificaciones eso no se refleja en el peso,donde el K1 sale perdiendo con bastante,aunque a lo mejor en la mano no se nota.

En cuestion de rendimiento andan muy parejos al llevar el mismo hardware,pero la aparente buena optimizacion de Jiayu hace que en general vaya más fluido porlo que leo y en los test da más puntuacion.

¿Calidad de materiales que tal los veis?El Jiayu de premiun no tiene nada pero el K1 aparenta buenos acabados,sin llegar al Iocean X8 pero bien.

Los botones iluminados es algo que valoro en un teléfono,al menos si lo comparamos con llevarlos pintados y sin iluminar como en el G4S,menuda cutrada.EN el K1,¿se puede cambiar el color de la iluminacion?He visto reviews donde aparecen los botones blancos o rojos,aunque quizas sea solo por que cada color del terminal lleva un color diferente.

¿Que tal la calidad de sonido,tanto del altavoz externo,como la calidad y volumen de llamadas y reproduccion de audio con auriculares?

Estoy motivado,estéticamente me llama muchisimo este telefono,pero es que el Jiayu está muy equilibrado para elprecio que tiene....a ver que me decis.

Muchas gracias compañeros,os lo agradecemos de verdad.
La pantalla es sencillamente increíble!!!

La bateria pues dura el día completa y solo lo dejas cargando en la noche y así estas seguro que no te dejará tirado al siguiente dia

El. Altavoz es increíble!! El mejor altavoz que he visto en teléfonos chinos

La cámara es de las mejores un punto fuertizimo que me asombro fue que TIENE AUTOFOCUS FRONTAL la cámara frontal tiene asunto enfoque!!! Y tiene una excelente calidad

El flash es muy bueno para ser teléfono chino y considero que pueda ser mejor que el jiayu según los jiayu que he visto
Viejo 10/08/14, 07:11:01
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
La pantalla es sencillamente increíble!!!

La bateria pues dura el día completa y solo lo dejas cargando en la noche y así estas seguro que no te dejará tirado al siguiente dia

El. Altavoz es increíble!! El mejor altavoz que he visto en teléfonos chinos

La cámara es de las mejores un punto fuertizimo que me asombro fue que TIENE AUTOFOCUS FRONTAL la cámara frontal tiene asunto enfoque!!! Y tiene una excelente calidad

El flash es muy bueno para ser teléfono chino y considero que pueda ser mejor que el jiayu según los jiayu que he visto

Madre mia,menuda energia y motivación en un sólo mensaje jeje,pinta todo demasiado biennnnn,hasta una de las cosas a mejorar como es el flash lo valoras positivamente...no se yoooo

La pantalla de calidad entonces,pues genial,es algo que valoramos muchísimo,colores vivos y un alto brillo.

Si el sonido acompaña pues ya me dirás,en el apartado multimedia vamos bien bien servidos entonces,otro punto positivo.

El rendimiento en juegos exigentes....¿lo habeis puesto a prueba?Modern COmbat 5,GTA,etc... y los emuladores tanto de PSX y Dreamcast?Es,junto a la bateria,la parte que más me hace dudar respecto al G4S(y su precio,claro)

Igual os estoy pidiendo demasiado,son cosas que yo haría

Otra cosa (de momento ) el acabado del telefono,es completamente en aluminio?El color blanco está pintado o es natural cepillado?Parece ser que el blanco ahora viene con pantalla negra,para mi gusto mucho mejor,si el blanco fuera cepillado y con el tacto del aluminio tiene que ser una pasada.

La iluminacion de los botones,¿es blanca para los blancos y roja para los negros,o se puede cambiar?A los blancos que vienen con la pantalla negra la iluminacion de que color es?

En cuanto al precio,en coolicool está ahora el Mi3 por 198 euros.A igualdad de precios más o menos (no se si hay algun codigo descuento para esta tienda o para otras a mejor precio),cual elegiriais de los 2?

Muchisimas gracias

De momento os hacemos estas preguntillas,pero la cosa pinta muy bien.

Última edición por Muradas Día 10/08/14 a las 07:16:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
El mi3 sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Yo entre el KingZone K1T y el G4S, me quedo con el K1 sin dudarlo y eso que el otro es bueno también...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo que más te importa del móvil es la batería y dl rendimiento sencillamente deberías ir a por el Jiayu con una pantalla más pequeña y mayor batería debe durar mucho más que el otro, en rendimiento igual al tener menor resolución y mejor optimización. Los acabados del K1 no son tan buenos como aparenta en las fotos, lo único de metal es la tapa extraible que luego no encaja perfectamente y el resto es plástico cutre.

Pero si puedes pillar el Xiaomi Mi3 pues ya de cabeza a por él. Salvo que el no poder expandir la memoria sea un problema al quedarse cortos 16 GB para ti.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malas noticias...

De paseo en bici por el Retiro, paro a hacer una foto, se me esbala el KingZone y al suelo con la mala suerte que justo cae en el pico de una piedra y zass, pantalla rota, se ve bien pero pero tiene 3 o 4 hilos en el cristal roto.

Alguien sabe cuanto puede costar?

Escribiré a GeekVida para ver si me lo pueden reparar o en alguna tienda de móviles Chinos.

:-(
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
El mi3 ahora mismo no tiene rival por el precio y características que posee.
El atractivo del K1 es la carga inalambrica y la espectacular cámara que monta.
El Jiayu no tiene nada que hacer ante estos dos monstruos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de escribir a GeekVida y a KingZone, no sé si merecerá la pena reparar o venderlo y comprar otro modelo..
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
guilifog guilifog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Busca en internet que la he visto por unos 60 loros. O en ebay, no recuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/14, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
guilifog guilifog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 09:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guilifog Ver Mensaje
Ya la vi, gracias

Última edición por bosstime Día 11/08/14 a las 09:20:31.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
daney daney no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia play
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Si lo que más te importa del móvil es la batería y dl rendimiento sencillamente deberías ir a por el Jiayu con una pantalla más pequeña y mayor batería debe durar mucho más que el otro, en rendimiento igual al tener menor resolución y mejor optimización. Los acabados del K1 no son tan buenos como aparenta en las fotos, lo único de metal es la tapa extraible que luego no encaja perfectamente y el resto es plástico cutre.

Pero si puedes pillar el Xiaomi Mi3 pues ya de cabeza a por él. Salvo que el no poder expandir la memoria sea un problema al quedarse cortos 16 GB para ti.
A mi encaja perfectamenta la tapa trasera y los laterales están bien acabado no es lo mismo q el mi3 q el diseño deja mucho q desear no me gusta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 23:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /