|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Os queria preguntar, que kernel me recomendais, ya que con el Philz me consume bastante. de echo no llego a las 12 horas (con 2 horas de pantalla). A ver que me decis. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu comentario. Saludos y muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te agradecería tu comentario porque estoy a punto de dejar MIUI porque no encuentro solución y ahora que casi no tengo nada en al SD porque la formateé y no tengo programas que la usen, en Batería sigo viendo como Media me chupa más batería que la Pantalla.
Espero tu comentario. Saludos y muchas gracias. Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manubishop y tranquilo, no hay prisa yo estoy igual con el curro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar a hacer una llamada desde el dialer a un número que esté fuera de la agenda? A mi me tira para el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
g@rr@f0n, he llamado a un teléfon al azar y me ha dado linea, me ha salido la pantalla normal que aparece en las llamadas y he podido colgar con el botón rojo. Osea, todo normal.
Bueno viendo que no hay solución a mi targeta SD y que mi antigua ROM Jelly Beer que quedó descontinuada por Beerbong, la ha cogido Bangsti y la va seguir, hilo oficial en XDA es este. No soy de cambiar ROMS, y aunque MIUI me encanta con Jelly Beer tengo dos ventajas importantes que MIUI no me ofrece, la batería me dura mucho más y además me lee la SD de 32GB sin problemas. Así que esta tarde le meto la nueva versión de Jelly Beer que sacaron hace dos dias. Y me quedaré con esta hasta que algun dia me despierte con la buena notícia de que CyanogenMod ha sacado Jelly Bean 4.3 para nuestros Notes, este nuevo Android mejora el rendimiento y uso que se hace de la batería, así que duraría aún más todavía Muchas gracias a tod@s, en especial a fis2 por hacer que mi paseo por MIUI haya sigo un gustazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Disculpen me confundi sin querer publique aqui, estaba probando la MIUI de la NOTE 2 y al loguer me fui al foro de la NOTE 1 :P que tambien tengo 1 :P sorry
Última edición por LuMaMiGa Día 25/07/13 a las 19:29:17. Razón: edito equivocación de foro |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no actualizan el post principal pero la nueva vercion official en miui.es es [ROM-v5][OFICIAL] SAMSUNG Galaxy Note II v3.7.19 +
Despues de probar roms stock que la verdad solo la modifican a su gusto y de mejoras no veo nada, las CM 10.1, paranoidandrod 3 y 2, pacman y probam 4.1 que su defecto es la dificultad de pasar memoria interna por externa que es imposible. Esta te da elegancia puedes cambiar el tema con o sin sombras modificar iconos, buen manejo de la memoria ram y muchas cualidades de stock, aplicaciones muy utiles y todo en español, buen manejo de la bateria. Sin duda ya no probare mas Roms esta es la que mas me a gustado PD y el cambio de memoria interna y externa es super facil ![]() Respecto el tema de intercambiar memoria interna y externa, no entiendo ¿podrías explicar cual es tu problema? ¿te refieres a meter aplicaciones en la SD externa? me extraña que esas ROMS que comentan no hagan lo que buscas, de hecho MIUI está basada en CM. Perdona mi ignoracia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto hasta hoy que en MIUI España han traducido (no del todo) la ROM china de hace 15 días. La MIUI v5 3.8.2.
Desde Junio no aparecían ROMs MIUI chinas traducidas. Hilo del foro MIUI.es : Código:
http://miui.es/index.php/topic,6318.0.html Última edición por Fis2 Día 18/08/13 a las 11:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero por mas que busco no lo encuentro.
Existe la posibilidad de ordenar alfabeticamente de una vez todos los iconos...? |
|
|
||||
|
||||
|
Se van colocando en el escritorio por orden de instalación. Eso sí, si los ordenas a tu gusto haces una copia con MIUI backup del escritorio y aunque cambies de versión con instalación limpia, puedes volver restaurando la copia de organización de iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de ROM
Buenos dias, tengo un Note1 y queria instalar esta rom, no soy capaz de encontrarla para descargar, los enlaces ya no contienen nada y desde el propio foro de MIUI españa lo mismo, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la ultim,a version
http://roms.gerrett84.de/n7000/miui/vetw3 primero tienes que tener el kernek philz... http://roms.gerrett84.de/n7000/miui/vetw3/kernel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||