ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
Hola buenas!
Os queria preguntar, que kernel me recomendais, ya que con el Philz me consume bastante. de echo no llego a las 12 horas (con 2 horas de pantalla). A ver que me decis. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 14:52:26
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Consume demasiado
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manubishop Ver Mensaje
Muchas gracias por el consejo, probaré la 5 cómo dices aunque yo también tengo una sd de 32, aunque con series y películas. Espero que no me pase lo que a ti. Ya te contare como me ha ido.
Pues te agradecería tu comentario porque estoy a punto de dejar MIUI porque no encuentro solución y ahora que casi no tengo nada en al SD porque la formateé y no tengo programas que la usen, en Batería sigo viendo como Media me chupa más batería que la Pantalla.

Espero tu comentario.

Saludos y muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
Hola buenas!
Os queria preguntar, que kernel me recomendais, ya que con el Philz me consume bastante. de echo no llego a las 12 horas (con 2 horas de pantalla). A ver que me decis. Gracias!
Ahora mismo me queda el 26% de batería con 18h 19m, con un 39% consumido por Media y un 30% por Screen. Llevo 1 h 12 m de pantalla. Como veis es muy mejorable pero ya sabéis que esto es culpa de mi SD externa así que en principio vosotros tendríais que conseguir mejores valores.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
manubishop manubishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Pues te agradecería tu comentario porque estoy a punto de dejar MIUI porque no encuentro solución y ahora que casi no tengo nada en al SD porque la formateé y no tengo programas que la usen, en Batería sigo viendo como Media me chupa más batería que la Pantalla.

Espero tu comentario.

Saludos y muchas gracias.

Saludos
Te tendré informado, aunque hasta dentro de unos días no puedo hacer nada, por culpa del curro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias manubishop y tranquilo, no hay prisa yo estoy igual con el curro, saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Alguien puede probar a hacer una llamada desde el dialer a un número que esté fuera de la agenda? A mi me tira para el escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

g@rr@f0n, he llamado a un teléfon al azar y me ha dado linea, me ha salido la pantalla normal que aparece en las llamadas y he podido colgar con el botón rojo. Osea, todo normal.

Bueno viendo que no hay solución a mi targeta SD y que mi antigua ROM Jelly Beer que quedó descontinuada por Beerbong, la ha cogido Bangsti y la va seguir, hilo oficial en XDA es este.

No soy de cambiar ROMS, y aunque MIUI me encanta con Jelly Beer tengo dos ventajas importantes que MIUI no me ofrece, la batería me dura mucho más y además me lee la SD de 32GB sin problemas. Así que esta tarde le meto la nueva versión de Jelly Beer que sacaron hace dos dias. Y me quedaré con esta hasta que algun dia me despierte con la buena notícia de que CyanogenMod ha sacado Jelly Bean 4.3 para nuestros Notes, este nuevo Android mejora el rendimiento y uso que se hace de la batería, así que duraría aún más todavía . Según XpLoDWilD el Note está en tercera posición para que sea portado.

Muchas gracias a tod@s, en especial a fis2 por hacer que mi paseo por MIUI haya sigo un gustazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
LuMaMiGa LuMaMiGa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d, htc incredible, htc hero, xperia mini pro sk17, xperia mini st15, motorola droid x2
Tu operador: Movistar
Disculpen me confundi sin querer publique aqui, estaba probando la MIUI de la NOTE 2 y al loguer me fui al foro de la NOTE 1 :P que tambien tengo 1 :P sorry

Última edición por LuMaMiGa Día 25/07/13 a las 19:29:17. Razón: edito equivocación de foro
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuMaMiGa Ver Mensaje
No se por que no actualizan el post principal pero la nueva vercion official en miui.es es [ROM-v5][OFICIAL] SAMSUNG Galaxy Note II v3.7.19 +

Despues de probar roms stock que la verdad solo la modifican a su gusto y de mejoras no veo nada, las CM 10.1, paranoidandrod 3 y 2, pacman y probam 4.1 que su defecto es la dificultad de pasar memoria interna por externa que es imposible.

Esta te da elegancia puedes cambiar el tema con o sin sombras modificar iconos, buen manejo de la memoria ram y muchas cualidades de stock, aplicaciones muy utiles y todo en español, buen manejo de la bateria.

Sin duda ya no probare mas Roms esta es la que mas me a gustado PD y el cambio de memoria interna y externa es super facil
Del tema de porqué no actualizan el tema pues es porque hace tiempo que el usuario que creó este tema cambiaría a otra ROM y ya no sigue la actualidad de MIUI. Pero bueno los que estamos con MIUI seguimos la actualidad, yo hace dias que llevo la 3.7.19.

Respecto el tema de intercambiar memoria interna y externa, no entiendo ¿podrías explicar cual es tu problema? ¿te refieres a meter aplicaciones en la SD externa? me extraña que esas ROMS que comentan no hagan lo que buscas, de hecho MIUI está basada en CM. Perdona mi ignoracia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

No había visto hasta hoy que en MIUI España han traducido (no del todo) la ROM china de hace 15 días. La MIUI v5 3.8.2.
Desde Junio no aparecían ROMs MIUI chinas traducidas.

Hilo del foro MIUI.es :
Código:
http://miui.es/index.php/topic,6318.0.html
Descarga de la ROM: https://mega.co.nz/#!8Fx2EZyJ!HVqOXw...RJ6bKxLlRRhoh8

Última edición por Fis2 Día 18/08/13 a las 11:46:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada anoche para probarla y va muy bien.
En la captura se ve que es versión de miui.es y que tiene base taiwanesa

Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Perdonad, pero por mas que busco no lo encuentro.
Existe la posibilidad de ordenar alfabeticamente de una vez todos los iconos...?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Perdonad, pero por mas que busco no lo encuentro.
Existe la posibilidad de ordenar alfabeticamente de una vez todos los iconos...?
No existe la posibilidad de ordenar de ninguna forma.
Se van colocando en el escritorio por orden de instalación.

Eso sí, si los ordenas a tu gusto haces una copia con MIUI backup del escritorio y aunque cambies de versión con instalación limpia, puedes volver restaurando la copia de organización de iconos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
JPMOTORRAD JPMOTORRAD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Descarga de ROM

Buenos dias, tengo un Note1 y queria instalar esta rom, no soy capaz de encontrarla para descargar, los enlaces ya no contienen nada y desde el propio foro de MIUI españa lo mismo, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
aqui tienes la ultim,a version

http://roms.gerrett84.de/n7000/miui/vetw3

primero tienes que tener el kernek philz...

http://roms.gerrett84.de/n7000/miui/vetw3/kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /