|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el post que se llama fotografías con el Nexus 5 y juzga por ti mismo, pero en mi opinión tiene una cámara bastante buena 👍
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un hilo en el que están las fotos hechas con el nexus 5
Y así puedes opinar tu mismo, como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841221 Pd: a mi me parece bastante buena la cámara, las hay mejores pero va muy bien. Un saludo
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en chincheta un hilo de fotos que ya va por el segundo volumen. Decide por ti mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841221 Se me adelanto oscar
|
|
||||
|
||||
|
Si aun te vale mi opinion , como antiguo poseedor de un S3 y actual poseedor de un Nexus5, te puedo decir que la cámara den S3 es mejor, pero para un uso normal la del N5 cumple de sobra y buena prueba de ello es el hilo que los compañeros te han indicado donde hay fotos auténticamente espectaculares tomadas con un nexus5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun te vale mi opinion , como antiguo poseedor de un S3 y actual poseedor de un Nexus5, te puedo decir que la cámara den S3 es mejor, pero para un uso normal la del N5 cumple de sobra y buena prueba de ello es el hilo que los compañeros te han indicado donde hay fotos auténticamente espectaculares tomadas con un nexus5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Nexus 5 es superior a la del SIII, vengo de un SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar un SIII por el Nexus 5 y no hay color, creo que es en lo único que es superior el SIII.
La cámara del Nexus 5 es decente, pero la del SIII le da mil vueltas, aunque en mi caso me trae al pairo, yo apenas la uso. A mi me interesa más que se abra rápido la aplicación de la cámara que ésta se de mejor calidad, y la del Nexus se abre instantáneamente, mientras que la de mi antiguo SIII se lo pensaba un rato... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara... pues creo que cuando salió el Nexus 5 alguien dijo que la cámara saca fotos malas... y la gente sigue con este rollo. Yo estoy muy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante mejor que la del S3. Hasta el punto de ser mejor que la del M8 al usar HDR+. La gente sigue esquizofrénica por como era la cámara en la app original y 4.4 de salida y como se pusieron los reviewers, la cámara es muy buena, hace fotazas y a todos los que le enseño fotos con ella lo flipan. Lo que no me gusta es que graba oscuro en algunas situaciones, pero eso es el apartado de vídeo, en el de fotos 0 pegas, todo ha ido mejorando sobretodo la velocidad de enfoque y de carga del HDR+. De hecho hace foto similares/mejores que un S4 o el primer Xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho la cámara es una cámara decente que cumple de sobra, con las opciones básicas para una cámara de un smartphone (no olvidemos eso) pero también cierto que la del S3 es superior en general |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un S3 y siendo buena cámara, las fotos que saca el N5 son más nítidas y con mejor color. Donde gana el S3 es en el software que es muy completo y te permite ajustar muchos parámetros.
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando pasé a este móvil lo hice pensando en que tendría una cámara del montón tirando a mediocre, hasta di por hecho que sería poco mejor que la de mi galaxy s. Resultado, que mi vieja cámara digital de 10mp y zoom óptico 4x terminó jubilada en casa.
Al final la cámara del nexus 5, para mí, es mucho mejor que los comentarios negativos consideraban. Se ve que muchos son fotógrafos profesionales. La diferencia de otros móviles con "mejor" cámara no es que se aprecie fácilmente y tengo amigos y conocidos con muy diversos móviles, es evidente que poco tiene que hacer frente a las características de una cámara digital de hoy en día, pero es muchísimo más fácil de llevar.
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la app DSLR Camera y le da cien mil vueltas a la cámara de Google, probadla y veréis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde gana el S3 es en software? Por favor, pensad lo que decís. He llevado touchwiz durante bastante tiempo y no he visto capa peor optimizada, te metía cada lag...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||