|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom! Sin embargo tengo un problema, ni la galerías ni ningun programa reconoce fotos mas que las de la nube. Miro con los exploradores y las fotos están ahí, tanto en la sd como en la interna pero no me las ven. Además el fondo de pantalla está estático, no se mueve al desplazarse por mos escritorios. Qué puedo hacer?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom! Sin embargo tengo un problema, ni la galerías ni ningun programa reconoce fotos mas que las de la nube. Miro con los exploradores y las fotos están ahí, tanto en la sd como en la interna pero no me las ven. Además el fondo de pantalla está estático, no se mueve al desplazarse por mos escritorios. Qué puedo hacer?
Saludos y gracias! ![]() Respecto a lo de las fotos ... prueba borrar datos de la apk de galeria .. y fuerza cierre, acto seguido reinicias ... a ver si se te soluciona. Si no ... ves al recovery .. y haz wipe cache y dalvik ... es raro nadie antes habia reportado ese problema. Respecto a lo de que el fondo de pantalla que se mueva, de momento no hay Mod para ello.Un saludo Ajenaton-Droid Buen trabajo compa ... Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LITEADOR AROMA
Bueno que estoy enfrascado con el liteador Aroma....por ahora solo litea diez aplicaciones....si alguien puede flashearlo y que me de una opinión....se agradecería. Si lo flasheamos y no queremos litear nada, con desmarcar todas las casillas....listo. Descarga LITEADOR AROMA Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches family A&D ..
Que tengais todos un buen finde ... Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solucionado lo de Samsung account y el editor de fotos.
Teneis el fix en la kitchen Se llama Fix_V4 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compi... bienvenido...
Respecto a lo de las fotos ... prueba borrar datos de la apk de galeria .. y fuerza cierre, acto seguido reinicias ... a ver si se te soluciona. Si no ... ves al recovery .. y haz wipe cache y dalvik ... es raro nadie antes habia reportado ese problema. Respecto a lo de que el fondo de pantalla que se mueva, de momento no hay Mod para ello.Un saludo Ajenaton-Droid Buen trabajo compa ... Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Sobre el tema del fondo estático al pasar los escritorios también se ha solucionado al instalar el exposedy activar el módulo wanam. Lo curioso es que para que se desplace tienes que marcar la casilla qué dice precisamente que desactiva el movimiento, vamos que al revés jeje. Por lo demás va la rom de cine aunque personalmente he desinstalado muchos de las aplicacionesde personalización que no suelo usar. Lo que me gusta mucho de esta rom es que puedes elegir tanto personalizarla profundamente cómo dejarla prácticamente de stock. Felicidades y seguir así. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que como betatester seguro conoceras...al final se sacara una V4.1 o valdra con la V4 y luego instalarse este fix_V4 descandolo desde la kitchen de la v4 e imagino instalandolo por recovery
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subi la 4.1 para arreglar lo de la cuenta....y se soluciono...y ya se esta subiendo la 4.1 q arregla el editor y la cuenta...y el aroma q termine bien la instalacion...no es problema de follos de rom....sino en liteo q hemos quitado varias apk necesarias....pero la tendreis en ota en breve la rom...ya q como es para reparae esos fallos se liberara en cuanto este el enlace disponible
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais la V4.1 de prueba, instalar ese fix de la kitchen para que os funcione el editor de fotos. Y los de la V4 que querais la cuenta samsung y editor de fotos tambien.
|
||||
|
||||
|
Subi la 4.1 para arreglar lo de la cuenta....y se soluciono...y ya se esta subiendo la 4.1 q arregla el editor y la cuenta...y el aroma q termine bien la instalacion...no es problema de follos de rom....sino en liteo q hemos quitado varias apk necesarias....pero la tendreis en ota en breve la rom...ya q como es para reparae esos fallos se liberara en cuanto este el enlace disponible
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Virus perdona pero se liberara por.OTA eso..quiero.entender.que.me.instalo la V4 y ya tengo acceso a la ota para descargar desde ahi la V4.1 la segunda version quese esta subiendo...no?? Es.que.incredulo de.mi estsba yo esperando un enlace como la primera hoja del post qe pusiese 4.1...
![]() Pero la descargas desde el primer post como siempre de un link. Un saludo
|
||||
|
||||
|
es necesario restaurar datos de fabrica, cuando yo mi movil lo he sacado hace 4 dias de la caja y lo uncio que le hize fue root a traces del towellroot..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sabes que al meter recovery custom te subira knox a 0x1