|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el mk2 esta en la primera pagina en paquete de modems en los modificados sino mejora pon la rom española nb4 y el mk2. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas después de cargar la batería del móvil e cambiado y he metido el MK2,donde ayer no tenia cobertura LTE hoy tengo ya con 27 Mb de bajada y 23Mb de subida.
Muchas gracias por vuestra ayuda Vaya crack que estáis hechos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar si me podeis ayudar con este tema please!
tenia puesta la rom kingdroid y decidí probar el modem mk2, lo pongo, y me sale en el terminal base desconocida, móvil lento, sin cobertura etc, pruebo de nuevo y nada, pruebo con modem nb4 España libre y lo mismo, pruebo pisando rom sin wipe y tampoco.... Venia de la rom anterior con modem nb4 españa libre. Que puedo hacer¿?
|
||||
|
||||
|
Mirar si me podeis ayudar con este tema please!
tenia puesta la rom kingdroid y decidí probar el modem mk2, lo pongo, y me sale en el terminal base desconocida, móvil lento, sin cobertura etc, pruebo de nuevo y nada, pruebo con modem nb4 España libre y lo mismo, pruebo pisando rom sin wipe y tampoco.... Venia de la rom anterior con modem nb4 españa libre. Que puedo hacer¿? ![]() Saludos Luego de meter el moden pon la King no tendrás problemas Última edición por panzonconpan Día 08/08/14 a las 11:08:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucione mi problema, gracias panzonconpan
con lo siguiente que me dijo: El f2 es el mejor y el ne6 Meto moden ya tengo cobertura Meto la King con el full wipe en el aroma Y luego el fix y ya te funcionará de lujo en el aroma pon laucher 4x4 multi y el clima transparente y no tendrás problemas Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas, disculpad, pero gasto un N900W8 Qualcomm y tal.
Pero no he podido cambiar de modem, por más que intento e intento, estoy con la rom cm11 de temasek. y con modem NB7 quiero flashear a NC3 puesto que en breves viajo a Mejico y me vá mejor la cobertura con NC3. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
lo tiens que cambiar por odin
pero en el movil lo apagas y entras con la combinacion de los botones para entar ene l downloar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, actualmente tengo módem nc2 y tengo Vodafone, casi siempre con 2 rayas de cobertura y el gráfico de señal así.
![]() que puedo meter para mejorar?????? editó y estoy casi siempre en ciudad. ..Pamplona
|
||||
|
||||
|
compi cual es el de italia o el de Finlandia
imajino que sera el de italia lo puedes confirmar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si mejoras cobertura esta en el 1 pos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo solucioné haciendo el truco de quitar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer los de samsung .valla tela unai cuando puedas lo pones , saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung cada vez poniendo mas trabas puesto y editado en la prinera pagina gracias Panzocopan y Moral 379 por el aporte. Saludos
|
||||
|
||||
|
que modem es mejor el f2 o el g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo jazztel y buscar redes automáticamente, pero hay sitios, y no son pocos, que pierdo la cobertura y los datos, entonces si le doy a redes automáticamente no funciona, le tengo que decir manualmente, jazztel, y si lo dejo así en otros sitios pues lo contrario, pierdo cobertura y no me acepta jazztel, tengo que ponerla automáticamente, tengo kingdroid v7, pero con las oficiales de Samsung era aun peor
|