|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución al Hard brick y problemas con la resolución.
Por motivos antiSpam no puedo poner los enlaces a las roms. Decir que pondré los nombres de cada rom y que todas se encuentran en needrom y justamente en un unico post.
Hola a todos, primero agradecer a toda la comunidad por sus aportes ya que sin vosotros, muchos andaríamos perdidos... Al tema, he estado toda la noche de ayer investigando en este mismo foro y en este post en concreto sobre la posibilidad de revivir un fake de redrice. Murio intentando cambiar la rom porque traia los tipicos problemas de resolución. Pero la pifie. No encendía, no mostraba que cargaba cuando lo conectabas a la red eléctrica o al pc. Simplemente lo reconocía el pc como Mtk usb driver. Y lo reconocía pulsando la tecla de volumen + y sin batería. Baje varias roms de Needrom y diferentes versiones de fashtool. Para que el programa actuara.. es decir que mostrase la famosa linea roja avanzando debía pulsar Download y despues conectar el cable usb pulsando la tecla de volumen + y sin batería. De ahí n pasaba. Arrojaba un error 4032 creo recordar incluso despues cambio el numero a 5050... casi al borde de estampar el telefono contra la pared decidí probar una ultima rom.(ahora pondré el enlace a cual) Pero esta vez hice lo siguiente, me descargue la rom official de needrom, y utilicé la version de flash tool_v5.1352.01. Enlace de la rom que puse: Poned en google esto: "Fake Red Rice (2013022) – Ported from BLACKFOREST A7S" Dentro del link es la rom que se llama "Flashtools ROM - AOSP for Hardware #1" al meter el scatter en el flash tool me di cuenta que en dicha en rom faltaban dos archivos. UBOOT y USRDATA. Como me daba igual decidí improvisar y añadi en el campo de UBOOT el archivo de otra rom parecida. Enlace de la rom que contiene el UBOOT que puse: Poned en google esto: "Fake Red Rice (2013022) – Ported from BLACKFOREST A7S" Dentro del link es la rom que se llama "Flashtools ROM - AOSP for Hardware #2" Pulsé sobre firmware upgrade, meti el cable usb, pulse la tecla volumen + y cuando sonó el tipico sonido en win de que se habia conectado un dispositivo metí la bateria rapidamente en el terminal. (Tb improvisando, jajajaj). Para mi sorpresa hizo todos los pasos y la rom acabo descargada sin problemas. Arranque el terminal y se quedaba colgado en la parte en la que aparece el logo "MI". Asi que pulse volumen + y power y accedi al recovery mode. El recovery estaba en chino pero conseguí encontrar el significado de cada opción.Creo que es la cuarta pero no me hagais mucho caso, mirando por google aparece. Me interesaba la de Wipe delvik/cache. Lo hice. reinicie y encendio sin problemas. Tenia la rom de stock y con buena resolución. Un paso hecho. Lo siguiente que me planteé fue meter un clockword recovery. Como lso diferentes programas de google play como rom manager no conseguian instalarlo porque no reconocian que dispositivo usaba volvi a indagar por la red. Encontré el siguiente tutorial en este mismo foro (sois la caña...): Un tutorial hecho por FOSCO llamado "[Tutorial] Instalar el ClockWorkMod Recovery" en el foro de HTC Desire S Y logré instalar el clockword recovery por comandos, la opción manual. Y con el clockword instalado, solo tenia que meter la rom que quisiese en la sd y actualizar. Utilicé la Blackforest de needrom: Poned en google esto: "Fake Red Rice (2013022) – Ported from BLACKFOREST A7S" Dentro del link es la rom que se llama "ROM for CWM (.zip) " Wipe otra vez de delvik/cache.. y arranco sin problemas. (tarda un poco). Despues instalé el nova launcher y el no frills cpu y el movil va perfecto. Sin mala resolucion y me funciona el wifi, las dos camaras y todo lo que he estado probando tb. Incluso tenia un backup del imei que hice con mut (mobileunlock tools) y perfecto. Si a alguien consigue ayudarle mi experiencia podré devolver un 1 % de lo que me habeis ayudado vosotros. Un saludooo!!! Por motivos antiSpam no puedo poner los enlaces a las roms. Decir que pondré los nombres de cada rom y que todas se encuentran en needrom y justamente en un unico post. Última edición por sunsetr Día 05/07/14 a las 01:21:02. Razón: Ortografía |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sunsetr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sunsetr;14370985]
Por motivos antiSpam no puedo poner los enlaces a las roms. Decir que pondré los nombres de cada rom y que todas se encuentran en needrom y justamente en un unico post. Hola a todos, primero agradecer a toda la comunidad por sus aportes ya que sin vosotros, muchos andaríamos perdidos... Gracias sunsetr, buen aporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte para arreglar la cam trasera
¡¡Buenas tardes!! yo tambien quisiera antes de nada daros las gracias a todos y de paso presentarme, soy Fernando y segui un poco por encima todo el caso de los red rice piratas... Ahora que tengo tiempo tambien quiero aportar con algo. Abandoné el red rice fake con la camara sin funcionar porque perdi el boot.img original, y seguramente muchos que tienen este problema sea por lo mismo, que no consiguen el boot.img que corresponde a su modelo. Ahora con mas tiempo he podido investigar un poco mas. Hay infinidad de copias con pequeños cambios en el hardware cada una, lo que hace que esto se tan dificil.. bueno voy al grano en el siguiente post, que no me deja poner links jiji |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web he encontrado diferentes modelos de la copia:
http://ibuwu.uz.taobao.com/view/bm.php?id=39018545460 Si entrais podemos ver las difentes placas para cada modelo. Son muy parecidas. Yo lo que hice es desarmar la carcasa y comparar la placa directamente(es muy facil, solo es quitar los tornillos y sacar el plastico). En mi caso vi en la placa la referencia "MB_A E213371" que correspondia con las siguientes roms: 【3号】高仿红米主板LC108 [主板带HW ]_MB_A E213371 1408 1403 CBU6572 【4号】通刷高仿红米主板LC108 [主板带 TD HY HT ]_MB_A CBU6572 ![]() Nota: en esa pagina solo estaba el nombre de la rom, no habia enlace. Se supone que es para comprarlo. Yo lo he intentado, pero imposible contactar con el chino. En las dos funcionaba la camara, pero en la num 4, la que pone TD , no me funcionaba la sim, no detectaba la baseband. Fijaros en la esquina superior de la placa, pone HW o TD. La diferencia es que uno es wcdma y el otro td-scdma Ahora, para descargar las roms encontré: http://pan.baidu.com/wap/share/home?...329646&start=0 y tambien http://pan.baidu.com/wap/share/home?...300776&third=3 Vienen en chino si...pero las referencias a la placa base se pueden leer. Todas las roms, o en su mayoria, vienen comprimidas con pass, y he logrado conseguir las de los siguientes archivos de la ultima direccion que os pongo: 【4号】 ....LC108 TD _MB_A E213371 1408 CBU6572 ----> pass 66888 【20号】... LC108__W_HM_D_CBU6572 -----> pass 225588 Intente contactar con el chino...pero no me respondia, asique con fuerza bruta pude conseguir las contraseñas. Son relativamente facil, parece que solo hay numeros. ya solo queda actualizar el boot.img Asi de todos los archivos que vienen para el FLashtool solo pille el boot.img y lo cargue con la rom BLACKFOREST portada (muchas gracias por este gran trabajo). ¡¡Y funcionando todo!! Un saludo Fernando |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a halambre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cachis en la mar....
Necesito esta y no hay forma humana de encontrarla: H13W_4008 V002 V003 CBU 6572..... |
|
|
||||
|
||||
|
Agggg, la encontré, ahora a ver que contraseña es.....
http://pan.baidu.com/wap/link?uk=201...817198&third=3 Última edición por trol_sg Día 29/07/14 a las 23:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais hechos unos cracks. Por desgracia yo el mio no lo he vuelto a tocar mas, despues de que me cargara algo y no se iniciara, asi que me alegro que vayais sacandole partido
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo tenia mi padre y lo dejo descargar y ahora no enciende...no se si será la batería...pero si alguien lo quiere, lo envio por 55 euros...movil+funda flip cover nillkin...imagino que el fallo este en la bateria...no se...
|
||||
|
||||
|
holaap
trol_sg, creo que podria ser la del numero 16, 【16号】移动联通高仿红米主板H13W_V002 CBU 6725.zip http://pan.baidu.com/wap/link?uk=201...458024&third=3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaap
trol_sg, creo que podria ser la del numero 16, 【16号】移动联通高仿红米主板H13W_V002 CBU 6725.zip http://pan.baidu.com/wap/link?uk=201...458024&third=3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el archivo uboot que no lo encuentro?
vaaaale ya lo se el que termina en .lk Última edición por oscar9690 Día 09/08/14 a las 17:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
holaap
trol_sg, creo que podria ser la del numero 16, 【16号】移动联通高仿红米主板H13W_V002 CBU 6725.zip http://pan.baidu.com/wap/link?uk=201...458024&third=3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WP_20140810_004.jpgBuenos dias haber si podeis ayudarme os paso la foto con los datos de la placa,yo lo intente pero me es imposible,ademas el esscater no viene y no se como hacerlo.Si fueras tan amables de explicar paso a paso como lo haceis con el spflastools y la vrsion.Yo probe con todas y nada siempre el mismo error.Muchas gracias
Última edición por oscar9690 Día 11/08/14 a las 08:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo solucionado ya lo tengo operativo,jolin me costo este ladron pero al final gane.Estoy subiendo los archivos que use y como lo realize para futuros usuarios de "este gran y estupendo terminal del que somos poseedores una minoria"
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba pensando en jubilar mi xperia arc con sus mas de 3 años y resulta que el dia 19 hay rebajas en AE y el red rice 1s está a unos 60€ al cambio
Red rice 1s Red rice 1s 2 Lo compraríais? Alguna ayudita? Última edición por nk08 Día 15/08/14 a las 01:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaba pensando en jubilar mi xperia arc con sus mas de 3 años y resulta que el dia 19 hay rebajas en AE y el red rice 1s está a unos 60€ al cambio
Red rice 1s Red rice 1s 2 Lo compraríais? Alguna ayudita? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Red rice 1s Red rice 1s 2 Lo compraríais? Alguna ayudita? ![]() Saludos |