|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas el modo translucido en WhatsApp+ no debería haber más problema
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la ultima version de W+ y funciona perfecto!
gracias @Rafalense! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cual era el Mod que habia que desactivar para quitar el emoticono de la mano hacia arriba animado , para que salga normal sin animacion...que no lo recuerdo ahora
Gracias! Edito: ya lo encontre era el MOD 1.2.26 Última edición por Sergi19 Día 09/08/14 a las 01:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Krowne haz el favor y dales soporte completo tú también Esta gente ya me cansa la verdad
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asiq es verdad lo q yo decia o q? Jajaja y la peña echandose a dios cuando preguntan por una version crackeada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he comprado un LG G3. He instalado WA, lo he iniciado, he trasteado un rato con él, lo he desinstalado y he instalado WA+. El problema es que me dice que la hora del terminal no es la correcta y no me deja seguir con la instalación.
¿Tenéis alguna idea de qué puede pasar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he comprado un LG G3. He instalado WA, lo he iniciado, he trasteado un rato con él, lo he desinstalado y he instalado WA+. El problema es que me dice que la hora del terminal no es la correcta y no me deja seguir con la instalación.
¿Tenéis alguna idea de qué puede pasar? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Miren esto:
s23.postimg.org/5aslhdkqz/sergi.png jaja en serio no eres usuario de allí? que tíos mas loquillos estos, anda igual que el Krowne que anda aquí y dice que no es el, pero eso aquí todos lo sabemos, es el mismito y igual entra aquí como si nada. Estos usan una versión crack y vienen aquí a pedir soporte, que agallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q kiero saber es a q viene q tenga "admob" el mod y la original no.
Thnx |
|
|
||||
|
||||
|
Miren esto:
s23.postimg.org/5aslhdkqz/sergi.png jaja en serio no eres usuario de allí? que tíos mas loquillos estos, anda igual que el Krowne que anda aquí y dice que no es el, pero eso aquí todos lo sabemos, es el mismito y igual entra aquí como si nada. Estos usan una versión crack y vienen aquí a pedir soporte, que agallas. ![]() Creo que voy a tener que lanzar otra actualización, resulta que en idiomas árabes, hebreos y demás RTL hay un bug bastante gordo debido al cambio en el MOD de margen en fotos aaarrgggg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v6.13D (09/08/2014)
*Solucionado bug para árabe, hebreo... (idiomas RTL) en pantalla Chats y Contactos *Nuevo MOD 3.2.9 para ajustar líneas de estado en pantalla Contactos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren esto:
s23.postimg.org/5aslhdkqz/sergi.png jaja en serio no eres usuario de allí? que tíos mas loquillos estos, anda igual que el Krowne que anda aquí y dice que no es el, pero eso aquí todos lo sabemos, es el mismito y igual entra aquí como si nada. Estos usan una versión crack y vienen aquí a pedir soporte, que agallas. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.thephoneclub.net/compra-v...l#.U-XztPl_vMI No eres bienvenido por aquí Doy el tema por zanjado, no quiero más offtopics