LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Yo por experiencias anteriores (HTC One S y Optimus G...si, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra), sino tengo la funda correspondiente no lo saco de caja...si estoy muy ansioso lo uso en casa o un calcetin grande.

Un saludo a todos.

Última edición por Cancanico Día 08/08/14 a las 22:59:39.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
kikoarroyo kikoarroyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
pue yo lo compre el 6 y fue una ardua tarea encontrar la circle, hasta entonces solo lo trasteaba en casa y en condiciones de laboratorio jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cancanico Ver Mensaje
Yo por experiencias anteriores (HTC One S y Optimus G...si, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra), sino tengo la funda correspondiente no lo saco de caja...si estoy muy ansioso lo uso en casa o un calcetin grande.

Un saludo a todos.

Completamente de acuerdo, cuando veo la gente que lleva el movil sin funda y sin lamina en la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
Gylean Gylean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Claro! Compremos un móvil de 500€ con un acabado súper chachiguay y una pantalla con tecnología ultra fina para ponerle un protector de pantalla guarro y una funda de plástico.
Tiene sentido!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gylean Ver Mensaje
Claro! Compremos un móvil de 500€ con un acabado súper chachiguay y una pantalla con tecnología ultra fina para ponerle un protector de pantalla guarro y una funda de plástico.
Tiene sentido!
Cada uno puede hacer lo que quiera,yo tengo protector cristal templado y funda de policarbonato transparente,prefiero esto a que se caiga y le pase algo,aun asi no esta libre de pasarle,aun costando 300€ En mi caso.

Yo el movil lo tengo para uso personal y no para lucirlo ante los demás.

Esta es mi opinión,que creo que es la correcta,pero respeto los que no quieran ponerle nada,tu deberías hacer lo mismo,respetar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada cual tiene sus gustos y necesidades, compañero.

Por eso mismo que cuesta el movil 500 euros y, en mi caso me conozco, para todos los dias tengo funda, ya que, entreno a diario y cada vez que me tiendo en un banco el tlf se me cae del bolsillo, asi puse el optimus G casi redondo a golpes ya que, al ser de cristal por delante y por detras, se escurria muchisimo mas que cualquier otro que hubiera tenido antes.

Cuando salga es otra historia y ya vere el quitarle la funda para que ocupe menos, pero en el dia a dia yo uso su funda porque se como uso el movil y lo que me puede pasar...que si, que podria entrenar sin movil, pero volvemos a lo mismo, cada uno tenemos nuestras necesidades y gustos y a mi me gusta mirar la hora en el movil porque los relojes de mi gimnasio van mal casi todos y, ademas, algunas veces lo he necesitado por si recibia algun mensaje (ya menos, ha cambiado mi situacion personal)

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
Gylean Gylean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Es completamente ilógico, no es lucir o no lucir es disfrutar o no de tu teléfono, no creo que los ingenieros de lg hagan el teléfono pensando que le vas a poner una funda cutre y un protector que tiene 4 veces el tamaño de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Pues yo soy un valiente...Nunca le pongo nada a mis cacharros...Al principio si que les ponia funda y protector pero a los pocos dias me cansaba de ver como los ensanchaban y lo poco que lucian y terminaba por quitarselo...Con el protector de pantalla igual. Los protectores suelen enguarrarse muy rapido y hacen que no puedas disfrutar de la pantalla en toda su plenitud y yo con el uso q le doy nunca se me han rallado. Y eso que no miro el bolsillo donde lo pongo aunque hayan monedas o las llaves.

Sabeis que estas pantallas no se pueden rallar ni con un cuchillo verdad? El unico material que pueda estropearlo y que sea "comun" es el cuarzo (no creo que nadie lleve diamantes en el bolsillo)

Yo esto de las fundas en los moviles lo comparo con la gente que compra un sofa y el primer dia le pone una sabana para q no se estropee...Al cabo del tiempo se rompe igual y no lo has disfrutado ni ha lucido en tu comedor.

Esta claro que cada uno hace lo que quiere y sabe cuanto tiempo le va a durar su terminal...A mi no me suelen llegar al año y cuando los vendo estan como nuevos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gylean Ver Mensaje
Es completamente ilógico, no es lucir o no lucir es disfrutar o no de tu teléfono, no creo que los ingenieros de lg hagan el teléfono pensando que le vas a poner una funda cutre y un protector que tiene 4 veces el tamaño de la pantalla.
Yo lo disfruto igualmente,el protector ni te das cuenta de que lo llevas.
Ahora bien,tu lo llevas sin nada?pues que tengas suerte.

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues yo soy un valiente...Nunca le pongo nada a mis cacharros...Al principio si que les ponia funda y protector pero a los pocos dias me cansaba de ver como los ensanchaban y lo poco que lucian y terminaba por quitarselo...Con el protector de pantalla igual. Los protectores suelen enguarrarse muy rapido y hacen que no puedas disfrutar de la pantalla en toda su plenitud y yo con el uso q le doy nunca se me han rallado. Y eso que no miro el bolsillo donde lo pongo aunque hayan monedas o las llaves.

Sabeis que estas pantallas no se pueden rallar ni con un cuchillo verdad? El unico material que pueda estropearlo y que sea "comun" es el cuarzo (no creo que nadie lleve diamantes en el bolsillo)

Yo esto de las fundas en los moviles lo comparo con la gente que compra un sofa y el primer dia le pone una sabana para q no se estropee...Al cabo del tiempo se rompe igual y no lo has disfrutado ni ha lucido en tu comedor.

Esta claro que cada uno hace lo que quiere y sabe cuanto tiempo le va a durar su terminal...A mi no me suelen llegar al año y cuando los vendo estan como nuevos

No se en que hilo lo e leído,pero un compañero lo llevo a la playa,y dice que tiene toda la pantalla como con picaduras,a si que que solo se ralla con cuarzo nai nai de la china.

Aun asi respeto vuestra decisión de llevarlo sin protección,allá cada cual con sus cosas,yo me curo en salud.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
No se en que hilo lo e leído,pero un compañero lo llevo a la playa,y dice que tiene toda la pantalla como con picaduras,a si que que solo se ralla con cuarzo nai nai de la china.
Sabes de que esta hecha la arena verdad!?!? Precisamente en la playa hay muchiiiiiisimos cristales de cuarzo amigo.

Si te apetece mucho mucho mucho subo un video intentando rallar mi G3 con un cutex

El cristal es una material durisimo...mas que la mayoria de metales. Solo lo rallan otros cristales (gemas)

Fuente: Wikipedia

El componente más común de la arena, en tierra continental y en las costas no tropicales, es el sílice, generalmente en forma de cuarzo.

Última edición por quim135 Día 09/08/14 a las 11:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sabes de que esta hecha la arena verdad!?!? Precisamente en la playa hay muchiiiiiisimos cristales de cuarzo amigo.

Si te apetece mucho mucho mucho subo un video intentando rallar mi G3 con un cutex

El cristal es una material durisimo...mas que la mayoria de metales
Precisamente por eso,si le hubiera puesto protector de pantalla no le abría pasado eso,ya que ir a la playa es una situación normal en temporada.

Ahi otro hilo con lo mismo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867921

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Precisamente por eso,si le hubiera puesto protector de pantalla no le abría pasado eso,ya que ir a la playa es una situación normal en temporada.
Hombre....yo si voy a la playa no me dejo el movil encima de la arena ni de la toalla...Solo va de mis manos al bolsillo de la mochila. Ya no porque se ralle o no..sino porque le podría entrar arena por los agujeros de entrada del jak o microUsb
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo insisto en que es cuestion de gustos/necesidades.

Yo soy de la opinion de Megane, me compro el terminal porque me guste a mi, no para lucirlo, en cualquier caso, para lucirlo tengo una funda transparente.

Y vuelvo a repetir, el Optimus G se me resvalo y cayo al suelo muchas veces y esta muy malas condiciones con los marcos machacados, precisamente porque los moviles no me los regalan, si en vez de dañar el marco daño la pantalla, o se me rompe, etc, etc, me quedo sin movil, asi que prefiero cuidarlo por simple practicidad.

Por cierto, una de las veces que se me cayo el movil al suelo entrenando lo pise y tambien dañe la pantalla que la tenia sin protector...asi que lo dicho, como ya conozco mi usos y mis necesidades, yo (pero yo, por todo lo que he dicho, vosotros haceis lo que querais, como cada cual, que es libre de hacer lo que quiera con sus cosas siempre y cuando respete a los demas)

Un saludo a todos.

Un sa
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Tenéis que tener en cuenta que seguramente el g3 llevara capa óleofobica y esta sí que se ralla con mirarla.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Tenéis que tener en cuenta que seguramente el g3 llevara capa óleofobica y esta sí que se ralla con mirarla.
No se si mirandola se ralla....pero con un cutex apretando con ganas ya te aseguro que no se ralla. Asi que con unas monedas, llaves o cosas que llevemos en el bolsillo menos aun
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Tengo probado que con un cutex no se ralla, pero, contra el suelo (asfalto de piedra) si que se ralla...
Viejo 09/08/14, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
juandi504 juandi504 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Tengo probado que con un cutex no se ralla, pero, contra el suelo (asfalto de piedra) si que se ralla...
Pues chico no se que clase de cutex tienes, pero mi G3 tiene una raya en la pantalla...
Siempre lo llevo en el bolsillo con la pantalla hacia fuera, un día la puse hacia dentro sin darme cuenta y con los remaches esos abultados que tienen los pantalones vaqueros... raya!

Así que eso de que solo el cuarzo puede rayarlo...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
alcob alcob no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Tengo un arañazo que se ve y muchos picotazos de meterlo en la bolsa de la playa, llaves,mechero....cosas así, vamos que si se raya....no estoy descontento, pero se raya....
Viejo 09/08/14, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Yo no he dicho en ningún momento que solo el cuarzo puede rallarlo

Tan solo digo que es verdad, que, para mi, es bastante resistente a rallones...

Última edición por aaron37 Día 09/08/14 a las 19:46:35.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Yo no he dicho en ningún momento que solo el cuarzo puede rallarlo

Tan solo digo que es verdad, que, para mi, es bastante resistente a rallones...

Tu no,pero este compañero de aqui abajo si,y para mines crear falsas expectativas al los demas,diciendo que no hace falta protector o funda,vamos que ya somos mayorcitos,como para andar diciendo tonterias,de que si el quarzo,que si esto o lo de mas alla,cada uno podra hacer lo que quiera,pero no meternoslo entre ceja y ceja que es indestructible.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /