|
||
|
|
||||
|
||||
|
temas y pantalla desbloqueo. widgets
hoy le he puesto el primer tema al movil desde la app de xiaomi. es un tema muy chulo, con iconos planos y parecido a android L.
El tem es que cambia la pantalla de bloqueo, la forma de desbloquear, y la fecha debajo de la hora, aparece en chino. ¿hay formas de cambiar la pantalla de desbloqueo? no me refiero a la imagen. ¿se pueden añadir widgets? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy le he puesto el primer tema al movil desde la app de xiaomi. es un tema muy chulo, con iconos planos y parecido a android L.
El tem es que cambia la pantalla de bloqueo, la forma de desbloquear, y la fecha debajo de la hora, aparece en chino. ¿hay formas de cambiar la pantalla de desbloqueo? no me refiero a la imagen. ¿se pueden añadir widgets? gracias ![]() Pues combinar partes de un tema con otros. En este caso si puedes cambiar el bloqueo por otro pero lo que no puedes hacer es añadir widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cómo se llama el tema parecido a Android L?
|
||||
|
||||
|
Que bien me ha venido tu explicación, al tenerlo en chino no sabia que podia mezclar los temas. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
En temas tienes que ir a la tercera pestaña (categorías) y debajo de todos los iconos hay un botón que pone mezclar (a veces sale en chino). Desde ahí puedes cambiar la pantalla de bloqueo, los iconos...
Por cierto, cómo se llama el tema parecido a Android L? ![]() Android L v1 Creo que lo tengo guardado por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En temas tienes que ir a la tercera pestaña (categorías) y debajo de todos los iconos hay un botón que pone mezclar (a veces sale en chino). Desde ahí puedes cambiar la pantalla de bloqueo, los iconos...
Por cierto, cómo se llama el tema parecido a Android L? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||