|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q voy leyendo parece q esa capa puede hacer la función de un filtro polarizado.
Aquí dejo una imagen con y sin ese filtro http://es.m.wikipedia.org/wiki/Filtr...rPolarizer.jpg Así q si se quita, entra más luz y es más difícil controlar las reflejos y contraluces..... Como mínimo interesante.... Saludos compis ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te salen las fotos con más reflejos o quemadas? Es difícil ser objetivo....pero nos puedes dar unas pistas........ No tienes ni una sola micro rayada, sin el filtro y mismo uso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No ninguna ahora tranquilamente puedo verla sin que se raye
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha roto el cristal de la camera y le he puesto de momento un tricito de plastico(protector fe pantalla), y hace fotos igual.
Alguien sabe donde encontrar el cristal de la camera??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dedico a la relojeria.. no se que habreis leido y que no ni el material de el cristal protector de la camara.. la mia esta impoluta..cualquier cristal de zafiro.no se araña como habeis puesto.en una foto ni con llaves ni nada.. puede ser que se rompa o no.. pero arañarse?? Si es zafiro tiene un numero 9 en la escala de dureza contra los arañazos en teoria solo le supera el diamante por lo cual no os veo con un diamante los suficientemente grande para probar y arañarlo. No se puede quitar el polvo de zafiro ya que en si el cristal es de zafiro.. se funde en una composicion con zafiro. Por eso digo que no se de que material es el cristal de la camara (vuelvo a decir el mio esta impoluto). Si es zafiro no se deberia de arañar y tanooco probeis a pulirlo puesto que no haria falta solo con pasar una gamuza de microfibra es sufuciente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no es zafiro, el mio y el de unos cuantos más, el móvil solo ha estado junto jas llaves y sin funda un par de veces COMO MUCHO.
Si como dices es de zafiro, entones es que no se ralla ni con llaves ni con arena no? Será que llevo diamantes en los pantalones y no me enterado! Pero es que esta llenito de ralladas... Aunque no reste calidad a las fotos, me jode porque en una posible venta, hará bajar el precio... LG xapucera!
|
||||
|
||||
|
Me dedico a la relojeria.. no se que habreis leido y que no ni el material de el cristal protector de la camara.. la mia esta impoluta..cualquier cristal de zafiro.no se araña como habeis puesto.en una foto ni con llaves ni nada.. puede ser que se rompa o no.. pero arañarse?? Si es zafiro tiene un numero 9 en la escala de dureza contra los arañazos en teoria solo le supera el diamante por lo cual no os veo con un diamante los suficientemente grande para probar y arañarlo. No se puede quitar el polvo de zafiro ya que en si el cristal es de zafiro.. se funde en una composicion con zafiro. Por eso digo que no se de que material es el cristal de la camara (vuelvo a decir el mio esta impoluto). Si es zafiro no se deberia de arañar y tanooco probeis a pulirlo puesto que no haria falta solo con pasar una gamuza de microfibra es sufuciente
![]() Hay modelos como el iPhone 5 q la tiene interior, y el cristal de zafiro está en el ext sin capas, así no se raya. Yo tmb tengo unas micro rayas en mi cristal de la cámara, seguro hechas por polvo en mis bolsillos, así q o no es zafiro o tiene la capa. A ver si averiguamos, si realmente trae esa capa polarizada y si tmb trae otra en ek interior, y consecuencias de quitarla puliendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q se comenta, es q el cristal de zafiro en el G2, tiene una película ext (y int?) q actua como "filtro polarizador" q es el q se raya y se puede quitar puliendo....
Hay modelos como el iPhone 5 q la tiene interior, y el cristal de zafiro está en el ext sin capas, así no se raya. Yo tmb tengo unas micro rayas en mi cristal de la cámara, seguro hechas por polvo en mis bolsillos, así q o no es zafiro o tiene la capa. A ver si averiguamos, si realmente trae esa capa polarizada y si tmb trae otra en ek interior, y consecuencias de quitarla puliendo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La capa polarizada siempre han venido en el lente de móviles y por el desgaste se pierde en muchos. Es esa la causa del tinte morado que tienen los lentes de las cámaras. Su función es reducir reflejos y luces que arruinen la toma pero llegado el momento de que se ha estropeado parece ser mejor quitarlo. El mío está impecable... yo tengo una teoría algo loca... qué pasa si en la fábrica esta pieza trae de un solo lado este filtro y alguien o algo coloca algunos para la parte interna y otros hacia la externa quedando en algunos el zafiro hacia fuera y en otros el polarizado?
Esto explicaría por qué a algunos se les raya muchísimo y a otros absolutamente nada... en mi caso está impecable. Última edición por mardex Día 09/08/14 a las 18:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectividad de maquinaria? La maquinaria que los monta son chinos...dudo mucho que el ingeniero ocupe su tiempo en revisar si montan al reves o al derecho un cristal de la carcasa jajaja
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, convendría hacer un poco de caso al que por ahí arriba desaconsejaba el abuso del alcohol y las drogas; los filtros polarizadores se usan en monturas giratorias, no en las minúsculas protecciones de cámaras telefónicas.
![]() Última edición por warzo Día 10/08/14 a las 01:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le quitas es el recubrimiento anti-reflectante. Yo lo tengo de serie y me hace las fotos totalmente nítidas...en menudos jaleos os metéis algunos
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene la slim armor y tiene dos microrayitas ¿zafiro? No lo creo , aunque eso de vender humo no es nuevo..! Cojo sitio por si algún día se me raya.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, uno de los detalles para comprar este móvil, es la cámara con cristal megaprotegido con "zafiro" 😄 = o es mentira o hay capa "antireflejos o polarizada" que es la que se raya (a mi tmb) y quizás sea buena solución q la larga quitarla con la pasta dental, sobretodo cuando se empiezan a tener fotos borrosas sin otra explicación. Estaría bien averiguar que función tiene esa capa ext y si el int hay alguna otra.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sorprendido, he pedido un protector Nillkin 9H de cristal templado para la pantalla para usarlo sin funda y no tener el mismo miedo de romperla, entonces he pensado en las ralladuras que puede sufrir la cámara al ponerlo en la mesa... Al final he descubierto que el protector Nillkin trae también unos 'plásticos' para la cámara, pensé que se perdería un montón de calidad, parecía obvio, pero probé y el resultado me ha sorprendido, se ven bien las fotos, no entiendo como estáis puliendolo y a mi con un plástico pegado me salen bien =S, supongo que estarán muy rayadas esas lentes. Mirad unas macros con el plástico, seguramente pierdan calidad al subirlas =(
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cristal de zafiro no se raya y punto, solamente con el diamante podríamos rayar el zafiro.
Otra cosa es que la lente de nuestra cámara trae alguna película polarizada o antihuellas o antiyoquesedequeostias y esta sea la que se estropee. La mía da pena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||