|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por la mañana, bostezo incluído.
Acabo de enviar tres invitación que han entrado a las 7:30 de la mañana por donante anonimo, esperemos conocer su nick, muchas gracias lo primero. Han sido enviadas a: 426 kyllen2 425 jonima 435 trase esperando confirmacion de que las han reclamado Muchas gracias donante anonimo!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que ilusión! Venga que ya lo tenemos!! 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez, decir que antes de compartir caducan en 4 dias, una vez compartida, marcan 1 dia, por lo que entiendo que se pueden reclamar hasta el 10/08/2014 a las 7:29h.
Como bien pone en las normas, hay un plazo para reclamar las invitaciones, si siguen sin reclamar transcurridas unas horas, las reenviaremos a los siguientes, para asegurar que no se pierdan. Una razón más para estar atento al foro y al correo, para nada vale apuntarse y esperar. No pedimos estar 24h conectado, de hecho nosotros trabajamos y tenemos familia y amigos. En mi caso uso las notificaciones de tapatalk para estar al dia del hilo, y las notificaciones de gmail, por si llegan invitaciones, al igual que yo, la_dama y Zetup, pero en su caso, tapatalk les da algo de guerra, eso si, los tres con nuestro OPO, Gosdi dentro de poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de confirmar 196 Gonay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, se me ha pasado en la carpeta de spam una invitación le quedan 2 horas así que hay que usarla ya, quien va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamela y se la doy al siguiente que lo tengo online
|
|
|
||||