|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo en Notificación Luminosa
Ponlo al mínimo..
![]() Última edición por newtonskate Día 07/08/14 a las 21:52:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Me gusaría instalar esta ROM, ahora mismo tengo la que me vino de fábrica (4.2), y creo que el recovery que tengo actualmente no me sirve (CWM). ¿Puedo instalar el recovery que necesito teniendo ya este y "sobreescribirlo"? No estoy muy puesto en el tema
![]() Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con jiayu g3t?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo... No hay forma de que después de instalar la v2 me den resultados en Antutu y Quadrant normales. Dan 25000 y 3000 respectivamente, cuando con la v1 me daban 28000 y 18000. Ya se que son solo números, pero por mi experiencia eso indica que algo está yendo mal (decir que lo hago con todo limpio, sin aplis en segundo plano, después de flashear, con batería, microsd limpia...). Además, siempre me da este error de la imagen al flashear, tengo que insistir varias veces para que vaya bien (creo que es cuando no hago wipe system)
![]() Decir también que pase a esta v2 kitkat directamente de la 4.2 que venía de serie por mobile uncle, no se si influye. Sobre todo a la gente del teamF que puede estar pasando??
|
||||
|
||||
|
Es compatible esta version con jiayu g3 tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo... No hay forma de que después de instalar la v2 me den resultados en Antutu y Quadrant normales. Dan 25000 y 3000 respectivamente, cuando con la v1 me daban 28000 y 18000. Ya se que son solo números, pero por mi experiencia eso indica que algo está yendo mal (decir que lo hago con todo limpio, sin aplis en segundo plano, después de flashear, con batería, microsd limpia...). Además, siempre me da este error de la imagen al flashear, tengo que insistir varias veces para que vaya bien (creo que es cuando no hago wipe system)
![]() Decir también que pase a esta v2 kitkat directamente de la 4.2 que venía de serie por mobile uncle, no se si influye. Sobre todo a la gente del teamF que puede estar pasando?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que es ni dónde encontrarlo...
De todos modos, y tras la desesperación, me volví a la v1. En la v1, todo me funciona muy bien salvo el vídeo hd de la cámara principal, que lo soluciono con "Snap Camera". El Antutu y Quadrant me dan valores normales, no como en la v2. Me espero a una v3 o a otra rom del Team Force. Muchísimas gracias por vuestro curro!
|
||||
|
||||
|
Agregado el instalador de actualizaciones vía OTA en el primer post. Instalad por recovery sin wipes.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por el curro, pero me da error al comprobar manualmente actualizaciones. Dice que mi dispositivo es el s8 y no soporta esa rom (tengo la v1)
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro gran trabajo.Una sola duda.No me funciona o no he sabido hacer funcionar la detección por gestos.¿A alguien mas le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Siulwon Día 09/08/14 a las 09:44:17. Razón: Cambiada imagen AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.. no hay ninguna actualización.... no te preocupes que cuando haya una actualización te lo dirá.... aún así estamos trabajando para mejorar el servicio de ota. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Lo digo porque en ningún momento me aparece nada como lo que puso el compañero Siulwon en la imagen de que el sistema está actualizado, solo me avisa de error de incompatibilidad entre la Rom y el dispositivo que el detecta, "s8"
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.
No soy capaz de hacer funcionar el "air gesture".Lo tengo activado y no va. ¿Hay que hacer algo mas para que funcione?.¿Que puedo hacer para que funcione?. Por otro lado,¿Como podría modificar los colores de lo iconos de la "staus bar"?y no me refiero a los de señal que ya se que hay un menú donde se pueden cambiar si no a los de bateria y wifi,por ejemplo. Gracias por vuestro gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.
No soy capaz de hacer funcionar el "air gesture".Lo tengo activado y no va. ¿Hay que hacer algo mas para que funcione?.¿Que puedo hacer para que funcione?. Por otro lado,¿Como podría modificar los colores de lo iconos de la "staus bar"?y no me refiero a los de señal que ya se que hay un menú donde se pueden cambiar si no a los de bateria y wifi,por ejemplo. Gracias por vuestro gran trabajo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando activo el GPS siempre me sale esto:
![]() ¿No se puede hacer que no te lo pregunte? Si lo acepto, se me inicia el GPS en modo "alta precision" (como yo quiero), y si no lo acepto, se me inicia en modo "solo dispositivo". El problema es que tengo cerberus y al iniciar el rastreo siempre se me inicia en modo "solo dispositivo" porque tengo que aceptar ese mensaje.. Alguna idea? Eso pasa con la version de Android L que habeis sacado? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda . Sirve para el G4sl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con problemas de internet y no sé si se me ha descargado correctamente la v2.
Podeis verificarme alguien el MD5? A mi me da fd2a4f80e92e218570d7291b2a52a311 Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||