|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deixus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
en el paso 5 hago la variable del entorno y pongo C:\android-sdk\platform-tools\ luego voy a cmd pongo adb devices y me sale.... "adb" bi se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Eso no esta bien no? deberia de salirme un numero de serie.... o eso creo como pone el tutorial gracias de antemano a ver si alguien me ilumina Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aplicando el path sobre la carpeta y tienes que hacerlo sobre el programa, no me acuerdo bien pero sería C:\ndroid-sdk\platform-tools\adb.
Si no te funciona, ve a la carpeta androif-sdk, seleccionas la carpeta platform-tools (click izquierdo del ratón) y luego haces click derecho sobre ella manteniendo la tecla sifht pulsada (la flecha hacia arriba) en el recuadro de opciones te saldrá "abrir consola de comandos aqui" |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aplicando el path sobre la carpeta y tienes que hacerlo sobre el programa, no me acuerdo bien pero sería C:\ndroid-sdk\platform-tools\adb.
Si no te funciona, ve a la carpeta androif-sdk, seleccionas la carpeta platform-tools (click izquierdo del ratón) y luego haces click derecho sobre ella manteniendo la tecla sifht pulsada (la flecha hacia arriba) en el recuadro de opciones te saldrá "abrir consola de comandos aqui" ![]() La verdad no se que hago mal... pero nada... de todas formas no encuentro la carpeta android-sdk porque luego de instalar los drivers... lo unico que hice es copiar la carpeta ADB a C: , si he comprendido bien el tutorial no se donde se supone que sale esa carpeta sinceramente, o sera que no se han instalados correctamente? Gracias de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No debiste mover nada, es un lío para el propio programa. Solamente hay que fijarse en la instalación que ruta le asigna Windows, y luego añadir un acceso directo en el escritorio si se quiere. Después abrir la consola de comandos en la carpeta correspondiente navegando a través del cmd o como expliqué antes y el programa funciona perfecto. Cuando ya esté un poco controlado, se hace si quieres lo del path para que win lo reconozca como ejecutable y así no tener que navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debiste mover nada, es un lío para el propio programa. Solamente hay que fijarse en la instalación que ruta le asigna Windows, y luego añadir un acceso directo en el escritorio si se quiere. Después abrir la consola de comandos en la carpeta correspondiente navegando a través del cmd o como expliqué antes y el programa funciona perfecto. Cuando ya esté un poco controlado, se hace si quieres lo del path para que win lo reconozca como ejecutable y así no tener que navegar.
![]() Aunque sigo leyendo para informarme sobre cosa para poder sincronizar la gear fit con la note 8, y algo acabo de leer de tener root y la tablet no tiene root asi que primero casi me pongo a ello... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no leí el tutorial entero. Veo que en él se hace descargar los drivers adb, pero es mejor descargar e instalar el Android sdk correspondiente a la versión de so de tu pc. Luego desde él, puedes instalar las platform-tools y empezar a funcionar con adb y fastboot, pero bueno, dejémoslo así por el bien del tutorial.
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 11/08/14 a las 22:58:48. Razón: Hola |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||