|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las oficiales son las Roms que diseñan los proveedores de la empresa, y las unofficiales son las que las diseñan un personal que no tiene nada que ver con la empresa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!gracias por aclararmelo.
Has visto el kernel que hay en xda? El beastMode? Crees que se le puede flashear a esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habra hecho bien, el problema es que en ciertos dispositivos "lo del reinicio me paso en una rom del htc desire hd" pasa eso, a mi lo que me pasaba, es que cuando intentaba desbloquejar el terminal "en modo pausa" se me volvia a apagar, yo lo que hice al final, es instalar una rom stock pero mejor optimizada, sin menos apps basura y con google now Launcher de los nexus "como el mio :P".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima un poco el scene de esta tablet... Supongo que tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me compre esta tablet porque pense que le dariais mucha caña... Mira que quite mi ipad para poder trastear, jajjaa!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se agradece de veras!!!!👍👍👍👍
|
||||
|
||||
|
ME SIENTO ESPECIAL OHHHHH
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que anda floja la scene de este equipo porque samsung saca nuevos modelos como locos , aquí apenas venden la TAB pro como novedad y ya lanzaron la TAB S .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me recomienda un buen launcher que montar sobre CM11 , ya que la stock me parece gris y aburrida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gtrabal Día 18/08/14 a las 19:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en youtube no deja seleccionar los videos a mas de 720p? Con la rom stock me llagaba a reconocer hasta los videos a 2K pero ahora ponga el video que ponga me da como maxima opcion 720p, sabe alguien como se puede solucionar esto? O es un problema de CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que en youtube no deja seleccionar los videos a mas de 720p? Con la rom stock me llagaba a reconocer hasta los videos a 2K pero ahora ponga el video que ponga me da como maxima opcion 720p, sabe alguien como se puede solucionar esto? O es un problema de CM11?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lastima, es que no se el por que no aparece como antes para seleccionar 1080p o incluso 1440p cuando este disponible. Ya 720p es lo máximo a seleccionar, una latina por que esta ROM es la que mejor me va tanto de redimiendo como de batería.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a meterla y........... Una maravilla!! Recomendable sin ninguna duda.
Edito, efectivamente no deja a mas de 720p en youtube Última edición por Zericoh Día 22/10/14 a las 20:25:05. |