|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra línea orange?… aunque si esta va fuera del g2, la otra tampoco iria, supongo. Ahora lo tienes totalmente de fabrica?… rom, kernel, baseband?
|
||||
|
||||
|
Y deshacer la compra-venta, cabe la posibilidad? …por cuanto te salio?… estabas avisado del "fallo"?
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo que os pasa no es nada normal y no conozco casos… solamente se que pasaba algo parecido con los sms(no enviar!) a usuarios de Venezuela y lo solucionaron con una app "textra"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796487 Me pregunto si probais a bajar esta app funcionarian por lo menos los sms?… diria que no, pero quien sabe.
Última edición por primaelparo Día 09/08/14 a las 01:44:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me informó de ese fallo, pero me resulta demasiado raro que funcionen los datos y no las llamadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las vi antes, aunque en las primeras capturas iba con wifi y solo 2G de fondo y en las ultimas solo 3G… aparece el servicio 2G: en servicio. No se.
Has probado con otra línea orange?… aunque si esta va fuera del g2, la otra tampoco iria, supongo. Ahora lo tienes totalmente de fabrica?… rom, kernel, baseband? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente por impago o robo, las operadoras bloquean el imei. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque si que funcionan los datos?
Será para localizar el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los datos van por un lado y las llamadas por otro,no se explicartelo tecnicamente pero tuve un iphone blokeado y funcionaba todo menos llamar/recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede saber si esta bloqueado por imei o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobar el IMEI aquí:
http://swappa.com/esn A mi Orange me ha dicho que está OK, y Swappa dice lo mismo. Comrpruebalo y cuentanos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobar el IMEI aquí:
http://swappa.com/esn A mi Orange me ha dicho que está OK, y Swappa dice lo mismo. Comrpruebalo y cuentanos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le escribí a LG también, y mañana por la mañana los llamaré antes de recorrer 8km hasta la tienda Movistar más cercana.... Quiero que me funcione el G2!! Es nuevo y tal, pero me encanta como funciona *_*
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||