|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La primera es del mes de abril y la segunda de julio. En La primera se ve más clara y los bordes difuminados y muy claros. En la segunda hay más claridad y color. Última edición por djlom Día 07/08/14 a las 21:28:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues no ha llovido desde abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuiden la cámara de su G2 ...o se verá así
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos se dedican a abrir botellas de coca-cola con el teléfono, porque no me lo explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni monedas ni llaves deberían rallar el zafiro. Mi zafito tambien tiene dos rallas. LG nos ha engañado.
|
||||
|
||||
|
el mio esta destrozado y os digo que cuido el movil una barbaridad. Mi nexus 4 en un año no tiene ni una marca, y este movil en la mitad esta ya para cambiar el cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que raya el zafiro es un diamante. Tengo un TAG Heuer kirium F1 cristal de zafiro hace más de 10 años con golpes a todo lo inimaginable y el cristal de zafiro está impoluto.
Aparte de ello, nunca de me ralló el cristal de cámara de un móvil y mira que voy a la playa y esa arena.es lo peor. Es más, la pantalla del s3 si que ha sido la única que se ha rallado. Última edición por Indignao Día 08/08/14 a las 23:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay gente que consume estupefacientes (alcohol u otras drogras) y a saber que pasa en noches así ¿quien no ha salido de fiesta?, al día siguiente no lo recuerdan y la culpa es del cristal del teléfono
![]()
Última edición por FOXHOUND Día 09/08/14 a las 00:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a las quejas de rayones en el cristal de la cámara, dando un uso diario al terminal y siempre en los bolsillos. El "cristal de zafiro" fue uno de los detalles importantes al decidir mi compra, ya que trabajo en el campo y siempre acabo con polvo x todas partes, bolsillos tmb, así q pensé, q al ser de zafiro no sé rallaría nunca. Pero si se va rayando....... Voy a seguir este hilo.... Ojalá la solución sea tan fácil, como quitar "la capa" protectora del zafiro, con pasta dental? Raro, pero.......
Los q lo Habéis hecho..... De donde os salió la idea? alguien sabe como comprobar si realmente es zafiro? Es q si es así, mejor quitar la capa esta q se raya...... Y para que la habrán puesto? Saludos compis. (sigo con el mio en el SAT 😭) Última edición por kacarot Día 09/08/14 a las 00:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q voy leyendo, parece q esa capa que se raya, puede hacer la función de un filtro polarizado.
Así q si se quita, entra más luz y es más difícil controlar las reflejos y contraluces..... Como mínimo interesante.... Saludos compis Última edición por kacarot Día 09/08/14 a las 01:02:37. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||