|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el mi2s 32gb. Ayuda.
Hola, que tal?
Estoy para comprarme el mi2s de 32gb, por la cámara de 13mpx. No soy experto en tiendas chinas, y no se bien donde comprarlo: en las famosas antelife, alegrecompra, goodgay en aliexpres... no lo tienen, o tienen el de 16 o la versión que no es vmcda. Sabeis de alguna tienda fiable, rápida a poder ser, que lo venda y a buen precio? Saludos y perdonad la torpeza. Gracias. PD: No estará a salir una versión mejorada no? lo digo por esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia planeado comprarmelo en Rakuten (ishoppstore) pq ofrecen garantia/servicio postventa en España (Valencia) y tienen un buen precio, alrededor de 220 euros.
El problema es q me parece q son bastante informales y no cumplen con los plazos de envio...Les pedi un Mi3 para mi madre el pasado 4 de Julio y AUN no ha sido enviado desde China segun he podido averiguar tras cruzar varios mails con ellos...Por lo q supongo q aun tardara minimo un par d semanas mas. De hecho si no me llega en 2 semanas, abro disputa en Paypal y q me devuelvan el dinero. Si tuviera q elegir otro comprador supongo q optaria por tiendas chinas como Alegrecompra o Goldway. Pero vamos, q minimo 10 dias, 2 semanas no te las kita nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia planeado comprarmelo en Rakuten (ishoppstore) pq ofrecen garantia/servicio postventa en España (Valencia) y tienen un buen precio, alrededor de 220 euros.
El problema es q me parece q son bastante informales y no cumplen con los plazos de envio...Les pedi un Mi3 para mi madre el pasado 4 de Julio y AUN no ha sido enviado desde China segun he podido averiguar tras cruzar varios mails con ellos...Por lo q supongo q aun tardara minimo un par d semanas mas. De hecho si no me llega en 2 semanas, abro disputa en Paypal y q me devuelvan el dinero. Si tuviera q elegir otro comprador supongo q optaria por tiendas chinas como Alegrecompra o Goldway. Pero vamos, q minimo 10 dias, 2 semanas no te las kita nadie. ![]() Que es el "ishoppstore" un vendedor de rakuten? En gooldgay y alegrecompra no tienen el 32gb, si es el que buscas. No hay alguna compra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un vendedor de rakuten...en la pagina rakuten encontre el Mi3 a buen precio...tb esta el Mi2s 32gb a buen precio, pero es eso, te arriesgas a q tarde muuucho...o igual tienes mejor suerte.
Yo da la casualidad q vivo en Valencia, q es donde tienen la oficina donde se tramita el tema d garantia, devoluciones, reparaciones...entonces creo q al final me tocara tragar con la espera pq me conviene al tenerlo a 10 minutos d mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Te envio MP ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien interesado en comprar un Mi2s 32gb...si alguien sabe un buen precio, a ser posible con SAT en españa o algo asi... Goldway?? cupones? Etc... si alguien me envia Mp o cosas similares estaria guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!
Pues yo tambien estaria interesado.... Hay alguna conjunta o algo? Alguna tienda de fiar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, Estoy tambien interesado.
Si alguien sabe de tienda fiable y que tenga disponibilidad del 32 gb, se agradecería. Gracias !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||