|
||
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para solucionar eso
|
||||
|
||||
|
hola intale esta rom en mi galaxy young
no me agarra la sim es iusacel o unefon como le hago para que hagarre la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto cerrado gracias a la gente de este subforo y que no sabe agradecer o reconocer las horas de trabajo de los cocineros
|
|
||||
|
||||
|
aaww que pena... justo cuando iba a descargara para montar a mi Y
no se que paso, en lo personal di las gracias popr todo... y aunque este cerrado; se los agradezco, era un gran trabajo y en lo personal me iba a iniciar con esta y a install kernel... gracias mil Paul, ojala mas adelante lo abran, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias noobs por todo lo que ha ocurrido!!! Ahora gracias a ustedes las primeras roms en este foro de fueron :'(. Adiós pablo suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte pablo...no me gusto que hayas eliminado las roms pero bueno que se le va a hacer
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho liante por los foros, no solo en este sino en muchos, que queman a la gente que si trabaja, agradezco a Paul todo lo que ha echo y todo lo que me ha ayudado para instalar sus roms, seguire usando las suyas porque me funcionan de lujo, un saludo y hasta mas ver Paul, espero que la gente te aprecie cuando les fallen las cosas.
PD: Encima me falta el archivo de la OTA2, así que si Paul me lo pasa el enlace por privado se lo agradecería, no como otras personas.... Última edición por Sonicccp Día 09/08/14 a las 22:35:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||