|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado kernel con una stock liteada, xxugna8 4.3 y mejoro mucho, siempre he tenido problemas con el touchwich o como se llame, se reinicia mucho, con este kernel mejoro mucho, lo único que me di cuenta es que carga muy lento por la pc, sabiendo que antes con el kernel stock se cargaba mas rápido, probare directamente con el cargador de pared... de lo demas bueno el kernel
![]() Ciclo entero ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para el móvil de mi novia, que le va fatal desde que pasó al 4.3. En cuanto me lo deje una tarde se lo hago, le meto este kernel y ya os comento qué tal me va ![]() Lo que quería saber con seguridad es si en cualquier paso de este proceso (root + twrp + kernel) se pierden datos, configuraciones, etc, pero según he entendido el móvil y sus aplicaciones seguirán tal cual. Gracias! Última edición por KiDHaCK Día 06/08/14 a las 14:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No, aún no lo soy... lo haré con el CF Root y luego le instalaré el TWRP.
Es para el móvil de mi novia, que le va fatal desde que pasó al 4.3. En cuanto me lo deje una tarde se lo hago, le meto este kernel y ya os comento qué tal me va ![]() Lo que quería saber con seguridad es si en cualquier paso de este proceso (root + twrp + kernel) se pierden datos, configuraciones, etc, pero según he entendido el móvil y sus aplicaciones seguirán tal cual. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días por acá en Venezuela, probé kernel toda la noche carga bien conectado a la pared, batería normal me dura lo normal, en general anda Muy bien a pesar de que es un kernel beta, y que poco a poco lo irán mejorando, desde ayer a hoy sólo se me quedó pegado el touchwihz una ves, por lo general se me quedaba a acá rato, no pido milagros.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por acá en Venezuela, probé kernel toda la noche carga bien conectado a la pared, batería normal me dura lo normal, en general anda Muy bien a pesar de que es un kernel beta, y que poco a poco lo irán mejorando, desde ayer a hoy sólo se me quedó pegado el touchwihz una ves, por lo general se me quedaba a acá rato, no pido milagros.. gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
muy bueno, eso suele pasar cuando se colapsa la ram y el touchwiz como no es pesado.... Por otra parte la batería cargando desde puerto usb (desde la pc) carga Mas lento que directamente De pared... gracias hermano Saludos ojalá salga rápido el 0.7 con mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pana rogod que bien, muy hermoso Venezuela, y bueno no se si me supe explicar, comento que siempre tuve problemas con el touchwiz con rom stock, siempre o a cada rato se me pegaba y re iniciaba sólo, con este kernel De lo que llevo sólo me ha pasado eso una sola vez,
muy bueno, eso suele pasar cuando se colapsa la ram y el touchwiz como no es pesado.... Por otra parte la batería cargando desde puerto usb (desde la pc) carga Mas lento que directamente De pared... gracias hermano Saludos ojalá salga rápido el 0.7 con mejoras![]()
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1407343800418.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ayer rooteé el móvil y le metí el TWRP... iba a meterle también el kernel pero mega daba error al descargarlo, hoy se lo pondré. ¿Para cuándo tienes pensado sacar la siguiente beta compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RoGod;14835942]si ya tenemos algunos como para la RAM[/QUOTE
Hola,RoGod. te comento.un compañero me a dicho que con este kernel le gasta mas bateria cuando tiene desconectado wify y datos que cuando los lleva puesto. le e dicho que es muy raro eso.que es la primera ves que lo oigo. por que alos que lo llevamos no nos a pasado esto. por lo menos a mi me va de P.M.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nano1966;14837139]
si ya tenemos algunos como para la RAM[/QUOTE
Hola,RoGod. te comento.un compañero me a dicho que con este kernel le gasta mas bateria cuando tiene desconectado wify y datos que cuando los lleva puesto. le e dicho que es muy raro eso.que es la primera ves que lo oigo. por que alos que lo llevamos no nos a pasado esto. por lo menos a mi me va de P.M.gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el tema del lag al desbloquear supuestamente se soluciona con este kernel? Ahora veré cómo va de batería, pero en velocidad el móvil va quizás menos lento, pero sigue yendo lento...
Instalando el setCPU mejorará entiendo el consumo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que sin tener el wifi activado me salga en el consumo de la batería como si lo estubiera? Adjunto foto para que lo veais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal si no desactivas en ajustes avanzados del wifi la opción de búsqueda siempre disponible esta opción viene desde algunas ROM 4.2 eso quiere decir que si esa opción se encuentra habilitada aunque apages el WiFi este internamente esta buscando redes es muy importante desactivarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal si no desactivas en ajustes avanzados del wifi la opción de búsqueda siempre disponible esta opción viene desde algunas ROM 4.2 eso quiere decir que si esa opción se encuentra habilitada aunque apages el WiFi este internamente esta buscando redes es muy importante desactivarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, a ver si me pueden ayudar, la bateria me dura muy poco, tengo puesto este kernel, y una rom efextreme algo asi, que por cierto me gusta mucho de estetica pero no me gusta para nada como funciona, la pregunta es que me recomiendan para obtener un rendimiento de bateria como vi unas capturas por ahi arriba, a continuacion voy a poner unas capturas para que vean version de rom y de kernel tambien unas de la bateria, les agradezco mucho de antemano
Screenshot_2014-08-08-17-14-25.jpg Screenshot_2014-08-08-17-14-37.jpg Screenshot_2014-08-08-17-15-25.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, a ver si me pueden ayudar, la bateria me dura muy poco, tengo puesto este kernel, y una rom efextreme algo asi, que por cierto me gusta mucho de estetica pero no me gusta para nada como funciona, la pregunta es que me recomiendan para obtener un rendimiento de bateria como vi unas capturas por ahi arriba, a continuacion voy a poner unas capturas para que vean version de rom y de kernel tambien unas de la bateria, les agradezco mucho de antemano
Archivo Adjunto 563936 Archivo Adjunto 563937 Archivo Adjunto 563938 ![]() https://play.google.com/store/apps/d...rydoctorrepair. Si eso no te va bien un wipe cache y dalvik no te vendra nada mal |