|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar imei sin MTKDroid
cuando cambie la rom, el teléfono no encendía (se brickeo)entonces lo desbrickee ,pero solo me funciono cuando deje la casilla preloaded marcada(en el flashtools) , ahora no tengo imei y no puedo restaurarlo con el MTKDroid Tools
tengo la miui 25 y MTKDroid Tools no me lo reconoce PD: SOLUCIONADO Para aquellas personas que les ocurra lo mismo, pongo como lo he solucionado: Primero (http://en.miui.com/thread-18485-1-1.html) hacer los pasos del 1 al 6 del apartado Baseband/Unbrick después enchufas el movil y compruebas que al encender te dice invalid imei -Ahora sigues estos pasos (los links de las descargas estan aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2734161) 1.Descargar MTK IMEI Write Tool Mobileuncle MTK IMEI Write Tool.zip primero cuando se abra una especie de consola darle a la tecla "Y" despues introducir el IMEI1 luego enter y luego introduces el imei2 y enter. Después se creara IMEI .BAK (entre todas las letras raras veréis un directorio de vuestro pc donde se ha guardado el archivo) movéis el archivo a la sd del móvil 2.Descargar mobileuncle_MTK_toolv2.9.9.apk 3.Con el root activado,instalar MTK tool,y en las opciones elegir IMEI backup and restore,restore IMEI.bak. Esta solución me ha funcionado, pero después de flashear otra rom el imei se vuelve a borrar ,abres mtktools y restauras el imei que creaste la primera vez y solucionado
Última edición por chalsblo Día 09/08/14 a las 10:28:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cambie la rom, el teléfono no encendía (se brickeo)entonces lo desbrickee ,pero solo me funciono cuando deje la casilla preloaded marcada(en el flashtools) , ahora no tengo imei y no puedo restaurarlo con el MTKDroid Tools
tengo la miui 25 y MTKDroid Tools no me lo reconoce ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido estoy en un tuto de MTKDroid "Los drivers instalados del Note (MediaTek USB VCOM drivers)(aunque estos en realidad no son imprescindibles para el MtkDroid Tools si lo son para posibles brickeos y poder entrar en la Flahstool)" Supongo que los tendras instalados.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||