|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hable con el sat y lo unico que me digeron fue que esperase un poco mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el bootloader y diles que lo tienes cerrado, diles que pruebas tienen ellos que tu bootloader está abierto, si tu lo tienes cerrado (que de hecho si lo cierras está cerrado) Menuda cara de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no se les actualiza y tienen el bootloader abierto no debería haber ningún problema, yo hice S-off y abrí bootloader cuando hace 1 año casi, y todas las actualizaciones me llegaron, no será que tenéis RECOVERY CAMBIADO, y no la stock? Digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes S-off, no creo que puedas cerrarlo de nuevo sin dejar rastro. Por cierto, pido por aqui, ¿alguien puede pasarme un APK de su movil orange de la carpeta data/preload? Es posible si lo tienes rooteado. Mas info: APK ORANGE
Gracias. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han enviado el e-mail de que me han arreglado el movil o sea que lo habrán actualizado ellos. No me han cobrado nada y lo mande con el bootloader relocked.
![]() A ver si me llega mañana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenía la rom de Orange pero al final le puse una ruu internacional con supercid y tengo hasta la versión de Android 4.4.2. Debería saltarme la actualización 4.4.3? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es título es erróneo viendo que va de Orange sería la 4.4.2 no la 4.4.3, así que cuanto nos queda a los libres para recibir la 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la última actualización oficial de HTC es la 4.4.3? Si Orange no actualiza a la última versión oficial es problema de ellos ![]() Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Erróneo es porque acaban de sacar la 4.4.2 para Orange y los libres no han recibido todavía la 4.4.3, será la última oficial pero para el m8 nosotros a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Esta es la última act para el m7? No era q iban actualizar el HTC One a 4.4.4 y Android L?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no hablamos de que valla a ser la última, si no la última en salir o que va a salir, en lo que dices de Android L tienes razón porque HTC prometió 2 años de actualizaciones así que casi casi nos queda uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero este hilo era de orange y alguien cambio el título, porque los de orange no tenemos sense 6 y el resto si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para cuando estará el Sense 6 oficial para nosotros los de Orange que no hemos tocado nada en el móvil....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que yo si tengo la cámara bien y ningún otro fallo, le pasó firewater, o la nueva aplicación que ha salido, y s-off al canto y a tomar fanta a Orange y su mierda de rom.
Meterle una libre y a disfrutar. Pensaroslo, merece la pena |