|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e notado ke al actualizar el movil con la untima que ha salido, la memoria ram me a bajado de cantidad. Tenia 1780mb y ahora tengo 1670
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudeme amigo!!!! tengo mi s5 liberado acabo de actualizarlo y me pide pin de red osea coddigo de liberacion no tengo señall mi modelo es g900f q cosa hago para q no me aparesca eso y tener como antes mi s5
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con actualizacionn!!!!
ayudeme amigo!!!! tengo mi s5 liberado acabo de actualizarlo y me pide pin de red osea coddigo de liberacion no tengo señall mi modelo es g900f de vodafone q cosa hago para q no me aparesca eso y tener como a ntes mi s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar liberarlo de nuevo. Al pasar la actualización se te ha "desliberado"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy (la ANG2), soy de Movistar (XEC), 194 MB, y de momento solo he notado un ligero cambio en el widget del tiempo y en el desbloqueo por huella, la bajada de ram y la ausencia de lag en Ajustes al hacer scroll.
Última edición por Yousee Día 08/08/14 a las 18:06:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, aunque por lo que parece se hacerca el dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a todos por aquí les ha saltado ANG2, curioso que la actualización de estos días en el mio pone ANG9, es la región SEP (Báltico).
Lo noto mucho mas fluido, pero así a primera vista creo que me consume mas batería, ya iré viendo estos días a ver si realmente es así. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer, que ahora tiene mi ex s3, le ha saltado la 4.9 de la Google store.
Yo aun no la tengo pero veo que poco a poco el cerco se va estrechando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por contra me da que la cámara ha perdido algo, y noto en algunas fotos las cabezas algo alargadas, lo cual no pasaba antes... no sé, quizás sean figuraciones mias... Tengo puesta la de Reino Unido (BTU)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo además noto que va como un tiro y que las aplicaciones se abren más rápido...
Por contra me da que la cámara ha perdido algo, y noto en algunas fotos las cabezas algo alargadas, lo cual no pasaba antes... no sé, quizás sean figuraciones mias... Tengo puesta la de Reino Unido (BTU)... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias fotos con el móvil y las he repetido con mi cámara Canon Ixus... y en la Ixus me parece que las cabezas salen más redonditas... lo raro es que en unas se nota más que en otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez no he hecho los wipes para no perder lo que tenia, ya que me da pereza instalar y configurar todo de nuevo, pero lo ideal es hacerlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la BTU y desde que metí la actualización de 194 Mb he dejado de tener sincronización entre el S5 y el Bluetooth del coche.
Se sincroniza pero no lee la agenda, y a veces, o no me oyen o no oigo con quien intento hablar. Lo he reseteado 2 veces a valores de fábrica y sigue igual. La única manera de solucionarlo ha sido instalando una aplicación del market que se llama Agenda Telefónica Bluetooth. ¿A alguien más le ha pasado? Además, cada vez que lo reseteaba a valores de fábrica desde el recovery, al reiniciar, debajo del muñeco de android , salía un mensaje que ponia "error", pero se reiniciaba sin problemas. ¿Será que se ha asentado mal la rom al hacerlo por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha salido nada de actu, hará 3 días que lo tengo, y pone que es TPL en el csc code, firmware i active, i CSC country Poland..El movil es comprado de pccomponentes libre!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|