ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
candymanw candymanw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola la llevo instalada desde hace unos cuantos dias y me va de lujoooo,una consulta:
Hay alguna manera de cambiarle la interfaz de negra a blanca???con algun tema especifico para android o con el nova launcher??me gustaria saber si esto es posible.Gracias de antemano y muy buena rom,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por candymanw Ver Mensaje
Hola la llevo instalada desde hace unos cuantos dias y me va de lujoooo,una consulta:
Hay alguna manera de cambiarle la interfaz de negra a blanca???con algun tema especifico para android o con el nova launcher??me gustaria saber si esto es posible.Gracias de antemano y muy buena rom,un saludo
Quizá con xposed puedas hacerlo sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
neksser neksser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
Hola, hace unos días que instalé la rom y todo bien, excepto que en ocasiones se reinicia solo, y siempre pasa cuuando no lo estoy usando, cada vez es mas seguido, cada 30 min o algo asi.. será que tengo algo activado para que lo haga y no me he dado cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
Cambiando el kernel por el synopsis dejara de reiniciar y ademas rendira mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Lo puedo confirmar, si antes iba bien, ahora va genial. >.<
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
Sgl Sgl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola MOTO G 2014
Tu operador: Yoigo
Puedo dar fe de ello, simplemente genial
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por neksser Ver Mensaje
Hola, hace unos días que instalé la rom y todo bien, excepto que en ocasiones se reinicia solo, y siempre pasa cuuando no lo estoy usando, cada vez es mas seguido, cada 30 min o algo asi.. será que tengo algo activado para que lo haga y no me he dado cuenta?
Vuelve a instalar la dom, con instalación limpia, y no deberías de tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 03:14:20
Array

[xs_avatar]
pirata06 pirata06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510-251
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
uffff va excelenete L(*_*)/
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Hola a todos
Llevo 3 días con esta Rom con el kernel de synopsis instalado con ZRAM activada al máximo y va muy que pero que muy bien... El daytona parece otro movil...

Pero he tenído los siguientes problemas:

1º La Wifi es un desastre, pierde la conexión constantemente... esperaba que mejorará con esta Rom pero no, me pasa igual que con la stock, asi que asumo que no hay solución(ya probé lo de cambiar la mac y no funciono, asumo que este movil con mi router no se llevan)
¿Sabeís de alguna Rom que el Wifi funcione mejor?

2º Tenía instaladas algunas aplicaciones de Android que reproducían video y han dejado de funcionar. Es decir cuando le doy play en dichas aplicaciones me salta un error como: "error interno" y no reproduce el video de la aplicanción. Con la Rom stock no me pasaba. ¿puede ser cupa del driver de la GPU con la Cynamod como he ledio por ahí?

3º Ayes, después de colgar una llamada la pantalla se puso en negro (hasta ahí bien) pero me di cuenta que los 3 botones se habían quedado con la luz encendida y no se apagaban.... Intente que el movil respondiera pero nada no hubo manera... al poco rato las 3 luces se apagaron y el movil quedó bloqueado...

Tuve que sacar la batería y volver a iniciar el móvil... Pensaba volver al otro Kernel.. pero veo que con el otro kernel suele reiniciarse...

Todos estaís muy contentos con esta Rom pero, nadie ha tenido problemas o soy yo que he tenido mala suerte...
¿A nadie más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hola a todos
Llevo 3 días con esta Rom con el kernel de synopsis instalado con ZRAM activada al máximo y va muy que pero que muy bien... El daytona parece otro movil...

Pero he tenído los siguientes problemas:

1º La Wifi es un desastre, pierde la conexión constantemente... esperaba que mejorará con esta Rom pero no, me pasa igual que con la stock, asi que asumo que no hay solución(ya probé lo de cambiar la mac y no funciono, asumo que este movil con mi router no se llevan)
¿Sabeís de alguna Rom que el Wifi funcione mejor?

2º Tenía instaladas algunas aplicaciones de Android que reproducían video y han dejado de funcionar. Es decir cuando le doy play en dichas aplicaciones me salta un error como: "error interno" y no reproduce el video de la aplicanción. Con la Rom stock no me pasaba. ¿puede ser cupa del driver de la GPU con la Cynamod como he ledio por ahí?

3º Ayes, después de colgar una llamada la pantalla se puso en negro (hasta ahí bien) pero me di cuenta que los 3 botones se habían quedado con la luz encendida y no se apagaban.... Intente que el movil respondiera pero nada no hubo manera... al poco rato las 3 luces se apagaron y el movil quedó bloqueado...

Tuve que sacar la batería y volver a iniciar el móvil... Pensaba volver al otro Kernel.. pero veo que con el otro kernel suele reiniciarse...

Todos estaís muy contentos con esta Rom pero, nadie ha tenido problemas o soy yo que he tenido mala suerte...
¿A nadie más le ha pasado esto?
A mi solo me pasa el segundo y para ello uso el reproductor MX. Los demás problemas nunca los he tenido.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
ARCKNGHL ARCKNGHL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t
Tu operador: Tigo
Por más q intento, no quedó satisfecho, se me sigue cerrando aplicaciones y quedando la pantalla negra.

Toco regresar a slimkat
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ARCKNGHL Ver Mensaje
Por más q intento, no quedó satisfecho, se me sigue cerrando aplicaciones y quedando la pantalla negra.

Toco regresar a slimkat
Has probado a reflashear la rom???
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
ul9 ul9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: moto g xt 1032
Tu operador: ENTEL
gracias por la informacion voy a probar a ver que resulta en mi huawey y300 ... buenas a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer sometí esta ROM a un test extremo, ya que quería reproducir el problema que me sucedio de quedarse la pantalla en negro, tal como mencione en el punto 3 de mi anterior post y creo que es lo mismo que le pasó al usuario ARCKNGHL.

El test consistió:
Tener 3 aplicaciones ejecutandose en segundo plano, progresivamente:
La primera clean master (que me informaba en todo momento como iba la memoria ocupada)
La segunda el dolphin abriendo paginas webs...
Y la tercera el youtube reproduciendo un video...

A medida que iba ejecuntando aplicaciones (incluso instalando programas) la memoría iba disminuyendo, y a partir del 81% el movíl empezo a peder velocidad...
Segui así, ejecutando aplicaciones hasta que por fin llegue a los siguientes números:
Ram principal 93% ocupada.
Zram los 100mb ocupados (de echo me decia que me quedaban libres 4k)
Y depués de hacer una llamada, el móvil se quedo la pantalla en negro, los 3 botones se encendieron a la vez y permanecieron encendidos durante unos 10 segundos.
Esta vez no toqué ningún boton, y deje tranquilo el móvil durante un par de minutos, y voila, volvió al menu principal (y lo más importante, teniendo paciencia y no aporreando botones, esta vez no se colgó...)

En este puntó ya entendí que lo que pasaba es que el móvil no es un ordenador, y que le había dado mucha caña y claro, iba a tope!!!

Cerre todas las aplicaciones y liberé memoria con clean master y el resultado fue:
La Ram ocupada bajó a 60% y la zram a 45mb ocupados. Y entonces el móvil volvió a la vida, es decir, ya iba igual de bien y rápido que siempre ...

Conclusiones:
De momento me quedo con esta Rom ya que la encuentro rápidisima, solo tengo que estar un poco pendiente de la memoría, pero como eso me lo indica en pantalla constantemente un widget del clean master, pues no me es ninguna molestia.

La segunda cosa a tener en cuenta, es que el dolphin consume mucha memoria(talón de aquiles en este móvil).
Aquí tengo 2 opciones, o me busco un navegador más ligero, o cuando navegue con dolphin me aseguro de que todas las aplicaciones estén cerradas...

Lo único que no consegí solucionar es el punto 2 de mi otro post, pero bueno, youtube me funciona, video con flash también, video en general también...
Así que por 2 aplicaciones (son muy antiguas y ya no se actualizan) que no les va el video, pues bueno, no me voy a morir...

En fin, espero que esta información os haya servido de algo a todo el mundo.
Un saludo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nilhar su comentario:
Viejo 10/08/14, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
motero4648 motero4648 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia x10, actual huawei g510
Tu operador: Vodafone
no me deja instalar apk. las tengo en la sd le doy a instalar ( tengo bien lo de origenes desconocidos) y luego dice no se a instalado siempre mismo con dos o tres apk diferente
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
a mi me da el fallo en instagram. Cuando grabo un video este se ve en camara lenta. Alguien sabe por que es esto?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
ARCKNGHL ARCKNGHL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t
Tu operador: Tigo
Amigo Nilhar agradezco tu aire, ya tengo instalada la slimkat, instalaron en este mismo instante la Expertos V4.

Les comentaré como va.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por motero4648 Ver Mensaje
no me deja instalar apk. las tengo en la sd le doy a instalar ( tengo bien lo de origenes desconocidos) y luego dice no se a instalado siempre mismo con dos o tres apk diferente
Me sucedio los mismo hace poco con otra aparato android, y al final, después de mil una pruebas, resulto ser que no tenía espacio suficiente disponible en la memorial de sistema a pesar que en la SD tenía más de 1GB libre...

Trata de mover alguna aplicacion a la memoria SD.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
a mi me da el fallo en instagram. Cuando grabo un video este se ve en camara lenta. Alguien sabe por que es esto?
Me ha sucedido lo mismo. Lo he solucionado de la siguiente forma usando el reproductor mxplayer y cambiando 2 cosas en la configuración del reproductor:

1º Activa reprodución por software para archivos locales.
2º Limita el uso la CPU a 2 cores...

De esta manerá me ha reproducido el video sin parones...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
DrazzVlkoslak DrazzVlkoslak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-0010
a veces no mejor dicho muchas veces se pone lenta y no quiere andar, se bloquea toda toca sacarle la bateria para que vuelva a andar, y con las aplicaciones pss es algo lenta al abrirlas y muchas veces sale que se debe detener, no se que hacer, alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 09:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /