Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Yo estoy bajando la Italiana ya, si sale mientras tanto bien, sino flaseho italiana del tirón y a updatear como loco, cuando ya suban la versión de Cyan al Package manager, si me apetece la paso al España de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
Yo estoy bajando la Italiana ya, si sale mientras tanto bien, sino flaseho italiana del tirón y a updatear como loco, cuando ya suban la versión de Cyan al Package manager, si me apetece la paso al España de nuevo

Yo esperaré un poco, con la PW de momento me apaño...

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Compañeros no lo duden, definitivamente HAY QUE VOLVER A BLACK, el problema del bitlocker persiste y quien sabe hasta cuando lo van a solucionar, porque como hemos visto ya tienen semanas de estar así, microsoft dijo que se podría actualizar desde la preview, lo cual si será así pero hasta que resuelvan lo del bitlocker, del cual no dijeron nada.
Aqui pueden leer muchos comentarios de los usuarios, de los cuales ninguno ha podido podido instalar con la preview http://forums.wpcentral.com/windows-...293096-121.htm

Yo me decidí a ponerle la rom italiana porque ya en un par de ocasiones he visto que es donde primero salen las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Buenas,

¿se puede downgradear con el nokia care suite, no? quiero quitar la preview y ponerlo oficial para acoger a cyan y es para asegurarme.

¿Cuál era la última versión oficial, black?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
entiendo que si vuelvo a la 8.0 para instralarme el Cyan ...............no tendria las novedades del GDR1. asi que me espero hasta que salte la actualizacion para desarroladores. Es tontada ponerse cyan si pierdo cosas
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Yo también voy a esperar. Lo de las carpetas con los contactos del whatsapp me viene de lujo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
entiendo que si vuelvo a la 8.0 para instralarme el Cyan ...............no tendria las novedades del GDR1. asi que me espero hasta que salte la actualizacion para desarroladores. Es tontada ponerse cyan si pierdo cosas
En esencia las novedades de la gdr1 son las carpetas.

Las de cyam son la mejora de drivers , revision del software que maneja el hardware del terminal , camara , cpu , pantalla , etc... esto es cosa del fabricante , Nokia, esto no lo hace microsoft ( entiendase )

Para volver a cyam , pues eso , quien tenga la preview tiene que hacer downgrade hasta nokia black 8.0 version oficial, para que le salte la version 8.1 lumia cyam version oficial.

Para mi tiene mas valor la version oficial , que la version de la gdr1 beta de 8.1.

Hay otra posiblidaad , instalar cyam , y posteriormente instalar la gdr1 beta , de esta forma estariamos con cyam y la ultima preview gdr1 , pero a mi desde luego no me compensa meterme en una rom para desarrolladores solo por el tema de las carpetas, ya que no va igual de fina que una version final , sobre todo en temas de lag, aun que sea poco , pero tiene, cosa que las versiones finales no.

Por cierto , posiblemente la proxima version de nokia se llame lumia debian red , que vendra seguramente junto con la gdr1 OFICIAL.... ojo , no la beta que estamos probando.
http://www.xatakawindows.com/moviles...mia-debian-red

Asi que lo mas acertado sin duda es permanecer en la version estable de lumia cyam 8.1 ( version final ) , y esperar a que salga de forma oficial la gdr1 ( version final ) , que para mi no trae nada reseñable....

Yo estoy actualizando ahora mismo despues de hacer el dowgrade y he probado la gdr1 , asi que comentare que tal va esta version final de 8.1 con lumia cyan.

Última edición por Neron99 Día 08/08/14 a las 20:21:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
jimmygg jimmygg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Una consulta. Aquellos que podais descargar cyan, comentad que tal la calidad de las fotos. Hay alguna posibilidad de tener 8.1 + Amber? Porque sinceramente, la cámara es por lo que me pillé este movil y hace meses que estoy bastante descontento.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jimmygg Ver Mensaje
Una consulta. Aquellos que podais descargar cyan, comentad que tal la calidad de las fotos. Hay alguna posibilidad de tener 8.1 + Amber? Porque sinceramente, la cámara es por lo que me pillé este movil y hace meses que estoy bastante descontento.
Me temo que no comañero , cyan se instala automaticamente si quieres la version 8.1 .

Para volver a amber tendrias que volver a la 8.0 gdr2 , que se puede , lo que pasa que te vas a perder todas las mejoras del sistema.

Yo en general no tengo quejas de la camara , pero tampoco soy muy exquisito.

El mio sigue en los engranajes.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy voy en 2g y no se calienta ni traga materia
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
No es gran cosa lo que pierdes, pero si la preview te va bien si es tontada quitarla, en mi caso porque no me iba tan bien, así que decidí instalar cyan desde 0, ahora estoy solo con cyan sin update 1.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
No es gran cosa lo que pierdes, pero si la preview te va bien si es tontada quitarla, en mi caso porque no me iba tan bien, así que decidí instalar cyan desde 0, ahora estoy solo con cyan sin update 1.

a mi la preview me va de lujo y apenas me hace cosas raras. para mi es tonteria molestarme en poner cyan ahora mismo. Me esperare a que me salte la actualizacion.

Una de las cosas por las que me pasé a windows phone es por no estar obsesionado con las actualizaciones, este sistema operativo va de lujo y realmente no hay prisa en actualizarlo a no ser que uno quiera sus novedades
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Pues hoy voy en 2g y no se calienta ni traga materia

Como se pone en 2g? No consigo encontrar la opcion y me traga bastante bateria

Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

configuración / red móvil / configuración de sim
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ya la tengo puesta.

Llamadme exquisito , tiquismiquis o lo que querais , pero no tiene comparacion de como va 920 con lumia cyan y windows 8.1 version final , a como me iba estos dias con lumia black y gdr1 preview.

Para empezar , he vuelto recuperar la suavidad y la fluidez que tenia en windows 8.0 gdr3 nokia black , pero con los añadidos de 8.1. Algo que habia perdido en las sucesivas betas o previews.

En la gdr1 preview tenia unos lagazos de espanto en las carpetas , el navegador me iba a trompicones cuando me deslizaba por las webs , el sensor de luminosidad funcionaba fatal , es decir , iba en plan beta , tipica version que no va mal pero que le falta para ser version final.

Ahora mismo le estoy dando mucha caña pues estoy restaurandolo todo y el telefono no se calienta tan bestia a como lo hacia con la preview.

Otra cosa curiosa es que me da la sensacion de que tarda algo menos en apagarse y encenderse , de hecho me ha sorprendido , por que antes tarbada bastante, y hace solo 1 semana que hice reset total por el tema de la preview 8.1 o sea que , no es por temas de esta recien instalado o recien formateado.

Eso si , no se por que , pero no encuentro la barra de brillo tan mencionada , no se si es que me falta actualzar algo , que creo que no , pues juraria haber actualizado todas las apps nativas del sistema, pero no la encuentro.

Por lo demas , aqui me quedo hasta lumia debian red , que a saber cuando quiera salir para el 920.... lo menos dentro de 2 o 4 meses minimo, y sin duda , prefiero hacerlo desde la version mas estable posible.

Lo que si , es un engorro enorme , por que se tarda muchisimo en restaurarlo todo y se tardan unas buenas horas , pero por mi parte prefiero hacerlo ahora que puedo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140808_0001.jpg (65.5 KB, 83 visitas)

Última edición por Neron99 Día 08/08/14 a las 23:09:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 07:30:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
configuración / red móvil / configuración de sim

Mira que e entrado veces a esos ajustes y no lo habia visto
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 07:42:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No creo que sea muy normal este consumo,espero que con Cyan mejore
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
No creo que sea muy normal este consumo,espero que con Cyan mejore
Pues depende que tanto lo hayas usado, pero si que esa preview gasta mas batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues depende que tanto lo hayas usado, pero si que esa preview gasta mas batería.

Pues llevaba una media hora usandolo,ver el Facebook,Twitter,alguna noticia y un video de Youtube,nada mas.

Espero encontrar un ordenador de alguien y meterle Cyan pronto
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Hay que calibrar la batería , al principio es normal , ya que no marca bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 00:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /