|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambiar DPI
Como cambio el dpi en el Moto G? Tengo actualizado a 4.4.2, root, bootloader desbloqueado. Gracias de antemano
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay dos métodos, uno que es cambiarlo directamente desde el build.properties y el otro que es hacerlo con apps que puedes encontrar en la playstore
__________________
GFX DESIGNER
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
GFX DESIGNER
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que escucho esto. Pero casi seguro sea lo mismo. La diferencia será ir a cambiar tu el archivo o que una aplicación lo cambie.
DPI = puntos por pulgada?? Que se gana con el cambio?? Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si eres root instala gravitybox y modificas las softkeys. Y para cambiar las dpis editas el buil.prop o instala texdroiddpi
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ajustes de la barra de navegación activa el máster swith o algo asi. Y bajando encuentras con altura de la barra de navegación
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
GFX DESIGNER
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he visto varios temas sobre el DPI pero para que sirve cambiarselo? En que influye visualmente?
saludos!
__________________
Xperia Tipo: Recopilación STATUSBARS // ROM XperiaNexus
Sony Tablet S: Tutorial USAR MANDO PS3 en tablet // Tutorial como pasar datos de juegos y apps a sd externa |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cambie los dpi a 245 y quedó igual a la slimkat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||