|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual mientras que sea aosp, a mi ya le convence cualquiera en general. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la Cyano 11s del One Plus.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La ultima cyanogemod para samsung galaxy note es la m11?
O cual me recomiendan ?que se buena estable con no muchos bug y que sea buena me pasan el link de la room y el kernel si no es mucho pedir?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la liquid smooth 3,2 os van la grabación de videos ? Se me quedo la camara pillada ;)
|
||||
|
||||
|
Es la última y los enlaces los tienes al principio del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yee que tal chavales me extremo en aosp y nada echo de menos la radio e instado spirt y pilla las emisoras pero no se escucha hay alguna configuración para eso?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta que me surgió, como hago para sacar screenshot en el cm11?
No logro encontrar la combinación de teclas con el power + menú Vol down + menú Vol Up + menú Etc No funciona. Quería poner una screen de la bateria que me dura 4 horas full jajj. Tengo la duda que, al verificar esto, la parte de WiFi me figura cono activa siempre por mas que este desactivada. Y ya me viene pasando con otras roms igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta que me surgió, como hago para sacar screenshot en el cm11?
No logro encontrar la combinación de teclas con el power + menú Vol down + menú Vol Up + menú Etc No funciona. Quería poner una screen de la bateria que me dura 4 horas full jajj. Tengo la duda que, al verificar esto, la parte de WiFi me figura cono activa siempre por mas que este desactivada. Y ya me viene pasando con otras roms igual. ![]() Y lo segundo : Ajustes/WiFi/ajustes avanzados/buscar redes siempre ( desmarcalo) Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh, que idiota de mi parte.
Muchas gracias por la ayuda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Resumen de 14 horas de uso del Note II con la LiquidSmooth 3.2. SalU2. P.D 1ª: Cero reinicios. Cero fallos con la cámara. Cero fallos a la hora de grabar con el video, aunque si quereis "un pero", tarda algo más en enfocar bien los distintos objetos que con una ROM Samsung. P.D 2ª: Vereis en la captura del deep sleep, que está aun 50%. Ciertamente, el móvil hoy a estado poco tiempo parado.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Resumen de 14 horas de uso del Note II con la LiquidSmooth 3.2. SalU2. P.D 1ª: Cero reinicios. Cero fallos con la cámara. Cero fallos a la hora de grabar con el video, aunque si quereis "un pero", tarda algo más en enfocar bien los distintos objetos que con una ROM Samsung. P.D 2ª: Vereis en la captura del deep sleep, que está aun 50%. Ciertamente, el móvil hoy a estado poco tiempo parado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami parecer los iconos de cyanogenmod son excesivamente grandes y ya sé como rebajar los dpi pero me interesaria conocer alguna solucion para hacer más queñeos UNICAMENTE los iconos y lo demás dejarlo como está ya que sino el problema es que la barra de notis es muy pequeña etc.. gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami parecer los iconos de cyanogenmod son excesivamente grandes y ya sé como rebajar los dpi pero me interesaria conocer alguna solucion para hacer más queñeos UNICAMENTE los iconos y lo demás dejarlo como está ya que sino el problema es que la barra de notis es muy pequeña etc.. gracias por la ayuda
![]() ![]()
|
|