|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio 8,95€ y gastos envío gratis. El Link no puedo ponerlo ahora, sorry
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me ha llegado la de desig2tienda, no es Made in Korea sino China (venía en un plastiquito), pero al menos pone LG G3. Por 7,99€ esta bastante bien aunque el plástico de la carcasa no parece metal como la carcasa original.
¿La trasera de Lg Quick Circle original parece de metal como la original? Última edición por cagalle Día 08/08/14 a las 16:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me ha llegado la de desig2tienda, no es Made in Korea sino China (venía en un plastiquito), pero al menos pone LG G3. Por 7,99€ esta bastante bien aunque el plástico de la carcasa no parece metal como la carcasa original.
¿La trasera de Lg Quick Circle original parece de metal como la original? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, la carcasa original Quick circle no es tipo metálico, sino como la replica China LG G3
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
¿La trasera de Lg Quick Circle original parece de metal como la original? ![]() Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...012273575.html Estoy pensando en pedirme la dorada, pero no se como quedará con el movil en negro-titan
Última edición por cagalle Día 08/08/14 a las 17:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las fotos de mi LG G3 negro Titan con la réplica China de la Quick circle dorada. Por 8,95 sin gastos de envío me parece ESPECTACULAR (aunque tenga el hueco coreano de la Antena, y no tenga ni NFC ni carga inalámbrica...).
No tiene imán de cierre como la Nilkin, y no queda totalmente cerrada, pero...es que la original es así tb.!!! Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, aquí está el enlace de eBay:
http://www.ebay.es/itm?itemId=231289392689 Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la original aunque no lleve iman si que queda cerrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo pensando que las que llevan imán igual pueden dañar la pantalla... Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, aquí está el enlace de eBay:
http://www.ebay.es/itm?itemId=231289392689 Enviado desde mi LG-D855 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como soy un chapuzas, ahora le he añadido una tira de papel de alumino, cortada de la misma anchura que la cinta aislante y la he ido doblando haste hacer un cuadradito y poniendolo a la altura del iman y volviendo a poner otra tira mas de cinta. Total 5 tiras de cinta y cuadradito de papel de aluminio.
Llevo todo el dia que no me ha saltado ni una sola vez el quick circle al abrirla, antes con la cinta sola, saltaba esporadicamente. Si alguien quiere que pruebe el "metodo chapuzin"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las dos, la replica no esta mal, pero la original cierra mejor, la original si que queda cerrada pero sin iman, si la pones del reves se cae pero de normal se queda cerrada, por 8 pavos esta muy bien, pero la original es de mejor material y parece que queda un pelin más fina, para sibaritas la original, para guerreros la de 8 pavos, y para espartanos las dos...
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como soy un chapuzas, ahora le he añadido una tira de papel de alumino, cortada de la misma anchura que la cinta aislante y la he ido doblando haste hacer un cuadradito y poniendolo a la altura del iman y volviendo a poner otra tira mas de cinta. Total 5 tiras de cinta y cuadradito de papel de aluminio.
Llevo todo el dia que no me ha saltado ni una sola vez el quick circle al abrirla, antes con la cinta sola, saltaba esporadicamente. Si alguien quiere que pruebe el "metodo chapuzin" ![]() ![]() |