|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente no me va el wifi. Intento poner nuevo modem (sigo los pasos del post) y nada. Lo gracioso es que cuando instale la rom me funcionaba de maravilla el wifi pero tras unas horas zas!!!!! Ya nada.
Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes knox prueba a meterle el fix modem que elxufas siempre pone para los que tienen problemas con el WiFi y knox....
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te ha dicho Axl, cuando bajes el modem, instala el modem y después el fix...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer capturas de pantalla deslizando la mano por la pantalla alguna otra forma de tomar capturas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ande esta el testeo, no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
y enhorabuena elxufas por haberte atrevido con los fogones, cuantos más cocineros mejor y si es colaborando entre ellos mejor aun |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 en esta versión ha dejado de funcionar, con lo que me costó pillarle el truquillo jejeje pero por suerte como te ha comentado suecos se puede hacer de la manera tradicional.
y enhorabuena elxufas por haberte atrevido con los fogones, cuantos más cocineros mejor y si es colaborando entre ellos mejor aun ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ha dejado de funcionar, funciona perfectamente, acabo de probar y las hace bien... Tenéis esto así? Y si lo tenéis así para hacer la captura no vale con pasar la mano por encima del móvil, hay que tocar con el canto de la mano en el lado derecho y arrastrar la mano hacia el lado izquierdo... Y aunque estoy testeando la V6 en la V5 funcionaba igualmente...saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo dhan67......
Pues hala... A trastear .... Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada ha dejado de funcionar, funciona perfectamente, acabo de probar y las hace bien... Tenéis esto así? Y si lo tenéis así para hacer la captura no vale con pasar la mano por encima del móvil, hay que tocar con el canto de la mano en el lado derecho y arrastrar la mano hacia el lado izquierdo... Y aunque estoy testeando la V6 en la V5 funcionaba igualmente...saludos.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos para ir abriendo boca...