|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer esta rom, proveniente de la 31 de miui.es, motivado por los comentarios positivos de algunos de vosotros, especialmente de JoReb, y también animado un poco por mi segundo episodio de sobrecalentamiento del terminal, que cada vez pienso más que no sea problema de rom, o que por lo menos no lo arregle ninguna de las que hay actualmente.
Hice una instalación limpia con todos sus wipes, instalé también el recovery TWRP, y el complejo vitamínico. Pero he de decir que no me ha gustado mucho.Muchas opciones aparecen sin traducir, ya no está la aplicación del tiempo que había antes, ahora hay otra, faltan también el MiMarket y otras, y no he apreciado ninguna mejoría. Al contrario, hoy he puesto la alarma por la mañana y no ha sonado, suerte que me desperté solo , y además el explorador se cierra solo con frecuencia y te saca de internet, algunas aplicaciones se cierran solas... Por otro lado, sí, es cierto que saca algunos puntos más en AnTuTu que la 31 de miui.es, pero no le veo utilidad práctica a eso para mí. Esta misma mañana he vuelto a la 31 de miui.es, que con todo, sus pros y sus contras, me va mejor.Creo que esta rom apunta maneras, tiene cosas interesantes, pero le falta recorrido. Por supuesto es mi opinión, yo no soy ningún experto, si no más bien todo lo contrario, y me alegro mucho por todo aquel al que le funcione de maravilla según sus gustos y necesidades, pero a mí no me ha convencido. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos estaré unas semanas de vacaciones así que no podré atender el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que tengo el root, pero no me pide los permisos, los he activado, y nada pa to dios root, pero nada me pregunta.
¿hay que hacer algo mas? Gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene permisos de autoroot, por eso creo que no pide nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la v34 y me iba un poco ralentizada y la RAM muy justa, con esta de momento tengo mas RAM libre y va muy bien sin el pure performance, pero con el va que vuela. La probare a lo largo del día para ver el consumo, gran trabajo padook!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me informan de un par de bugs. A ver si os pasa a vosotros:
- No se reproducen los videos enviados via whatsapp. - Cierres al intentar cambiar las melodias del reloj. Alarmas etc. - Descargas en el playstore: en muchas ocasiones a la primera se salta y tras volver a intentar descargar si se puede. No lo tengo claro, porque en otro movil he probado el tema de los cambios de melodias en el reloj y funcionó bien. Posiblemente la instalación de la rom no fué del todo perfecta y os comento: Instalación de twrp. Tardó bastante (3-4 minutos). Flasheo: Mucho tiempo en hacer los wipes (factory reset) Mucho tiempo en instalarse (el menos 5 minutos) Al reiniciar del recovery al movil también tardo más de lo normal y nada más arrancar se volvió a reiniciar solo. Luego ya correcto. Y ojo: es un informe. Sigo considerando que esta rom va fenomenal. EDITO: todo bien.. Habian desinstalado la app temas y no funcionaba el mihome correctamente. Por lo tanto esos tres bugs no existen. Lo de la playstore es causa de la propia play. Última edición por JoReb Día 19/08/14 a las 14:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de eso me pasa
Lo dl play si que pasa Però con todos los moviles Vuelve a instalar
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de pantalla de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada "formateando" todo lo anterior ( instalación limpia, con TWRP ) y de momento muy buena impresión, todo funciona, fluida y rápida, voy a probarla una semanita antes de aplicar ninguna vitamina, así notaré las diferencias.
He congelado el "Update" con el Titanium para que no moleste.... @Padook, creo que te vas a ganar la donación o "birra"..... BUEN TRABAJO. A ver si te puedes comprar un 1S para "cacharrear"... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero que nada, muchísimas gracias por esta ROM, padook.
Espero que a lo largo de la semana me llegue un 1S y me animaré con tu creación. El caso es que soy algo novato en esto y me gustaría saber si en el futuro habría algún problema a la hora de flashear una nueva ROM (tuya o no) si no flasheo el desinstalador del Pure Performance. Por si en ese momento no recuerdo hacerlo, más que nada. Muchas gracias, compi. Disfruta de tus vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo unas capturas del consumo de bateria, 2 horas de pantalla.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero que nada, muchísimas gracias por esta ROM, padook.
Espero que a lo largo de la semana me llegue un 1S y me animaré con tu creación. El caso es que soy algo novato en esto y me gustaría saber si en el futuro habría algún problema a la hora de flashear una nueva ROM (tuya o no) si no flasheo el desinstalador del Pure Performance. Por si en ese momento no recuerdo hacerlo, más que nada. Muchas gracias, compi. Disfruta de tus vacaciones ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|