|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando salio BLACK el 1020 era el tope de gama y todo iba a mejorar ese tope, ahora hay varios modelos nuevos, en los que probablemente se hayan centrado mas en mejorar....
Luego puede haber mejorar en CYAN, puede, pero no por igual en todos los modelos y en distintos apectos....y solo se conoce por practica. Luego puede o no que haya mejorado la camara del 1020 , o mejorado o no la camara del 930....por ej. Es que Black parece que no, pero lleva ya desde el año pasado....casi con la salida del 1020. Personalmente lo que mas me interesa, es la camara, la bateria y el tema de notificaciones/RED/ WIFI EJ de estudiantil que me ha echo gracia . Estudiante que en Junio saca un 5, y se prepara 3 meses con todo el calor para hacer un examen de subir nota en septiembre....y va y saca un 5.5......Reflexion del estudiante en ese momento: Que se meta el 5.5 por el. **** si lo se, no me tiro 3 meses haciendo el ******* ![]() No te lo tomes a mal , pero... Ten paciencia , instalala , pasas el rato , la pruebas y sacas tus conclusiones, cojones , QUE YA TENEMOS LUMIA CYAN! con el porculo que hemos estado dando " me incluyo " en el foro , que si cyan esto , que si cyan lo otro, ya esta , niño ya tiene juguete. El 8 de agosto tenemos cyan , tenemos la preview gdr1 para quien la quiera, coño nogarder hay que saber cuando aflojar... PD: Yo estoy descargando black con nokia recovery , y cuando pueda la pruebo cyan en mi 920. Última edición por Neron99 Día 08/08/14 a las 16:18:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Te han dicho alguna vez que eres un pesimista nato ? jajajaj... y mira que yo miro la botella siempre medio vacia en vez de medio llena, pero es que tu la ves directamente vacia.
No te lo tomes a mal , pero... Ten paciencia , instalala , pasas el rato , la pruebas y sacas tus conclusiones, cojones , QUE YA TENEMOS LUMIA CYAN! con el porculo que hemos estado dando " me incluyo " en el foro , que si cyan esto , que si cyan lo otro, ya esta , niño ya tiene juguete. El 8 de agosto tenemos cyan , tenemos la preview gdr1 para quien la quiera, coño nogarder hay que saber cuando aflojar... PD: Yo estoy descargando black con nokia recovery , y cuando pueda la pruebo cyan en mi 920. ![]() Ese es el problema, que tienes un 920 y estas aquí en el foro de 1020 confundiendo a la gente...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes confundir, es como si entro en el foro de los 1520 y digo que estoy actualizando a cyan con la rom italiana, evidentemente confundes, pero yo paso de historias eh? YO SOLO QUIERO CYAN. NO DISCUTIR NI NADA.
|
||||
|
||||
|
Viendo como está el percal, creo que me quedo en Black con la preview 1 de WP8.1... No se hasta que punto notaré diferencia a Cyan + preview 1
|
|
|
||||
|
||||
|
El confundido eres tu , ha salido para ambos. Cuando yo hablo ten por seguro que se exactamente donde estoy y tengo la información. De hecho cuando hablo de un terminal u otro lo especifico. De todas maneras siento la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Puto asco XD
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo muy bien excepto la bateria,,,,espero que se asiente pronto.
Para cuando la Yellow???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me está actualizando mi 1020 libre de origen POLACO, primero se ha bajado una ota para preparar Windows para la actualización 8.1 y ahora se está descargando el 8.1 cyan. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Humm yo tengo la 8.1 preview vodafone, supongo que para esa oficial tendría que bajar a 8.0... No se si complicarme
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado a la rom libre inglesa y estoy descargando Cyan, no he podido esperar... Después os comento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Te han dicho alguna vez que eres un pesimista nato ? jajajaj... y mira que yo miro la botella siempre medio vacia en vez de medio llena, pero es que tu la ves directamente vacia.
No te lo tomes a mal , pero... Ten paciencia , instalala , pasas el rato , la pruebas y sacas tus conclusiones, cojones , QUE YA TENEMOS LUMIA CYAN! con el porculo que hemos estado dando " me incluyo " en el foro , que si cyan esto , que si cyan lo otro, ya esta , niño ya tiene juguete. El 8 de agosto tenemos cyan , tenemos la preview gdr1 para quien la quiera, coño nogarder hay que saber cuando aflojar... PD: Yo estoy descargando black con nokia recovery , y cuando pueda la pruebo cyan en mi 920. ![]() ... Última edición por nogarder Día 08/08/14 a las 19:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien es tan amable de indicarme algún enlace para volver de 8.1 prev. A 8.0 vodafone? Luego a la noche quiero intentarlo. Gracias!
|
||||
|
||||
|
PD: ¿ Te sigues considerando desinformado y liado by rome o lo que te sucede es que no tienes comprension lectora , por que eso se arregla de manera muy sencilla, aprendiendo a leer . Última edición por Neron99 Día 08/08/14 a las 19:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi,si teneis la preview,no os merece la pena cambiar,lo único que cambia es que en lugar de poner black es que pone cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me estaré quietecito y a seguir echando fotos jaja