ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
lokopepe lokopepe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Acabo de instalarla en la N7, pero me da FC en SystemUI. Me toca Instalación Limpia.
¿Has encontrado los PIE?
Si, los he encontrado. Me ha costadoooo. No sé si es por el protector de pantalla que llevo o qué Pero aparecen cuando les sale de allá, jajaja
Esta todo funcionando. Ningún fc, ni nada. Instalación desde una patena (formateos de las dos sd incluidas, desde el ordenador)
Se me había olvidado elegir ART para ver. Lo acabo de reinciar y de momento va todo bien
Sin problemas y la estoy exprimiendo un poco. Eso si, si le das caña va la bateria cojonuda. Dos horas y tres cuartos de pantalla enciendia copiando pengando, instalando, Y la baterñia vuela
A ver que pruebo más.
Gracias again
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/14, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokopepe Ver Mensaje
Si, los he encontrado. Me ha costadoooo. No sé si es por el protector de pantalla que llevo o qué Pero aparecen cuando les sale de allá, jajaja
Esta todo funcionando. Ningún fc, ni nada. Instalación desde una patena (formateos de las dos sd incluidas, desde el ordenador)
Se me había olvidado elegir ART para ver. Lo acabo de reinciar y de momento va todo bien
Sin problemas y la estoy exprimiendo un poco. Eso si, si le das caña va la bateria cojonuda. Dos horas y tres cuartos de pantalla enciendia copiando pengando, instalando, Y la baterñia vuela
A ver que pruebo más.
Gracias again
Si la tienes recien instalada es normal que vuele. Dale un par de ciclos para que se estabilice, y deberia mejorarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/14, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Lo que han quitado tambn puedes extraerlo de una rom anterior y copiarlo con un explorador de archivos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 08:01:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Lo que han quitado tambn puedes extraerlo de una rom anterior y copiarlo con un explorador de archivos
Pero si lo han quitado sera por algo digo yo....
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
smeagol75 smeagol75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: i9003, i9100, n7100
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para esas cosas que quitaron, puedes tirar de xposed, y ponerlas con algun modulo.
Sobre lo de system, para ver lo que tienes de espacio, puedes verlo facilmente con titanium backup, en los espacios de almacenamiento disponible.
Buf... no las echo tanto de menos.... jajajajajaja. lo de system si me mosquea porque la partición como dice el compañero es de 500mb y de entrada están ocupados 427.... si en realidad es de 1gb.... puede ser esa la fuente de los males? (bloqueos) se van la bln, etc etc....

gracias por la ayuda tio... eres un máquina, estás por todas partes!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por smeagol75 Ver Mensaje
Buf... no las echo tanto de menos.... jajajajajaja. lo de system si me mosquea porque la partición como dice el compañero es de 500mb y de entrada están ocupados 427.... si en realidad es de 1gb.... puede ser esa la fuente de los males? (bloqueos) se van la bln, etc etc....

gracias por la ayuda tio... eres un máquina, estás por todas partes!
No tendria que ver esos problemas con la particion system sinceramente...prueba primero a hacer un wioe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery para ver como evoluciona la cosa, y si sigue igual, podemos ver de buscar otra solucion.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/14, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
smeagol75 smeagol75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: i9003, i9100, n7100
Tu operador: MasMóvil
No tendria que ver esos problemas con la particion system sinceramente...prueba primero a hacer un wioe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery para ver como evoluciona la cosa, y si sigue igual, podemos ver de buscar otra solucion.
No jodas... ahora no toco nada que va todo fino filipino....
Gracias.... lo dejo así hasta nueva orden que en breve empiezo las holidays y conviene llevarlo fino....
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
Descargando... Genio Phenomarc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Angel83239 Ver Mensaje
Descargando... Genio Phenomarc.

Si tienes cualquier problema no dudes en preguntar.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 07/08/14, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargué estos 2 archivos -pac_i9100-nightly-20140418.zip- y el -pa_gapps-modular-micro-4.4.4-20140804-signed.zip- Entre al CWM > Wipe Data/factory reset > Format System > Luego intenté flashear la ROM -pac_i9100-nightly-20140418.zip- y aparecía un error.

Dice:
- (Status 7)
- Installation aborted.

Ahí quedé, tuve que hacer todos los Wipes y todos los Formats y volver a la 4.1.2 XXWMS3 de 4 archivos.

¿Ahora qué hago? Después de volver a 4.1.2 Oficial, instalar CWM y recovery. ¿Tengo que instalar el "CWM-KitKatCompatible-i9100.zip" y después instalar el resto? Hahahá.

¡Gracias!

Última edición por Angel83239 Día 07/08/14 a las 23:26:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Descargué estos 2 archivos -pac_i9100-nightly-20140418.zip- y el -pa_gapps-modular-micro-4.4.4-20140804-signed.zip- Entre al CWM > Wipe Data/factory reset > Format System > Luego intenté flashear la ROM -pac_i9100-nightly-20140418.zip- y aparecía un error.

Dice:
- (Status 7)
- Installation aborted.

Ahí quedé, tuve que hacer todos los Wipes y todos los Formats y volver a la 4.1.2 XXWMS3 de 4 archivos.

¿Ahora qué hago? Después de volver a 4.1.2 Oficial, instalar CWM y recovery. ¿Tengo que instalar el "CWM-KitKatCompatible-i9100.zip" y después instalar el resto? Hahahá.

¡Gracias!

Exacto, debes instalar primero el CWM compatible.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dice:
- (Status 7)
- Installation aborted.

¡Gracias!
Al tratarse de una kitkat, lo primero de.todo, es que tienes que flashear el recovery compatible con kitkat, ya que sino te dara error.
Sobre la instalacion de la rom, haz los wipes (data, cache, dalvock), y formats (system, data, cache, y a poder ser emmc, que es la memoria interna, pero este despues de tener instalada la rom), metes la rom, y luego las gapps, haces un wipe data, un wipe cche y un wipe dalvicl cache, y a meterle caña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 08/08/14, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Exacto, debes instalar primero el CWM compatible.
¡GRACIAS! Sos un genio la verdad. El teléfono va mucho más rápido y fluido que antes, se puede notar muy bien la diferencia. Personalmente nunca me gustaron esas ROMS con el estilo de Google, pero éste me sorprendió. Buen trabajo.

Después de instalar calibré la batería con el Battery Calibrator, y me duró 2 horas de pantalla prendida jaja y sólo descargué Facebook y Whatsapp, creo que todavía no se asentó la ROM por ser la primera ves, en fin... Muy buen trabajo, me sorprendiste. Me reí mucho al ver en las opciones de Desarrollo el LIKE A BOSS jajaja (:

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al tratarse de una kitkat, lo primero de.todo, es que tienes que flashear el recovery compatible con kitkat, ya que sino te dara error.
Sobre la instalacion de la rom, haz los wipes (data, cache, dalvock), y formats (system, data, cache, y a poder ser emmc, que es la memoria interna, pero este despues de tener instalada la rom), metes la rom, y luego las gapps, haces un wipe data, un wipe cche y un wipe dalvicl cache, y a meterle caña.
Si no me acuerdo en qué post dijiste que tenía que poner primero el kernel compatible con KitKat. Ya instalé todo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

¡GRACIAS! Sos un genio la verdad. El teléfono va mucho más rápido y fluido que antes, se puede notar muy bien la diferencia. Personalmente nunca me gustaron esas ROMS con el estilo de Google, pero éste me sorprendió. Buen trabajo.

Después de instalar calibré la batería con el Battery Calibrator, y me duró 2 horas de pantalla prendida jaja y sólo descargué Facebook y Whatsapp, creo que todavía no se asentó la ROM por ser la primera ves, en fin... Muy buen trabajo, me sorprendiste. Me reí mucho al ver en las opciones de Desarrollo el LIKE A BOSS jajaja (:

Gracias de nuevo.
Me alegro de que te guste, pero yo no he hecho esta ROM.
Yo compilo las SaberPAC que puedes encontrar en el tercer post, pero la ROM original es del PAC Team.
Respecto a la fluidez, están reescribiendo la ROM de nuevo y se ha mejorado mucho el rendimiento. Pronto recuperará todas sus funciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Davidfb1 Davidfb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Hola, no me queda muy claro lo de las saberpac. Tengo instalada la nighly de ayer 7 de agosto. ¿puedo instalar saberpac o me tengo que esperar a que salga una posterior? ¿la saberpac se instala como una actualización o hay que hacer instalación limpia? A ver si alguna alma caritativa puede ayudarme. 😢
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por Davidfb1 Ver Mensaje
Hola, no me queda muy claro lo de las saberpac. Tengo instalada la nighly de ayer 7 de agosto. ¿puedo instalar saberpac o me tengo que esperar a que salga una posterior? ¿la saberpac se instala como una actualización o hay que hacer instalación limpia? A ver si alguna alma caritativa puede ayudarme. 😢
La SaberPAC se puede instalar como una actualización. Puedes instalar la del domingo pasado o esperar 2 días y poner la nueva, como quieras.

Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Orange
Hola, de momento la rom me va muy bien, la batería parece que tira bastante bien y es fluida. Solo quería saber, ¿Hay algún modo de poner el icono de la batería que sea círculo con texto dentro? Creo recordar que hay algún mod por ahí o algo así.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por b5delenn Ver Mensaje
Hola, de momento la rom me va muy bien, la batería parece que tira bastante bien y es fluida. Solo quería saber, ¿Hay algún modo de poner el icono de la batería que sea círculo con texto dentro? Creo recordar que hay algún mod por ahí o algo así.
Gracias y un saludo.
Y sin MODs tambien, en las opciones de PAC se podia cambiar el tipo de bateria. Eso si como estan haciendo limpieza del source que acumulaba ya muchas lineas inecesarias que repercutian en el rendimiento y peso extra de la ROM es posible que temporalmente no este la opcion o este pero deshabilitada.

No puedo especificar mucho mas, hace tiempo que no uso estas ROMs, aunque eran mis favoritas desde la primera version en ICS con el movil que tengo actualmente va demasiado bien las Stock para poner una AOSP y perder ciertas mejoras del fabricante.

Viejo 09/08/14, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por b5delenn Ver Mensaje

Gracias y un saludo.

En Interfaz/Barra de notificaciones debe de estar la opción que buscas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:24:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /