|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo funcionando. Ningún fc, ni nada. Instalación desde una patena (formateos de las dos sd incluidas, desde el ordenador) Se me había olvidado elegir ART para ver. Lo acabo de reinciar y de momento va todo bien Sin problemas y la estoy exprimiendo un poco. Eso si, si le das caña va la bateria cojonuda. Dos horas y tres cuartos de pantalla enciendia copiando pengando, instalando, Y la baterñia vuela A ver que pruebo más. Gracias again |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los he encontrado. Me ha costadoooo. No sé si es por el protector de pantalla que llevo o qué Pero aparecen cuando les sale de allá, jajaja
Esta todo funcionando. Ningún fc, ni nada. Instalación desde una patena (formateos de las dos sd incluidas, desde el ordenador) Se me había olvidado elegir ART para ver. Lo acabo de reinciar y de momento va todo bien Sin problemas y la estoy exprimiendo un poco. Eso si, si le das caña va la bateria cojonuda. Dos horas y tres cuartos de pantalla enciendia copiando pengando, instalando, Y la baterñia vuela A ver que pruebo más. Gracias again ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han quitado tambn puedes extraerlo de una rom anterior y copiarlo con un explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda tio... eres un máquina, estás por todas partes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf... no las echo tanto de menos.... jajajajajaja. lo de system si me mosquea porque la partición como dice el compañero es de 500mb y de entrada están ocupados 427.... si en realidad es de 1gb.... puede ser esa la fuente de los males? (bloqueos) se van la bln, etc etc....
gracias por la ayuda tio... eres un máquina, estás por todas partes! ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias.... lo dejo así hasta nueva orden que en breve empiezo las holidays y conviene llevarlo fino.... Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargué estos 2 archivos -pac_i9100-nightly-20140418.zip- y el -pa_gapps-modular-micro-4.4.4-20140804-signed.zip- Entre al CWM > Wipe Data/factory reset > Format System > Luego intenté flashear la ROM -pac_i9100-nightly-20140418.zip- y aparecía un error.
Dice: - (Status 7) - Installation aborted. Ahí quedé, tuve que hacer todos los Wipes y todos los Formats y volver a la 4.1.2 XXWMS3 de 4 archivos. ¿Ahora qué hago? Después de volver a 4.1.2 Oficial, instalar CWM y recovery. ¿Tengo que instalar el "CWM-KitKatCompatible-i9100.zip" y después instalar el resto? Hahahá. ¡Gracias! Última edición por Angel83239 Día 07/08/14 a las 23:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargué estos 2 archivos -pac_i9100-nightly-20140418.zip- y el -pa_gapps-modular-micro-4.4.4-20140804-signed.zip- Entre al CWM > Wipe Data/factory reset > Format System > Luego intenté flashear la ROM -pac_i9100-nightly-20140418.zip- y aparecía un error.
Dice: - (Status 7) - Installation aborted. Ahí quedé, tuve que hacer todos los Wipes y todos los Formats y volver a la 4.1.2 XXWMS3 de 4 archivos. ¿Ahora qué hago? Después de volver a 4.1.2 Oficial, instalar CWM y recovery. ¿Tengo que instalar el "CWM-KitKatCompatible-i9100.zip" y después instalar el resto? Hahahá. ¡Gracias! ![]() Exacto, debes instalar primero el CWM compatible.
|
||||
|
||||
|
Dice: - (Status 7) - Installation aborted. Ahí quedé, tuve que hacer todos los Wipes y todos los Formats y volver a la 4.1.2 XXWMS3 de 4 archivos. ¿Ahora qué hago? Después de volver a 4.1.2 Oficial, instalar CWM y recovery. ¿Tengo que instalar el "CWM-KitKatCompatible-i9100.zip" y después instalar el resto? Hahahá. ¡Gracias! ![]() Sobre la instalacion de la rom, haz los wipes (data, cache, dalvock), y formats (system, data, cache, y a poder ser emmc, que es la memoria interna, pero este despues de tener instalada la rom), metes la rom, y luego las gapps, haces un wipe data, un wipe cche y un wipe dalvicl cache, y a meterle caña.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡GRACIAS! Sos un genio la verdad. El teléfono va mucho más rápido y fluido que antes, se puede notar muy bien la diferencia. Personalmente nunca me gustaron esas ROMS con el estilo de Google, pero éste me sorprendió. Buen trabajo.
Después de instalar calibré la batería con el Battery Calibrator, y me duró 2 horas de pantalla prendida jaja y sólo descargué Facebook y Whatsapp, creo que todavía no se asentó la ROM por ser la primera ves, en fin... Muy buen trabajo, me sorprendiste. Me reí mucho al ver en las opciones de Desarrollo el LIKE A BOSS jajaja (: Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tratarse de una kitkat, lo primero de.todo, es que tienes que flashear el recovery compatible con kitkat, ya que sino te dara error.
Sobre la instalacion de la rom, haz los wipes (data, cache, dalvock), y formats (system, data, cache, y a poder ser emmc, que es la memoria interna, pero este despues de tener instalada la rom), metes la rom, y luego las gapps, haces un wipe data, un wipe cche y un wipe dalvicl cache, y a meterle caña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡GRACIAS! Sos un genio la verdad. El teléfono va mucho más rápido y fluido que antes, se puede notar muy bien la diferencia. Personalmente nunca me gustaron esas ROMS con el estilo de Google, pero éste me sorprendió. Buen trabajo.
Después de instalar calibré la batería con el Battery Calibrator, y me duró 2 horas de pantalla prendida jaja y sólo descargué Facebook y Whatsapp, creo que todavía no se asentó la ROM por ser la primera ves, en fin... Muy buen trabajo, me sorprendiste. Me reí mucho al ver en las opciones de Desarrollo el LIKE A BOSS jajaja (: Gracias de nuevo. ![]() Yo compilo las SaberPAC que puedes encontrar en el tercer post, pero la ROM original es del PAC Team. Respecto a la fluidez, están reescribiendo la ROM de nuevo y se ha mejorado mucho el rendimiento. Pronto recuperará todas sus funciones.
|
||||
|
||||
|
Hola, no me queda muy claro lo de las saberpac. Tengo instalada la nighly de ayer 7 de agosto. ¿puedo instalar saberpac o me tengo que esperar a que salga una posterior? ¿la saberpac se instala como una actualización o hay que hacer instalación limpia? A ver si alguna alma caritativa puede ayudarme. 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me queda muy claro lo de las saberpac. Tengo instalada la nighly de ayer 7 de agosto. ¿puedo instalar saberpac o me tengo que esperar a que salga una posterior? ¿la saberpac se instala como una actualización o hay que hacer instalación limpia? A ver si alguna alma caritativa puede ayudarme. 😢
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento la rom me va muy bien, la batería parece que tira bastante bien y es fluida. Solo quería saber, ¿Hay algún modo de poner el icono de la batería que sea círculo con texto dentro? Creo recordar que hay algún mod por ahí o algo así.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento la rom me va muy bien, la batería parece que tira bastante bien y es fluida. Solo quería saber, ¿Hay algún modo de poner el icono de la batería que sea círculo con texto dentro? Creo recordar que hay algún mod por ahí o algo así.
Gracias y un saludo. ![]() No puedo especificar mucho mas, hace tiempo que no uso estas ROMs, aunque eran mis favoritas desde la primera version en ICS con el movil que tengo actualmente va demasiado bien las Stock para poner una AOSP y perder ciertas mejoras del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. ![]() En Interfaz/Barra de notificaciones debe de estar la opción que buscas.