Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Pues esperaremos esa review
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues esperaremos esa review
Con la velocidad de mi conexión a internet es posible que salga la española antes
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo poco que he probado.
Parece un poco más estable en cuanto a velocidad, no es que vaya mucho más rápido sino que parece que se atasca menos en determinadas ocasiones, aunque en mucho sitios sigue saliendo reanudando.
La cámara sigue igual, no creo que tenga ninguna mejora, pero tampoco la he probado mucho, y no se como responderá por la noche, pero sigue sin previsualización de fotos y el tiempo entre tomas es el mismo.
Me sale una flechita en el icono de wifi y cobertura para indicar cuál se está usando que antes no me salía. Creo que es por la rom española.
Todavía no me han llegado notificaciones, por lo que no se si funcionaran bien, pero supongo que sí, nunca he tenido problema con ellas.
Si queréis que mire algo más decídmelo.

Mi opinión, es que si estás en la preview, a menos que necesites utilizar los aparatos estos nuevos que sacaron como el llavero y algo más, no merece la pena todo el formateo si luego sacan un parche para poder instalarla desde la preview. El problema es que como no sabemos si lo sacarán, pues ahí estamos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
No creo que nos dejen colgados. En el peor de los casos quitarse de la preview. En algún momento saldrá un numero de versión posterior.
Viejo 08/08/14, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 2nacho3 Ver Mensaje
Bueno, lo poco que he probado.
Parece un poco más estable en cuanto a velocidad, no es que vaya mucho más rápido sino que parece que se atasca menos en determinadas ocasiones, aunque en mucho sitios sigue saliendo reanudando.
La cámara sigue igual, no creo que tenga ninguna mejora, pero tampoco la he probado mucho, y no se como responderá por la noche, pero sigue sin previsualización de fotos y el tiempo entre tomas es el mismo.
Me sale una flechita en el icono de wifi y cobertura para indicar cuál se está usando que antes no me salía. Creo que es por la rom española.
Todavía no me han llegado notificaciones, por lo que no se si funcionaran bien, pero supongo que sí, nunca he tenido problema con ellas.
Si queréis que mire algo más decídmelo.

Mi opinión, es que si estás en la preview, a menos que necesites utilizar los aparatos estos nuevos que sacaron como el llavero y algo más, no merece la pena todo el formateo si luego sacan un parche para poder instalarla desde la preview. El problema es que como no sabemos si lo sacarán, pues ahí estamos.

Son nuevos drivers , yo creo que la batería no opina lo mismo.

Si merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Si merece la pena.

Pero tu que terminal tienes? Estamos hablando del 1020
Viejo 08/08/14, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor de todo es que ahora para las novedades del IE , que si me parecen interesantes, habria que pasar otraaa vez, a preview....el mundo nunca acabar.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
A mi en algunas ocasiones, no siempre, tengo enfocar a distintos sitios hasta que coge el color natural
el modo automatico sigue siendo desastroso en ciertas situaciones,como cuando pega el sol de pleno o con luces anaranjadas no muy intensas(eje,las de mi barrio)si el foco esta bien el color es anaranjado pero bastante natural,lo comprobe el otro dia en xativa,donde las luces naranjas salin mucho mejor que en mi barrio
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
el modo automatico sigue siendo desastroso en ciertas situaciones,como cuando pega el sol de pleno o con luces anaranjadas no muy intensas(eje,las de mi barrio)si el foco esta bien el color es anaranjado pero bastante natural,lo comprobe el otro dia en xativa,donde las luces naranjas salin mucho mejor que en mi barrio
ENTONCES, ATENCION; QUE HA MEJORADO CYAN en el tiempo que la estais probando , respecto a la preview
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Pero tu que terminal tienes? Estamos hablando del 1020
Y yo te estoy hablando del mismo sistema operativo que tienen todos los lumias , creo que se entiende el concepto.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo te estoy hablando del mismo sistema operativo que tienen todos los lumias , creo que se entiende el concepto.
Pues no, al instalar 8.1 Oficial, tenemos CYAN, y CYAN supuestamente es distinto para cada terminal ya que es la base especifica, mientras que el SO 8.1 es la base general.

Es decir, puede que hayan mejorado la camara del 1020 y no la del 920 o al reves, y asi muchas otras cosas.

De ahi que los usuarios del 1020 estuvieramos esperando la salida de CYAN y no la de las previews.

ENTONCES, ATENCION; QUE HA MEJORADO CYAN en el tiempo que la estais probando , respecto a la preview, en los 1020 claro esta

Última edición por nogarder Día 08/08/14 a las 15:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ENTONCES, ATENCION; QUE HA MEJORADO CYAN en el tiempo que la estais probando , respecto a la preview
que yo vea,nada,he instalado para perder las aplicaciones y juegos
que asco de gente,en serio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues no, al instalar 8.1 Oficial, tenemos CYAN, y CYAN supuestamente es distinto para cada terminal ya que es la base especifica, mientras que el SO 8.1 es la base general.

Es decir, puede que hayan mejorado la camara del 1020 y no la del 920 o al reves, y asi muchas otras cosas.

De ahi que los usuarios del 1020 estuvieramos esperando la salida de CYAN y no la de las previews.
Efectivamente ¿ y quien ha hablado de camara ? , yo solo os he comentado , que cyam es una mejora o actualizacion de drivers , modificiaciones tales como pureview o el pure motion, etc, que seguramente no se ven reflejadas en un preview pues es para desarrolladores, esas cosas no son prioritarias en las previews , si en una version estilo cyam , junto con la oficial.

A lo que comentaba un compañero vuestro , que no hay diferencias entre black con gdr1 preview , YO le digo que si que las hay, matices , pero siempre las habra.

Desde luego volviendo a una version OFICIAL , con la ultima actualziacion del fabricante , en la vida , y digo en la vida te va a ir peor el terminal que con una version de pruba en beta, y mas con los drivers desactualizados en ella.

¿ No entedemos ahora ?

Ahora , que no lo querieis instalar por que pensais que cyan es solo un nombre, adelante! pero decir que es lo mismo , pues lo dudo , en temas de camaras no hablo , por que son distintas la de mi 920 a las de vuestro 1020 , tambien teneis que tener en cuenta , que no deja de ser una camara de un telefono movil.... no una reflex , fotos perfectas no las va a dar nunca, con cyan o sin cyan.

Última edición por Neron99 Día 08/08/14 a las 15:09:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente ¿ y quien ha hablado de camara ? , yo solo os he comentado , que cyam es una mejora o actualizacion de drivers , modificiaciones tales como pureview o el pure motion, etc, que seguramente no se ven reflejadas en un preview pues es para desarrolladores, esas cosas no son prioritarias en las previews , si en una version estilo cyam , junto con la oficial.

A lo que comentaba un compañero vuestro , que no hay diferencias entre black con gdr1 preview , YO le digo que si que las hay, matices , pero siempre lo habra.

Desde luego volviendo a una version OFICIAL , con la ultima actualziacion del fabricante , en la vida , y digo en la vida te va a ir peor un terminal que con una version de pruba en beta, y mas con los drivers desactualizados en ella.

¿ No entedemos ahora ?

Ahora , que no lo querieis instalar por que pensais que cyan es solo un nombre, adelante!
Neron si comentas en los hilos de 1020, hablando de tus impresiones sobre un 920, no sabemos si habra mejoras en el tuyo o en el nuestro ,luego es un caos.

Yo puedo compararme mi 1020 con otro 1020, no con lo que pase en el 920 o en el 1520, al menos en el tema de actualizaciones.

Entonces de lo que estamos hablando ahora ahora mismo es si cyan a mejorado algo, y en que , respecto a la preview, en los 1020....NO EN GENERAL
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Neron si comentas en los hilos de 1020, hablando de tus impresiones sobre un 920, no sabemos si habra mejoras en el tuyo o en el nuestro ,luego es un caos.

Yo puedo compararme mi 1020 con otro 1020, no con lo que pase en el 920 o en el 1520, al menos en el tema de actualizaciones.

Entonces de lo que estamos hablando ahora ahora mismo es si cyan a mejorado algo, y en que , respecto a la preview, en los 1020....NO EN GENERAL
Vuelvo a repetir , " que yo no he comentado nada respecto a mejoras del terminal en concreto " , simplemente he dicho que cyam es lo que he explicado arriba , y que no puede ser JAMAS igual que una version beta con una preview puesta, es de perogrullo.

Hasta luego
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Si merece la pena.
He leido eso, luego he pensado que ya habias probado CYAN y tal.

En teoria claro que debe ser mejor CYAN....faltaria mas, lo qe hace ver en la practica cuanto mas, si ha merecido la espera de 4 meses para una version oficial CYan, o es practicamente igual que la BLACK....

Por eso reportes de gente Cyan 1020 please para que podamos leer diferencias reales si las hay....

Porque si nadie nota despues diferencias reales, habra sido la cosa UN TRUÑO de cuidado...

Ademas ahora hay otra preview nueva y habra otra Oficial nueva....en meses claro, luego igual hay quien se espera a las nuevas, si cyan no aporta mejoras considerables.

SAludos

Última edición por nogarder Día 08/08/14 a las 15:20:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El único momento desde que instalastes Nokia black , previews incluidas posteriores donde se han vuelto a tocar o no los algoritmos de la cámara es en cyam , el resto de updates de microsft solo van orientados al sistema.

Que vaya peor o mejor esa ya os lo dejo a vosotros que sois los que tenies el 1020.

Pero dudo que hayan empeorado , como mucho y lo dudo seguiran igual, pero lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero cuando salio BLACK el 1020 era el tope de gama y todo iba a mejorar ese tope, ahora hay varios modelos nuevos, en los que probablemente se hayan centrado mas en mejorar....

Luego puede haber mejorar en CYAN, puede, pero no por igual en todos los modelos y en distintos apectos....y solo se conoce por practica.

Luego puede o no que haya mejorado la camara del 1020 , o mejorado o no la camara del 930....por ej.

Es que Black parece que no, pero lleva ya desde el año pasado....casi con la salida del 1020.

Personalmente lo que mas me interesa, es la camara, la bateria y el tema de notificaciones/RED/ WIFI

EJ de estudiantil que me ha echo gracia . Estudiante que en Junio saca un 5, y se prepara 3 meses con todo el calor para hacer un examen de subir nota en septiembre....y va y saca un 5.5......

Reflexion del estudiante en ese momento: Que se meta el 5.5 por el. **** si lo se, no me tiro 3 meses haciendo el *******

Última edición por nogarder Día 08/08/14 a las 15:40:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El único momento desde que instalastes Nokia black , previews incluidas posteriores donde se han vuelto a tocar o no los algoritmos de la cámara es en cyam , el resto de updates de microsft solo van orientados al sistema.

Que vaya peor o mejor esa ya os lo dejo a vosotros que sois los que tenies el 1020.

Pero dudo que hayan empeorado , como mucho y lo dudo seguiran igual, pero lo dudo.
Yo me refería a que para los que tengan la preview grd1. Claro que tendrá mejoras, creo que era by rome quien tenía el llavero y no puede utilizarlo sin cyan. Pero si no se tiene prisa pues se puede esperar a que arreglen el fallo de bitlocker y actualizar directamente desde gdr1. Era sólo una apreciación.
P.D. Yo ya estoy instalando gdr1. Las carpetas molan mucho
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero cuando salio BLACK el 1020 era el tope de gama y todo iba a mejorar ese tope, ahora hay varios modelos nuevos, en los que probablemente se hayan centrado mas en mejorar....

Luego puede haber mejorar en CYAN, puede, pero no por igual en todos los modelos y en distintos apectos....y solo se conoce por practica.

Luego puede o no que haya mejorado la camara del 1020 , o mejorado o no la camara del 930....por ej.

Es que Black parece que no, pero lleva ya desde el año pasado....casi con la salida del 1020.

Personalmente lo que mas me interesa, es la camara, la bateria y el tema de notificaciones/RED/ WIFI

EJ de estudiantil que me ha echo gracia . Estudiante que en Junio saca un 5, y se prepara 3 meses con todo el calor para hacer un examen de subir nota en septiembre....y va y saca un 5.5......

Reflexion del estudiante en ese momento: Que se meta el 5.5 por el. **** si lo se, no me tiro 3 meses haciendo el *******
y el bug del microfono con nokia cam y whatsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 15:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /