|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela que pandilla de incompetentes estos de amena. Aquí otro que ha recibido la factura con fecha del dia 6 de agosto y lo recibí el 8 de julio. Ahora lo jodido es que no se si mandar esta factura a lg que por cierto me la acaba de solicitar hoy...
¿Alguna recomendación? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la factura hoy y me viene completa y con la fecha correcta de la compra, en mi caso, el 14 de Julio. No se como pueden trabajar tan mal estos de Amena, porque que haya facturas correctas y otras no, es extrañisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llegar un mensaje de LG , que tengo que entregar la factura , para quedarme en la reserva. Ya que me registre fuera de tiempo. Se envia la factura al mismo email que me enviaron ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias. La enviaré tal cual. Imagino que si a LG no le sirve se pondrán en contacto conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdón, no me he explicado bien. El tema es que en la factura que me han dado, la fecha aparece a día de ayer, 06/08/2014, y no de cuando recibí el móvil, que fue justo hace un mes 07/07/2014. Se lo he dicho por el chat, y que me mandara una factura correcta, y después de decirme que no puede mandarme la factura ahora, y que no sabe cuando podrá, para más inri, me dice que lo que he puesto anteriormente, que les han dicho LG que la factura tiene que tener la fecha correcta, no la que Amena quiera. Pues eso.
![]() Se la he enviado asi a LG que por cierto me acababa de enviar un correo solicitando la factura. Espero no haya problemas
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de Amena y las facturas parece algo surrealista. Después de un mes esperando las facturas resulta que estan todas mal. Y lo peor es que no sabemos si nos valdrán o no para la promo. En fín espero que algún día les impartan un curso de facturación a los de Amena
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana el segundo correo solicitándome la factura.
Se la he mandado en 2 formato 1 en JPG y otra en PDF como me la mando amena. Espero que todo valla bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mandado por segunda vez el archivo .odt que me ha mandado amena pero pasado a .pdf y la factura (duplicado) que me ha mandado amena. Y me acaban de mandar un correo desde promociones para que elija la fecha de entrega del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el mail y le respondi adjuntola factuta asi como se lo envie tanbien a la direccion para dudas y ahora me he metido en https://www.promociones-lg.es y me dija elegir fecha de recogida
|
|
|
||||
|
||||
|
a que email de LG hay que mandar la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el mail y le respondi adjuntola factuta asi como se lo envie tanbien a la direccion para dudas y ahora me he metido en https://www.promociones-lg.es y me dija elegir fecha de recogida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he recibido dos correos diciendome q le envie la factura, uno es este que es el q aparece en la pagina web en promociones [email protected] y otro es este q se me a metido en la bandeja de correos no deseados , [email protected] éste ultimo es correcto???
|
|
|
||||
|
||||
|
entrando en mi perfil de lg es lo primero que aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que he leído no debemos elegir fecha hasta que nos digan que lo hagamos. te lo han confirmado ya por mail a ti? cuándo enviaste la factura? cuanto tardaron en responderte? a que mail les has pasado la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo mandaste la factura? cuánto han tardado en confirmarte que todo estaba OK y que eligieras fecha?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por el chat con una tal evelyn y me ha comentado que es una incidencia que apareció ayer y que debo esperar a que me manden la factura con la fecha correcta al correo electrónico
|