![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, voy a buscar esa configuración a ver cómo queda
|
|
|
|
|
|
Aquí la tienes se me olvidó subirla
jaja https://mega.co.nz/#!g040nTib!0gXHHi...xgEUri7cC4UHIA
|
|
|
|
Es el BC de widi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, pero puse el archivo en la carpeta viper4android/ profile y no me aparece para cargarlo. Lo debo renombrar? Busque en google pero no encontré que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracia y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k krear primero un perfil ,entonces creara una carpeta,y alli metes el archivo,abres viper,le das a cargar y ya te saldrán,lo cargas y ya
|
|
|
|
Lo hice pero el perfil que cree guardó varios archivos y lo que descargue es un solo archivo y sin extension. Y a ese archivo no lo reconoce el viper
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo.
Acabo de adquirir un gear fit y soy incapaz de emparejarlo con mi S3. Puede ser probema d la c-rom? La verdad es q estoy muy contento con ella. A alguien más le ha pasado?. Instalé el gear fit manager d xda pero la pulsera se queda esperando confirmación para emparejarse. Ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la solución es editar el build.prop. cambiar esto:
ro.product.manufactyrer=samsung Por: ro.product.manufacturer=asdf Así ha dejado de darme FC y he podido vincular el gear fit con mi S3. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pepelolo38 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He tenido que cambiar de rom no paraba de darme fc fc y el sistemui así todo el rato y la verdad es que no podía mas así alguien sabe que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta más. Se pueden instalar las samsung apps? Lo digo por si existe la posibilidad de crear una samsung account y subir los datos del gear fit a kos servidores de samsung. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
No es una ruta, como te dicen tienes que EDITAR el archivo build.prop que se encuentra en/system
Busca en Google como hacer para editar dicho archivo y ten cuidado con lo que modificas |
|
|
||||
|
||||
|
Vete con un explorador de archivos root a la ruta system, y editas el buil.prop. te recomiendo cono explorador, el root explorer.
|
|
|
|
Si, a mi también se sucede...y en varias ROM que he probado ... Y también lo he intentado con varios navegadores y nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»