|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he cambiado de Dalvik a ART y se me ha quedado bloqueado en el arranque mostrando el logo de LG.
Leo en XDA que parece ser un bug de la versión actual de esta ROM. Alguna sugerencia sobre como proceder ahora??? EDITO: he conseguido reiniciar en recovery y haciendo los wipes se ha solucionado. Menos mal. Última edición por apmarin Día 29/07/14 a las 09:35:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios.
Fixed ART runtime Fixed LGWeather Added split windows Advanced power menu GPro 2 wallpapers Auto panel detection Screen calibration support Knock-Code for all variants Updated Google apps saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga si funcionan videos de mediaset tv?
Se ha preguntado en temas fuera de esta rom. En la cloudypro no funciona, al igual que en la cloudyflex... No, no es tema del flash player ni nada parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, gracias por el aviso.
Descargando la nueva versión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada esta última versión.
Ahora funciona ART, pero me ha sido imposible configurar el APN, directamente la aplicación de "Redes móviles" dentro de ajustes se queda pillada. Además de ello, he notado cierto lag y algún que otro comportamiento algo errático. Volveré a Dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero el knock code sigue fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
en usarlo con la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo conectar al Pc Suite con esta rom? Con la original de lg sin problema!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.4 y Art activado sigue con problemas ala hora de entrar en redes moviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un dia con la rom y rs fantastica pero vengo notando mucha menos cobertura que en la stock. ¿Alguna solución?
|