|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve en la segunda gráfica la tasa de descarga con uso intensivo nunca supera el 10.5%/h, pero esto solo son picos muy localizados, el ritmo normal está por debajo del 1%/h llegando a 0,3%/h cuando el móvil no se usa (BT, wifi, doble sim y datos encendidos). Esas 66h que señalas sería un promedio de descarga del 1,5%/h aproximadamente, cosa que no veo descabellada.
De todas formas estoy revisando este móvil desde el punto de vista de la batería para una web conocida de temas energéticos (Nergiza), así que cuando tenga la revisión publicada os paso el link. Ojo que estoy hablando del thl 4400, no del 5000 que no he probado Última edición por qeko Día 08/08/14 a las 10:22:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla son las horas en las que la pantalla lleva encendida es decir, desde que desbloqueas el móvil para mirar whatsapp hasta que lo bloqueas de nuevo. Y las horas que lleva el móvil encendido es cuando el móvil esta encendido en si, sea con pantalla bloqueada o activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla son las horas en las que la pantalla lleva encendida es decir, desde que desbloqueas el móvil para mirar whatsapp hasta que lo bloqueas de nuevo. Y las horas que lleva el móvil encendido es cuando el móvil esta encendido en si, sea con pantalla bloqueada o activa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, ¿alguien puede comprobar si cuando el móvil carga el procesador se mantiene en 1gHz de potencia?
Por que en mi móvil creo que pasa eso o es que no se leer el CPU spy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
minimorcy has averiguado como solucionar lo de la cámara frontal oscurecida? por más que le subo la exposición no mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Makarboy, le estoy dando caña a ese tema, tanto a la delantera como a la trasera, ya que con la trasera no consiguo hacer fotos nítidas por la noche. Y la delantera ya te digo, estoy descargando otras aplicaciones y probando y va cuando le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un problema de exposición, yo también estoy con ese tema.... malditos selfies de buenos dias....
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado con alguna otra apk de camara ?
O borrar los datos de la aplicacion ...
|
||||
|
||||
|
Les cuento lo que me sucedio a mi con la bateria de este movil, la primera semana me duraba muy poco la bateria duraba unas 33 horas como dicen mas arriba, con wifi, gps, un poco de juegos, uso de datos y sin apagarlo en la noche. Hoy despues de 4 cargas completas la bateria por fin esta durando lo que deberia. Llevo 3 dias y medio sin necesidad de cargar el telefono y con un 35% de carga aun.
Les comento que el uso es exactamente el mismo que puse mas arriba no cambie nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||