Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
A mi también se me pone a cero, lo tomaba por normal
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
niito niito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo ni me he fijado xd
Al final se te ha solucionado lo de la sincronizacion del calendario?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por niito Ver Mensaje
Pues yo ni me he fijado xd
Al final se te ha solucionado lo de la sincronizacion del calendario?
pues a las 12 te lo digo jejejeje estoy esperando a ver, espero que no se me pase jejejeje

Pd: conseguidoooooooo!!!!!!!!! perfecto tio, no se ha encendido, así que una cosa solucionada. Oye otra cosita sabeis mas modulos del xposed que vayan bien en el movil???????

Última edición por _wifly_ Día 26/07/14 a las 00:08:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
A mi también se me pone a cero, lo tomaba por normal
lo vigilaré cuando lo cargue de nuevo a ver si el tiempo me lo toma bien o era por los simples reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Bueno señores, despues de esperar mucho, casi ya un mes me decidi por comprar el movil en ebay de 2ª mano, espero que este en perfecto estado ya que se supone que tiene poco uso.

Este es el que he comprado: Aqui

Estoy a la espera de que me llegue esta semana que viene lunes o martes...

Yo creo que he hecho buena compra aunque no sea 100% nuevo, pero si esta em buen estado... ¿Que os parece a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
niito niito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
A ver si te sale bien.
Por lo que he visto te viene con la batería de 3000 mAh y la tapa, así que de precio no está nada mal.

Ya nos contarás cuando lo tengas.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena compra, yo mañana supongo que pongo el mío en venta, es el octacore, me he pillado otro y este me sobra
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niito Ver Mensaje
A ver si te sale bien.
Por lo que he visto te viene con la batería de 3000 mAh y la tapa, así que de precio no está nada mal.

Ya nos contarás cuando lo tengas.
Eso parece y por el precio pues nada mal si esta en buen estado claro...
Espero que me llegue mañana o pasado, ya os contare

Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Buena compra, yo mañana supongo que pongo el mío en venta, es el octacore, me he pillado otro y este me sobra
Asi espero que sea la compra jeje.
Jolines... por que precio lo vendes y cuanto tiempo de uso?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 06:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo pensado precio aún, pero sobre 150, perfecto estado, 3 fundas,3 protectores y batería de 3000, 3 meses de uso

Última edición por pumu768 Día 28/07/14 a las 16:02:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy me ha llegado el móvil!! Ya era hora después de 2 meses de la primera vez que hice la compra del neken.
Lo he estado usando y vamos una pasada de móvil tanto en rapidez prestaciones calidad de la imagen y bueno que decir de la cámara... Para un terminal de estas características me ha parecido muy buena la cámara. Haciendo la comparativa con mi star x920 lo deja bastante atrás...

El movil lleva un par de roces pero que con la funda que me venia apenas se aprecia y con el protector que trae es perfecto para que no se raye la pantalla, la caja donde viene tambien es muy mona jaja muy bien estructurado todos los departamentos.

La bateria de 2000mah parece mentira, el movil me venia con el 45% de carga y ahora tiene el 23% con un 20% de pantalla (53minutos) y el wifi un 23% (1hora 19 minutos) esta aguantando muy bien ya que todo lo que he hecho ha sido instalar app´s y hacerle el ROOT al movil.

Por lo que estuve leyendo por el foro no parecia muy facil hacer el root al movil, pero yo he seguido y no he tenido ningún problema de ningún tipo, a la primera me ha salido y ya lo tengo rooteado el movil y funciona perfecto

Vamos que es un movil que recomiendo 100% y si me dicen que tambien esta el Neken N6 Pro octacore no me lo quiero ni imaginar... Ahora a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Pues que disfrutes el móvil.
¿problemas para el rooteo? SI, pero eran los de fecha 29 de septiembre de 2013; a partir de fecha 20131204 no ha habido problemas. Por cierto puedes poner que baseband y fecha de compilacion tienes?.
Saludos

Última edición por cantarino_46 Día 29/07/14 a las 21:08:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
Pues que disfrutes el móvil.
¿problemas para el rooteo? SI, pero eran los de fecha 29 de septiembre de 2013; a partir de fecha 20131204 no ha habido problemas. Por cierto puedes poner que baseband y fecha de compilacion tienes?.
Saludos
Sin problema.

Versión de banda base:
Moly.wr8.w1248.md.wg.mp.p10
2013/12/04 00:47

Que tal es esta?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información @david_plou

La ROM que tengo (antes estaba en needrom, pero ya no) es de smartdigi y su página es http://www.smartdigi.gr/roms/neken-n6-factory-rom (parece que hay que registrarse), está basada en la de fecha 20131204, tiene algunas mejoras y la banda base es Moly.wr8.w1248.md.wg.mp.p11.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
Gracias por la información @david_plou

La ROM que tengo (antes estaba en needrom, pero ya no) es de smartdigi y su página es http://www.smartdigi.gr/roms/neken-n6-factory-rom (parece que hay que registrarse), está basada en la de fecha 20131204, tiene algunas mejoras y la banda base es Moly.wr8.w1248.md.wg.mp.p11.
Saludos
De nada

Tiene alguna diferencia notable?
Es por no andar instalando y desisntalando las app la configuracion y asi, aunque exitan programas como el titanium para que te lo haga solo, pero es perder el tiempo...

Gracias por la info ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
En cuanto a la ROM, está basada en la que tú tienes, si que he notado diferencia (ya viene entre otras cosas rooteada) pero con respecto a la que tenía que era de fecha 20130929. No te merece la pena cambiar.

En cuanto a la base band he notado mayor cobertura en la 2ª SIM (tengo dos ) pero si sólo tienes una, déjalo como está.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
Pinsho Pinsho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Lo tenéis por 119€ en Geekvida... modelo 2GB/32GB y en stock
http://www.geekvida.com/neken-n6-sma...42-p83786.html

Os cuento mi experiencia (corta, de momento) con este terminal.

A mi me llegó hace poco (desde focalprice) y lo primero que me pareció raro es que la batería no venía en la caja donde se supone que va guardada... sino que venía ya puesta con un trozo de cinta de carrocero en el contacto para que no se gastara. Me choca un montón porque en todos los unboxing que he visto, la bateria no viene montada sino en su caja. Ya no se si es paranoia o que... pero me da la sensación de que la duración de la batería es bastante corta... aún no lo he podido probar usándolo todo el día... pero me da que se consume muy rápido. Tambien noto que la carga es bastante lenta. No digamos ya si lo estás trasteando mientras está cargando... entonces el porcentaje prácticamente no se mueve... Sacaré un pantallazo del rendimiento a ver como va la cosa. Tampoco veo mucha lógica que le metan una batería de 2000mA a un terminal con pantalla 5" FHD.

Las fotos con la aplicación de cámara que lleva no son muy allá... yo más bien diría que son malillas. Incluso en condiciones de luz en exteriores, si haces zoom, las fotos tienen muchísimo ruido.

En cuanto a la velocidad del terminal... no se que deciros... hace mucho que no usaba un android pero, sólo con el launcher stock que trae parece que va ligero... con cualquier otro launcher hay lag y la sensación es de pesadez (el único que se salva un poco es dodol launcher).

Para ser sincero se me ha quedado una sensación agridulce, porque el terminal es bonito, bien acado en cuanto a materiales, la pantalla tiene muy buena calidad... pero para un quadcore con 2gb de ram lo veo un poco flojo a nada que lo personalices un pelín con cualquier launcher...
En todas las reviews la gente lo pone de genial para arriba y ni me lo pensé al comprarlo... y me es quedado un pelin decepcionado... quizás esperaba un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Miguel1818 Miguel1818 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Tuenti Movil
Hola estoy dispuesto a comprarme el terminal neken n6 en Amazon, ya ue es una tienda de confinza para mi, me recomendais 100% este movil .
espero vuestras contestaciones
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguel1818 Ver Mensaje
Hola estoy dispuesto a comprarme el terminal neken n6 en Amazon, ya ue es una tienda de confinza para mi, me recomendais 100% este movil .
espero vuestras contestaciones
gracias.
no te lo tomes a mal pero leyendo este post entero te darás cuenta si te merece la pena comprarlo o no, es la mejor manera que tu saques tus propias conclusiones.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Miguel1818 Miguel1818 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Tuenti Movil
ya lo lei y la unica duda asi k tengo es la cobertura , yo soy tuenti movil con cobertura moviestar pero este movil solo acepta wcdma 2100Mhz asi que no se yo si en algun momento no tendre cobertura.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
yeclamiguel18 yeclamiguel18 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: neken n6
problemas en mi neken n6

hola compañeros, no soy nada virtuoso con esto de los moviles, y no tengo mucha idea, espero que puedan ayudarme, mi problema es el siguiente, tengo un neken n6 y cuando realizo una llamada la pantalla se vuelve negra y no me deja hacer nada de hecho si no me cuelgan la llamada sigue ahi, no puedo hacer nada, lo he llevado a reparar y le hicieron un "hard resert " creo recordad y no le ha hecho nada sigue habiendo el mismo problema, me comento que debo de esperar aque haya una nueva actualizacion del androi e igual se me arreglaria, tengo como 1 año el telefono y he intentado actualizar el sistema varias veces y no encuentra ninguna actualización. Os agradeceria vuestra ayuda muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /