|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema fotos larga exposición ( 4s ) salen siempre movidas.
Como dice bien el titulo, pongo siempre el enfoque infinito ( para evitar que enfoque mal )
y le pongo temporizador a 5 segundos, para que pueda apoyarlo bien y asegurar 100% que la cámara no se mueva. Pero nada tu, resultado de todas las fotos 100% movidas... e intentado meterlo incluso en medio de 2 ladrillos y nada.... Me e percatado que a veces la óptica, se "mueve sola" si la mantienes en una posición enparanoia un poco, porque es como si el estabilizador óptico se retrasara, o se moviera solo. Alguien tiene alguna idea de porque me pasa esto? ( PD como siempre, con ahorro de energía activado, quizá sea lo que causa el retraso del medidor de posición con el estabilizador )
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces la foto, has probado a ponerle temporizador?¿? Uno de los problemas con las fotografías de larga exposición es que al pulsar el botón para hacer la foto, movemos la cámara (móvil en este caso) y la fotografía quedará trepidada (movida).
En mi caso no he tenido ningún problema ya que el estabilizador de la cámara es una maravilla. He podido hacer fotografías de 1s de exposición simplemente apoyado en alguna superficie y han quedado genial, y las de 4s pues con el trípode. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas trípode?
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, e intentado con todo, temporizador de 5 segundos, en el suelo, entre ladrillos tripode
y nada, la foto se mueve y mucho, cosa que no entiendo porque no hay ni aire que pueda hacer que se mueva.... ![]() No e intentado sin el ahorro de energia, luego le pego unos disparos, pero algo me dice que el OIS esta vinculado al giroscopio, para obtener una mejor medicion.
|
||||
|
||||
|
Problema fotos larga exposición ( 4s ) salen siempre movidas.
Reedito: es siempre cuando Pones enfoque infinito? Haz varias pruebas con objetos cercanos y lejanos, también es posible que con hard reset te resucite el enfoque si ese es problema
Última edición por Dusselhoff Día 08/08/14 a las 18:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, e intentado con todo, temporizador de 5 segundos, en el suelo, entre ladrillos tripode
y nada, la foto se mueve y mucho, cosa que no entiendo porque no hay ni aire que pueda hacer que se mueva.... ![]() No e intentado sin el ahorro de energia, luego le pego unos disparos, pero algo me dice que el OIS esta vinculado al giroscopio, para obtener una mejor medicion. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque el enfoque infinito no me funciona? sale fuera de foco despúes de el metro y medio mas o menos..antes no me pasaba! pero si configuro el enfoque manual o automatico enfoca perfectamente..por lo que ya nose que sea..no quiero hacer hard reset me jode las pelotas eso..y seguro que tampoco lo soluciona..hace poco se actualizo a w.8.1 y sigue con lo mismo..
Última edición por alebusii Día 12/08/14 a las 02:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque el enfoque infinito no me funciona? sale fuera de foco despúes de el metro y medio mas o menos..antes no me pasaba! pero si configuro el enfoque manual o automatico enfoca perfectamente..por lo que ya nose que sea..no quiero hacer hard reset me jode las pelotas eso..y seguro que tampoco lo soluciona..hace poco se actualizo a w.8.1 y sigue con lo mismo..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez que uno de vosotros dice que no le funciona el enfoque infinito, verifico que el mío me sigue funcionando. Precisamente por eso llevé mi teléfono al SAT. Ademas es un ajuste muy útil para ahorrar el tiempo de enfoque o cuando la luz es mala.
|
||||
|
||||
|
y nada, la foto se mueve y mucho, cosa que no entiendo porque no hay ni aire que pueda hacer que se mueva.... ![]() No e intentado sin el ahorro de energia, luego le pego unos disparos, pero algo me dice que el OIS esta vinculado al giroscopio, para obtener una mejor medicion. ![]() , o la cámara está suelta. No hay otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo intente de nuevo en un estanque con luces de un caminito y lo mismo me salio mejor enfocada, pero aun tenia algo de "movimiento", otra vez repito, disparando con temporizador para reducir a 0 cualquier movimiento al pulsar la pantalla. Continuare haciendo pruebas ahora que me e instalado la nokia camera beta, pero antes pasare a cyan.
|
||||
|
||||
|
exacto yo tambn cuando veo fallas en este lumia me fijo si el mio las presenta..una pena que este telefono tan lindo sea tan fragil en algunas cosas! como la camara que es su fuerte! aun no lo lleve al sat por lo del enfoque infinito, a vos te lo solucionaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto yo tambn cuando veo fallas en este lumia me fijo si el mio las presenta..una pena que este telefono tan lindo sea tan fragil en algunas cosas! como la camara que es su fuerte! aun no lo lleve al sat por lo del enfoque infinito, a vos te lo solucionaron?
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi en modo infinito me enfoca pero no siempre... Eso si justo antes de enfocar a infinto siempre enfoca todo.. (o sea que mi infinito esta justo antes del infinito... Creo que leí a alguien mas con esto)
Mi duda es... Esto ta mal como para llevarlo al sat o lo dejo como esta?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a mi en modo infinito me enfoca pero no siempre... Eso si justo antes de enfocar a infinito siempre enfoca todo.. (o sea que mi infinito esta justo antes del infinito... Creo que leí a alguien mas con esto) Mi duda es... Esto ta mal como para llevarlo al sat o lo dejo como esta?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el enfoque no es lento, comparado con el lg g2 de mi santa consigo antes foco que ella... Donde mas se nota esta diferencia es cuando comienza a oscurecer, donde mi lumia enfoca siempre y el de mi mujer aunque va muy bien no siempre pilla foco a la primera...
En cuanto a fotografía deportiva, alguna le he hecho al enano corriendo (y este se mueve muuucho) y nunca he tenido problemas con el enfoque, por lo que en mi caso creo que el modulo esta bien, y mi "único" fallo es el tema del enfoque, pero que es algo con lo que convivo bien(ya dudo que sea tema del modulo...mas bien creo que es el soft de Nokia cámara...ya que con proshot en modo infinito....enfoca bien...)
|
||||
|
||||
|
Pajarito, si estás seguro que con Proshot en modo infinito enfoca bien, entonces sería muy interesante la noticia. Seríamos conejillos de Indias con software beta como ya afirman algunos. En mi caso tanto Nokia camera como la beta no tienen bien el modo infinito, y me pasó al pasar a cyan. A probar todas las apps de foto toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera beta
http://1drv.ms/1sCZch1 Nokia Camera http://1drv.ms/1tDEekJ Proshot http://1drv.ms/1sD0gRP En fin el infonito de Nokia camera en mi pueblo lo llamaban macro...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||