|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, aparecen en mi mente esos comentarios.......cuando salga cyan sera quasiperfecta porque para eso han empleado tanto tiempo en sacarla desde la preview jajajaja....si , soy malo como un miniyo....y lo habeis sido conmigo muahahaha...joe, que malas horas para poner comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea necesario volver a 8.0, acabo de dejar el teléfono perfecto desde ayer que lo flaseé desde cero a la rom libre de aquí de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que con la update 1 no es necesario hacer downgrade
|
||||
|
||||
|
Los que actualicéis podéis poner si habéis actualizado desde 8.0 O 8.1 y poner que rom teníais?
|
||||
|
||||
|
En todos los hilos que estoy leyendo, dicen que hay que bajar a 8.0. Además de que para la versión libre española no ha salido todavia. Eestoy por instalar la CV variant inglesa que la tengo descargada, ayer dejé el móvil preparado con la 8.0 y después de haber estado en 8.1 estoy es un sin vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
y continua el bug del whatssapp tambien,pa que nos vamos a engañar nogarder,los trabajos mal hechos,estan mal hechos,no es que te quejes demasiado porqu si,es que te dan razones para hacerlo
|
||||
|
||||
|
Si siguen con todos los fallos no se yo si reiniciar todo de nuevo... Encima en Cyan no tendremos carpetas como en la update 1 no?
Llevo en el mundo Lumia 2 días y aun no me aclaro con todo... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 8.0 (que fea), mi móvil es libre pero no salta ningún update. Que product key estáis usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a la versión libre para España. No voy intentar una versión que no tenga relación, porque entonces ya no sería una actualización, sino una instalación nueva.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la versión inglesa parece bastante más rápida que la española. A lo mejor son cosas mías pero los renaudando que me salían en alguno sitios no me salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se está actualizando ahora mismo. Primero salta una para preparar la instalación a WP8.1 y luego la gorda. De todas maneras esperar un poco a que me termine que parece que en la versión inglesa no da la opción de conectarte a datos cuando hay conectividad limitada wifi, algo que me jodería bastante, pero es que no lo he encontrado y quiero que termine de actualizar para ver si sale en esta versión o no.
Por cierto, la versión inglesa parece bastante más rápida que la española. A lo mejor son cosas mías pero los renaudando que me salían en alguno sitios no me salen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, muy util la pagina esta....
http://www.nokia.com/global/support/...ity-in-europe No han cambiado nada...no han puesto que ha salido para vodafone España..........vaya tela y que manera de hacer todo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esperar un poco a que me termine que parece que en la versión inglesa no da la opción de conectarte a datos cuando hay conectividad limitada wifi, algo que me jodería bastante, pero es que no lo he encontrado y quiero que termine de actualizar para ver si sale en esta versión o no.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||