|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre la compra
Si viene en la tienda web donde voy a comprarlo justo detras del nombre del articulo entre parentesis "desbloqueado", ¿Que significa?. Es un modelo inferior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos mira este enlace tambien y dime cual te gusta mas. Observa lo del desellado.
http://www.rakuten.es/shop/purnima-d...FamWtAodM2AA8w |
|
|
||||
|
||||
|
La del enlace con el emabalaje "desellado" para comprobar si la ROM viene en español..... Yo no me fiaría NADA! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la foto de Rakuten: Ni lo pienses lo más mínimo....descártalo, es muuuy raro eso de "desellado para comprobar Rom".
Posible estafa...
Última edición por satan666 Día 08/08/14 a las 12:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok, ¿algun consejo donde comprarlo barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes(489€), amazon(531€), esas web son de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado y vendido sin problemas en GSMSpain, también soy usuario de este foro y hay gente que vende muy correctamente.
Sin ir más lejos, estuve a punto de comprar un Z2 nuevo (precintado) con smartband, garantía de dos años y factura a mi nombre en este foro por 440 euros. AL final no compré porque aún no he vendido mi iphone 5, así que lo conseguí por amagos con Vodafone.
|
||||
|
||||
|
en dvdandorra lo tienes por 455, y de momento no he leido por ningún lado alguna queja sobre esa web, y si no me equivoco, vienen con los cascos canceladores de ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra ya no está a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
les he hablado esta mañana para preguntar y lo que pasa es que el proveedor no tiene stock ahora mismo, pero cuando lo repongan lo volverán a poner en la página, ya cuanto tarden depende del proveedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita quería yo preguntar, las versiones tanto de Pcomponentes como las de dvdandorra ¿traen los cascos de cancelación de ruido o son los simples?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||