![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 16:9 o 16:10 potente, actúal y con KitKat
Buenos días a todos, estoy mirando tablets que NO sean 4:3 (NO soporto las pantallas "cuadradas") actuales y potentes y encuentro MUY poco y lo poco que encuentro es MUY caro. Busco al menos 2 Gb de RAM, Android KitKat, Panel Full HD y un Hardware en general moderno y capaz. Mas o menos lo que en teoría ofrece una Onda 989 o Pipo P1 pero con pantalla paronámica, NO me sirven modelos de menos de 10 pulgadas. Mi presupuesto podría llegar a unos 300 €, pero este apartado no es disuasorio...
¿Me tengo que ir sí o sí a Samsung?, porque si es así se me van de presupuesto... ¿Alguna idea?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte renunciar a manejar (también) mi chromecast con la tablet (digo esa aplicación como ejemplo) me fastidiaría bastante, toda la parte "multimedia" en mi casa ya depende de Android, para Windows queda la productividad y la creación de contenidos pero esa parcela la tengo bien cubierta. ![]() PD - Matizar que la única opción que he visto que pudiera valerme es esta nueva Pipo (P9): http://www.aliexpress.com/item/New-A...011288796.html, pero NO lleva idioma Español (me he molestado en preguntar a al vendedor por si acaso), una lástima...
Última edición por toestapillao Día 08/08/14 a las 12:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes facil, la samsung galaxy tab pro de 10.1 pulgadas a 16:10, esta por menos de 300€ , ha bajado muchisimo por la salida de la S. Y básicamente es la misma tablet. Lleva unnhardware muy potente en todos los sentidos. Y pantalla 2560x1600. Ademas de gps infrarojos, buena bateria, buenas camaras para ser un tablet y con flash y con kitkat...Yo la tengo y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Redcoon , madrid hifi... 299 Y por unos 280 rakuten aunq creo q esta agotada en este ultimo sitio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos a todos!
|
| Respuesta |