|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo sin reinicios.
Noto el navegador stock algo mas rapido y fluido con el wifi activado,pero veo los datos como mas perezosos.Veo que a veces le cuesta un poco pillar h+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión que yo saco es que Samsung está más pendiente de sacar 1 modelo nuevo por día de smartphone, de tablet, etc, que de pulir cada nueva actualización que van sacando. En ese aspecto van de mal en peor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien es muy logico Enricmasia, pero lei en el otro post que a un tipo igual teniendo el modulo xposed intalado sufria de reinicios. y para los otros que me dijeron que no puedo equivocarme tampoco me traten de ignorante, que aca todos estamos para aprender. es solo una deduccion propia por lo que comente mas arriba y jamas dije ser el duenho de la verdad. resultaron ser bien arrogantes algunos pelotuditos de por aca.
Última edición por Roger1d Día 06/08/14 a las 21:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nadie ha rooteado con towelroot ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantisimo eso Angel, yo tambien estoy esperando es informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de hacer root es mediante mobile odin. Lo digo porque ya te inyecta el root y el supersu sin problemas, y deja el knox a 0x0.
Yo siempre lo hago asi y sin problemas. Todo perfectamente y funcional.
|
||||
|
||||
|
La NG8 va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, desde hace 2 días que la puse, ningún problema. Eso sí, el mío está de serie completamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||